Luces

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Perdona qe te corriga veo varias diferencias , por ejemplo el de arriba trae mejor el balastro , y creo qe es mejor ese reflector qe me corrigan si me equivoco , otra diferencia es que el de abajo trae el balastro eti normal pero lo bueno qe equipa es la bombilla philips qe va muyyyyy bien . Es tu decison , pero desde mi opinion iria a por el de arriba , qe me corrigan si me equivoco . Saludos compañeros
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
Gracia spor el consejo Ivan. Aun no me decido. no se que reflector da menos calor y es mejor para el indoor.
Como te das cuenta cual es el mejor balasto?
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo personalmente, el tema de balastro no se que marcas son, el de arriba creo que es un TI( no lo he visto nunca) y de bajo creo que puede ser un ELT, que este ya si que lo he visto por algun grow que otro, por lo que no se que decirte.

Luego la bombilla de cabeza la philips ya que la otra no sabemos ni de que marca es.

Luego el reflector, el de arriba no lo veo, parece el tipico reflector que hay fuera de las fabricas iluminando, y me quedaria con el reflector de abajo que lo conozco mas.

Y luego nos falta que nos pongas el precio, que sabiendo este dato a lo mejor podriamos echarte una manita.

Pero asi si me dijeras con cual de los dos sin ningun tipo de dato me quedo con el de bajo, que por lo menos conozco lo que hay.

Saludos
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
el precio es el mismo en ambos equipo.

Los detalles de ambos equipos son:
- el de la primera imagen:
l ampara de vapor de sodio 400w. balasto apto sodio/mercurio 400w. reflector espejado frihel. temporizador analogico. todo cableado y listo para usar! un año de garantia .

- El de la 2da imagen:
- Pantalla Aguila Super refractante grafado ( No irradia calor como un proyector, cubre mayor superficia en forma pareja.
- Balasto potenciado Indoor Proelec 400W Sodio o Mercurio Halogenado
- Lampara Sodio 400w SON T
PHILIPS
, LA MEJOR!.
- Timer mecánico programable enchufable .
- Cables de conexionado incluidos de
alta temperatura
!
-
Garantía real de 1 año
.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
conociendo ya algun dato mas, me sigo quedando con el 2º.

de todas formas nos puedes decir lo que te cuesta, no es que sea un cotilla, pero es que he entrado en la pagina del 1º y he visto que costaba 440 dolares es correcto???, si es ese precio creo que es muy caro
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
Gracias por los concejos lucas!
El precio es $460 ARS lo equivalente a (82 usd), aunque estoy seriamente pensando en comprarme este (que opinan?, quizas invirtiendo un poco más tengo algo refrigerado):


Cooltube/Coolbox 400w Philips Pro- Sistema de cultivo interior refrigerado en forma contínua o automática.
- Cooler con cuerpo metalico, caudal 160m³/hora, directo a 220v
- Ducto flexible de poliester, al no ser metalico es ideal para aplicaciones donde el nivel de ruido es critico x 1 metro.
- Proyector profesional con gofrado de mylar altamente refractante.20% + lm
- Cableado completo, listo para conectar a 220v.

El equipo se entrega con 1mt de ducto flexible -ampliable-
Balasto reforzado uso indoor 4 amp. apto sodio hps 400w o Mercurio halogenado 120%

Lámpara SODIO SON T PIA 400W Philips 55.000lm.

El precio es 1200 ars (230 usd).

Saludos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Un poco mas no, bastante mas :confused:, de todas formas refrigerado para mi personalmente mejor, si puedes compratelo.

Saludos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo como te digo si compraria un refigerado, en verano se lo pones y en invierno si necesitas calor se quitas la refrigeracion.

Saludos
 
-