Macho o hembras hermafrodita ??? Ayuda !!! Help!!! Plis!!!

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Hola a todos Soy nuevo en el cultivo y en el foro y la verdad es qie quisiera preguntarles si mi planta está de ando de manera normal o es que comienza a enfermar y si es macho o hembra y si se puede de qie especie y tipo.

Gracias saludos!!
ImageUploadedByTapatalk1408149239.506525.jpgImageUploadedByTapatalk1408149154.317887.jpgImageUploadedByTapatalk1408149173.215585.jpgImageUploadedByTapatalk1408149212.086944.jpg
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Parece que va normal, es normal que las hojas de abajo se vallan secando, pero si ves que va pasando a todas, puede ser falta de algo, o exceso de riego, lo de macho y hermbra todavia no se puede saber, y de especie, diria k indica, pero no estoy seguro
 
31 Julio 2014
17
1
3
33
Ola mirar esque tengo una planta botafumeiro y desde hace un par de dias las hojas mas grande se me estan secando y no se porq espero q me puedan ayudar por lo demas esta todo bien eso creo
 

Adjuntos

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Te agradezco enormemente tu respuesta

Quisiera aprovechar de preguntar si es tiempo de cambiar la face de luz para florar o es muy temprano ahun

Saludos!
 
Última edición:

cesar.a.codoceo

Semilla
14 Agosto 2014
26
3
3
www.facebook.com
Gracias por tu respuesta nuevamente,,

Otra duda que tengo ( disculpa lo preguntón ), es si cuando vote esas hojas que tu dices le saldrán otras nuevas o devo transplantarla y enterrar el tallo ???

Atento a tu respuesta

Saludos!!
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
Gracias por tu respuesta nuevamente,,

Otra duda que tengo ( disculpa lo preguntón ), es si cuando vote esas hojas que tu dices le saldrán otras nuevas o devo transplantarla y enterrar el tallo ???

Atento a tu respuesta

Saludos!!