Maceteros!!!!

spolako

Semilla
5 Octubre 2002
12
0
0
Hola fumetas! tengo una pregunta. Voy a plantar este año 6 plantas de Maria en mi casa. Vivo en un chale, pero lo voy a hacer en macetas grandes para que puedan crecer mucho.

Mi pregunta es: planto las semillas en macetillas normales y en cuanto empiece a salir la planta las transplanto a las macetas grandes? O directamente compro 6 maceteros grandes y planto las semillas desde un principio ahi?

El problema es que si compro 6 macetas grandes y las dejo ahi desde un primer momento.Luego si me salen pocas hembras he hecho el gilipollas.

No se si me he explicado bien. Bueno espero vuestros consejos y mandarmelos por email. Vale

Otra cosa q es mejor plantar en Febrero o Marzo?

Gracias y a fumarse
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo personalmente planto en maceta pequeña sin pasarlas antes por algodón en marzo o abril dependiendo de la variedad. Cuando crecen las trasplanto a macetas intermedias, en estas macetas se declara el sexo. Cuando crecen trasplanto las hembras a macetas bien grandes. Si siembras directo es lo que has dicho, gastar tierra para machos. Encima, al hacer varios trasplantes el substrato se mantiene mejor.
 
-