Luto

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola a tod@s; hoy he ido en busca de mi plantita que empecé a plantarla en día 1 de Febrero, bueno pues hoy he cogido mi maceta y la he buscado, he quitado un poco la tierra que había encima de ella y he encontrado la semilla hay arriba sin germinar ni nada, la "cascara" de la semilla está rota y la semilla tiene una rajita.... lo que he echo ha sido ponerla en la servilleta otra vez haber si consigo revivirla o simplemente perder el tiempo si es que ha palmado tendré que buscarme otras semillas y es una "putada" xDD ya que estaba emocionado con esto....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no es muy bueno andar paseando las semillas, pero bueno, quizá ya dé igual; un par de velas a san canuto y que sea lo que quiera :)

es muy fácil fallar la primera vez, incluso las siguientes, yo te recomendaría leer alguna guía de cultivo, y empezar por lo primero, la germinación; parece fácil y lo es si se siguen unas pautas.

si tienes que comprar más semillas, yo te recomiendo skunk o super skunk de sensi; siguen siendo de las más baratas y son muy fáciles de cultivar.
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Tranquilo, si perdiste esta no sginifica que hayas tenido la culpa, puede que la semilla no haya sido buena. Si seguís los pasos correctamente para la pr+oxima germinación con una buena semilla no veo porque no habría de salir una linda planta.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Gracias por vuestro apoyo! he mirado por internet y me he decidido por unas Fast Bud de autofloración.... Según he leído crecen en 8 semanas desde que realizo la siembra, haber si esta que tenía hace algo y si no en 3 o 4 días tendré las siguientes y haber que tal....
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola, aunque estoy de luto hoy, sigue viva una pequeña esperanza en mi maceta, que la he "trasplantado" hoy por 2ª vez xDD, como veo que no crece la cabrona, he puesto el macetero bajo la luz de mi mesa que es una pequeña lámpara con una bombilla de 50W máximo. ¿Creéis que si la dejo aquí durante unos días podrá crecer??
 
-