Lumatek VS micromol de lastre.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
no entiendo nada el ingles:?....pero me creo que el que ha echo el testado, es el fabricante del "microbol":lol: ......eso es como si le dices al fabricante de la pepsi-cola :arrow::arrow: que haga una comparación entre la coca-cola y la pepsi-cola, quien crees que te va a decir??????? pues que la pepsi-cola es mejor :mrgreen::mrgreen:


yo tengo un lumatek regulable y es una maravilla......el otro no lo he usado y no tengo referencias de como funciona.:p.......pero un testado así, no significa nada.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
:lol::lol::lol:, que razón tienes, muchas gracias por la reflexión:-D. Está claro que cada uno barre para su casa, Lumatek a muerte ¿no? Y buen aparato asegurado y con más referencias, no cabe duda:p. Pues por añadir comprare, Lumatek 600w, Rvk 150mm igual de potente que el Prima Klima y si veo que es mejor, cambio de lado uno por otro, Y después de esta ultima inversión, con todo lo demás que he comprado, ya tengo un buen equipo, para intentar sacar la mejor calidad para mi, siempre me quedo sin yerba y me toca pillar a los 4 listos que hay por ahí, que por ser cabrones te la venden recién cortada y luego quieren contar te el cuento de que está bien, a estas alturas como fumador de 20 años.! Pues nada más me he desahogado ¡ jejejeje, muchas gracias por echarme una mano. Toni13, ¡como siempre! Un abrazo amigo! Salud y suerte.:fumon::yeah::yeah::yeah:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal koji tío? Yo ya que me embarco me compro el de 600w:p, ya sé que la factura de la luz sube un pico mas:cry:, a mi eso también me preocupa, pero intentare compensarlo bajando la potencia en crecimiento, y el primer mes de flora y luego a tope el último mes, a ver qué tal sale, de todas formas ya sabes que son regulables, yo creo que siempre es mejor ir un poco sobrado, y por la diferencia de precio entre 400 y 600 son 30eurillos, a demás amigo, tanto tu como yo ya tenemos un 400w es hora de pasar a otro nivel:-D, comprar otro de 400 no sé si vale la pena, pero bueno cada uno sabe sus cosas:p, a ver si nos animamos hacemos hucha y balastro al canto se ha dicho:-D.

SEPUKE- no los conozco amigo, estoy mirando igual que tu a ver cual es la mejor decision, pero hare caso al amigo toni13 que siempre da buenos consejos y comprare el Lumatek600w.
un saludo a todos.
 
-