luz solar o artificial?

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
buenas pues soy de salamanca y voy a plantar sobre mediados finales de abril lo mas seguro que plante una pscodelia sweet seeds original amnesia de dinafem y green poison de sweet seeds ..que os parecen?
bueno alo que iba eh encontrado estas lamparas en casa y tenga una duda aqui mas o menos de temperatura minima a finales de abril principio de mayo se puede quedar a uno 6ºgrados y incluso alguna pequña excarcha y como tampoco las podre ir a ver todos los dias pues queria saber si despues de germinar podria ponerlas con una bombillita de bajo consumo para que el tallo y la hojas fueran buscando la luz y fueran creciendo y las pudiera sacar por mayo mediados esque como me las caiga una helada ADIOS...
y si me mandais hacerlo cuantas horas de luz las doy cuando no haa salido nada el tallo??? 2 horas desde que las meta en jifiss y voy subiendo cada dia 1 hora??hasta llegar a 6 horas y sacarlas por que aparte de eso en exterior pdria hacerlas un pueño invernadero y ponerlas entre sol y sombra y con una botella de plastico encima para la helada que me deciis os pongo unas fotos de las dos bombillas que tengo y me deciis germino lentejas para ir ensallando para cuando plante:jajaja no os riais..
 
-