Macetas (mi primer cultivo indoor)

Sekiel

Semilla
6 Marzo 2024
3
1
3
Argentina
Hola buenas! estoy planeando mi primer cultivo indoor, tengo uno de 130x60x60 con una luz led 200w Full spectrum. Mi duda es con relación a las macetas, porque segun las medidas entrarian 4 macetas de 10 litros, pero es conveniente plantar 4 plantas en un espacio tan reducido?
O es mejor usar dentro 2 macetas de 10 litros?
Y viendo cual es la mejor opción con respecto a la macetas, que tipo de semilla me convendria a cada opción?

Espero que puedan ayudarme, Muchas gracias de antemanto!
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.218
228
Hola compañero, las dos opciones son buenas depende del tiempo de vegetativo y las podas. Yo me tiraría primero a la de 4 por si hay que descartar alguna, con poda apical al tercer nudo dejas 4 ramas por planta que son 16 puntas, con 2 dos plantas la apical tendría que ser a cuarto nudo y dejar 6 ramas por planta que te quedan 12 puntas hermosas, yo creo que para 60x60 y 200w está muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sekiel

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
97
33
Yo optaría por 4 macetas de 7-10 litros y apical al 3 nudo, no tardes mucho en pasar a flora que con 1,30 de alto… se te puede quedar chico
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sekiel

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Hola buenas! estoy planeando mi primer cultivo indoor, tengo uno de 130x60x60 con una luz led 200w Full spectrum. Mi duda es con relación a las macetas, porque segun las medidas entrarian 4 macetas de 10 litros, pero es conveniente plantar 4 plantas en un espacio tan reducido?
O es mejor usar dentro 2 macetas de 10 litros?
Y viendo cual es la mejor opción con respecto a la macetas, que tipo de semilla me convendria a cada opción?

Espero que puedan ayudarme, Muchas gracias de antemanto!

Yo pondria 4 tiestos de 7 litros
 
  • 👍
Reacciones: Sekiel y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.218
228
Y viendo cual es la mejor opción con respecto a la macetas, que tipo de semilla me convendria a cada opción?
Hombre la genética no tiene que ver con la maceta, lo que te condiciona es que tienes poca altura, entonces tienes que ir a índicas y cuánto más compactas mejor, afgani, kush, no te metas en híbridos sativos que estiran mucho en floración.
 
  • 👍
Reacciones: Sekiel

Sekiel

Semilla
6 Marzo 2024
3
1
3
Argentina
Hombre la genética no tiene que ver con la maceta, lo que te condiciona es que tienes poca altura, entonces tienes que ir a índicas y cuánto más compactas mejor, afgani, kush, no te metas en híbridos sativos que estiran mucho en floración.
Gracias! a eso me referia con mi pregunta por las dimensiones
 
-