lugares favoritos... cual es el tuyo?

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
8) :lol: venga que he visto varias preguntas como que te gusta comer, escuchar, o sobre experiencias.

pero por que no compartir tambien los lugare...

a mi me encanta caminar hasta un parque todo lleno de arboles con muy pocos caminos, claro encontre el escondite perfecto donde puedo estas completamente tranquilo y se quiero me recuesto o puedo quedar hay divagando sin molestias ni problemas.

o en mi habitacion que es la mas pequeÑa de la casa pero tengo una cama que puedo hacer sofa o un sillon de piel reclinable junto a la ventana cerca de mi pequeÑo refrigerador :p para no tener que levantarme jaja :D

pero venga cuenten sobre sus escondites y lugares preferidos.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
en la playa, en una peqeña cala q no conoce mucha gente o en el rompeolas una tarde de verano cuando se este poniendo el sol (joder q ramalazo ma salio :fumador1: )
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
pues mi mejor lugar es el bosque que ai cerca de mi casa, me pierdo por alli con mi bici, y ai un claro repleto de hierba cortita, con arboles rodeandolo, parece que esta amurallado. ai puedo fumarme mis petas tranquilito, creandome unas paranoias.....muy wapas
aunque como a dicho a dicho trance, un peta en la cama antes de dormir tambien es muy bueno
no sabria decidirme

saludos
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues mi lugar de descanso i reflexion es el sitio donde cultivo, el tejado, me subo muchas veces, me paso mucho tiempo observando la splantas, reflexionando sobre la jornada (viendo si ha salido positiva, negativa...), haciendo planes de futuro, me olvido de todos los problemas i obligaciones un momento, es el lugar mas bonito de la casa, se esta trankilo, con un trozo de sol, i otro de sombra (para poder elegir). Me siento en tierra, miro al horizonte, los campos, las montañas del fondo, es una gozada, alli es donde paso el tiempo k no se donde ir, o incluso a veces le cuerpo me lo pide, subir alli, i pensar, imaginar cosas imposibles...
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
Jimmy-jazz, estoy contigo, la playa es un sitio cojonudo, sobretodo en una cala q ay en tarragona q esta muy wapa, alli en verano, se esta q te corres!!!
también me mola estar en mi salon, con los colegas, uff, con la musiquilla, un pokillo de hip-hop i aciendo rimas, es sobrao :fumador1: :fumador2: :fumador3:

salu2
 
-