Luz negra

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Muy buenas amigos! Hace tiempo estuve leyendo que se podia utilizar la luz negra en el cultivo de marihuana, segun decian, poniendola a determinadas horas durante la floracion, hace el efecto "luna llena" en los cogollos.
No se si alguien de por aqui lo ha probado o sabe si realmente funciona.
Tengo un tubo fluorescente de luz negra, es muy pequeño, de 8w creo, pero lo tengo por ahi muerto de asco y he pensado y que igual lo podia probar en este cultivo, aunque tan pequeño no se si servira.
Alguien tiene alguna experiencia con esta luz?
Saludos
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola apafum!
siento no poder ayudarte no conozco nada sobre el tema, pero una pregunta, que se consigue con el efecto luna llena en los cogollos?
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
si, a mi me interesa! todo lo que sea cogollos mas densos
si encuentras algo de informacion pasamela plis
yo hare lo mismo

un saludoo y gracias
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Esta tarde, mientras la parienta veia el puto futbol, he estado pipeando un poco sobre la luz UV y no hay nucha cosa en lo que a cultivo se refiere pero en la pagina de cannabiscafe hay un par de hilos interesantes. Incluso en este foro, alla por 2008 alguien empezo un seguimiento con UV, pero no lo termino.
He pedido informacion a una casa de lamparas de luz negra a ver si me contestan.
El tema debe ser la proporcion de UVA y de UVB, si es la adecuada, la planta produce mas resina para proteger los cogollos, resumiendolo un poco rapido..
Estoy pensando en incorporarlo al seguimiento.
Ya seguire informando.
Saludos
 
Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Esta tarde, mientras la parienta veia el puto futbol, he estado pipeando un poco sobre la luz UV y no hay nucha cosa en lo que a cultivo se refiere pero en la pagina de cannabiscafe hay un par de hilos interesantes. Incluso en este foro, alla por 2008 alguien empezo un seguimiento con UV, pero no lo termino.
He pedido informacion a una casa de lamparas de luz negra a ver si me contestan.
El tema debe ser la proporcion de UVA y de UVB, si es la adecuada, la planta produce mas resina para proteger los cogollos, resumiendolo un poco rapido..
Estoy pensando en incorporarlo al seguimiento.
Ya seguire informando.
Saludos
Yo tambien lei los hilos del cannabiscafe hacw tiempo i si decia que un rato cada dia en floracion avanzada echava mas resina..
 
-