maceta pequeña

danielsanleo

Semilla
5 Diciembre 2011
1
0
0
32
hola, bueno soy nuevo en esto y queria pruntar,
¿si planto la maria en una maceta pequeña, cuanto crecera la planta mas o menos?
¿se pueden hacer mini plantas que cogollen con macetas pequeñas?
si es asi decirme que macetas puedo utilizar (tamaño).
y claro al estar en una maceta pequeña igual habria que abonoarlo ¿no?
¿el abono organico estaria bien?
gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Dani el mejor consejo que te puedo dar es que te pases por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html hay encontraras todo tipo de informacion.

El tema de usar macetas pequeñas yo soy de hacer trasplantes empezar por ejemplo con macetas de 1l y como definitivas de 7l si tu idea es usar macetas pequeñas pues seria bueno que pensaras en usar Coco de sustrato asi no necesitarias macetas muy grandes y otra cosa que te aconsejo es que partas de esquejes asi no se te hiran de altura lo primero que tienes que tener claro es el sitio donde vas a cultivar el tamaño quiero decir segun lo gandre que sea tu primero mira el armario que vas a comprar o el que vas a hacer o donde tienes pensado plantar despues que tipo de luz vas a usar lo mejor es el sodio lo mismo que intraccion extraccion etc.....

Lo primero mirate la guia y despues planta siempre es mejor tener una base antes de plantar asi vamos mas sobre seguro.

Un saludo.
 
-