Macho o hembras hermafrodita ??? Ayuda !!! Help!!! Plis!!!

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Hola a todos Soy nuevo en el cultivo y en el foro y la verdad es qie quisiera preguntarles si mi planta está de ando de manera normal o es que comienza a enfermar y si es macho o hembra y si se puede de qie especie y tipo.

Gracias saludos!!
ImageUploadedByTapatalk1408149239.506525.jpgImageUploadedByTapatalk1408149154.317887.jpgImageUploadedByTapatalk1408149173.215585.jpgImageUploadedByTapatalk1408149212.086944.jpg
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Parece que va normal, es normal que las hojas de abajo se vallan secando, pero si ves que va pasando a todas, puede ser falta de algo, o exceso de riego, lo de macho y hermbra todavia no se puede saber, y de especie, diria k indica, pero no estoy seguro
 
31 Julio 2014
17
1
3
33
Ola mirar esque tengo una planta botafumeiro y desde hace un par de dias las hojas mas grande se me estan secando y no se porq espero q me puedan ayudar por lo demas esta todo bien eso creo
 

Adjuntos

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Te agradezco enormemente tu respuesta

Quisiera aprovechar de preguntar si es tiempo de cambiar la face de luz para florar o es muy temprano ahun

Saludos!
 
Última edición:

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Gracias por tu respuesta nuevamente,,

Otra duda que tengo ( disculpa lo preguntón ), es si cuando vote esas hojas que tu dices le saldrán otras nuevas o devo transplantarla y enterrar el tallo ???

Atento a tu respuesta

Saludos!!
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Gracias por tu respuesta nuevamente,,

Otra duda que tengo ( disculpa lo preguntón ), es si cuando vote esas hojas que tu dices le saldrán otras nuevas o devo transplantarla y enterrar el tallo ???

Atento a tu respuesta

Saludos!!
Trankilo, tu pregunta que pa eso estamos, por norma general, se suelen caer las ojas grandes, donde digamos que no va a ir el cogollo, se caen y se keda el otro brote, pero si se caen todas, o la gran mayoria, es raro, y puede ser que la tierra este poco fertilizada, y necesite 'chupar' energia de las ojas, por asi decirlo. Pero recuerda que solo si se caen todas o la mayoria, pero si se caen las de abajo a medida que crece la planta es normal, cuando esta grande en floracion tambien echa algunas hojas, prueba a echarle algún producto o algo que fertilice la tierra. (Tambien te digo que yo no planto en interior). Si necesitas algo mas no dudes en preguntar
 

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Según tu experiencia el follaje estaría normal por que noto que otras plantas qie he visto en el foro poseen más follaje en comparación a la mía. De todas formas cavé destacar que utilizo un producto en polvo para diluir de tipo orgánico para potenciar el follaje, crecimiento y fruto en face de floración que opinas al respecto ?

Atento a tu respuesta saludos
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Según tu experiencia el follaje estaría normal por que noto que otras plantas qie he visto en el foro poseen más follaje en comparación a la mía. De todas formas cavé destacar que utilizo un producto en polvo para diluir de tipo orgánico para potenciar el follaje, crecimiento y fruto en face de floración que opinas al respecto ?

Atento a tu respuesta saludos
Haber, normal, normal, puede que no, pero si es normal que se caigan algunas hojas de abajo, el producto en polvo ese nose como ira, echale nitrogeno que eso va bien, tambien puedes mirar por hay y ves que le viene bien en crecimiento
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Gracias por tu respuesta nuevamente,,

Otra duda que tengo ( disculpa lo preguntón ), es si cuando vote esas hojas que tu dices le saldrán otras nuevas o devo transplantarla y enterrar el tallo ???

Atento a tu respuesta

Saludos!!
Normalmente las primeras hojas se secan (las de la linea negra) y se kedan los brotes jovenes (circulo rojo)sdfgfdfgdfgdf.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Countach

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Me gustaría que chequearas que tal esta el producto que utilizo y si me recomiendas algún método y periodo de aplicación. ( cuantas veces por semana y eso ).

Atento a tu respuesta

Saludos !!


ImageUploadedByTapatalk1408407906.260777.jpgImageUploadedByTapatalk1408407933.241549.jpgImageUploadedByTapatalk1408407961.112954.jpg
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Cuantas horas de luz le metes? la tienes donde?

EL fertilizante ese parece bueno pero no creo que le haga falta eso. Hace cuanto la tienes desde su germinación?
 

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Mira con respecto a la luz le doy solo la del sol durante el día desde las 10 am hasta las 6:30 aprox y durante la noche le da la luz de un foco de luz de la calle que esta frente a mi ventana y le llega de lleno esa luz anaranjada y desde mi punto de vista con ese sistema mis plantas han avanzado muchísimo ya que antes tuve plantas con foco y durante todo el día y noche pero no me dio el mismo resultado con respecto al desarrollo por eso opte por dejarlas con luz del sol y artificial de noche que me recomiendas y cual es tu opinión al respecto ??

Saludos!!
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Si has plantado más veces se me hace extraño. Supongo que la tendras en una terracita, no? o la tienes dentro de casa?

Si la tienes dentro pilla mucha menos luz que al descubierto, cuanto más al descubierto (al aire) mejor

La maceta tampoco es una maravilla pero debería de estar más grandota.. nose a ver que te dicen el resto de compañeros pero yocreo que es luz, más que luz, sol.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
De todas maneras desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde son 8 horas y media, para el crecmiento deben estar por encima de 12 horas, si no son autos
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Si puedes, ponlas en exterior, porque el "interior" ke estas haciendo no hace bueno resultados, por la noche no tiene k darle luz, yo las pondria al exterior en la terraza o algo y ale, k con ese sol crezca
 

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Entonces para tenerlo claro me podrían mencionar cuantas horas de luz necesita la planta y cuando la devo pasar a floración y cuantas de pbscuridad y eso para tenerlo claro?

Saludos!
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
De interior nose, pero cuanto mas SOL le de mejor, mas grande y mejor saldra, a floracion la puedes pasar cuando kieras, solo tienes k cambiar el fotopèriodo, en crecimiento es mas largo, y en floracion es mas corto, creo k es algo como 18h en crecimineto y 12 en floracion mas o menos, puede variar las horas un poco sin que pase nada
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
La luz a través de la ventana contiene el doble de rayos Uva de lo normal, yo de ti la apartaría un poco, y la iría sacado de cuando en cuando.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Interfiere en su crecimiento, por supuesto, pero ese no es tu problema. Con ese tiesto debería de estar más maja, lo principal es la luz, tanto en interior como en exterior.

Recomiendo más de 14 horas de luz en crecmiento, y 12 o menos para florar. Tanto en interior como en exterior, aunque en interior puedes darle más luz utilizando artificial pero nunca será como la luz solar.
 
-