Lst

Geraldrink

Semilla
12 Abril 2020
36
2
8
31
Consulta; alguien me puede dar opiniones acerca de este post? Tengo una planta de 30 días exactamente, proviene de una semilla regular (porro prensado) esta formando el cuarto nudo al día de hoy y le hice un lst con hilo de coser para ir perfilandola hacia el costado xq tengo poco espacio hacia arriba, igualmente tengo que agrandar el indoor ya, pero la intención igual es hacerle lst durante el crecimiento.
 

Adjuntos

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Yo usaria un hilo mas grueso. Con el tiempo y la tensión puede ir haciendole daño al tallo. Y limpiaria un poco la tierra para no atraer moscos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
hola compañero, veo que tienes varios problemas ahi en tu cultivo, primero, cultivaste en botellas de plastico, te recomiendo forrar esta macetas para que la luz no llegue a las raices y las queme, segundo, las cascaras de platano (creo que son eso, no estoy muy seguro jaja) no te sirven de nada si las tienes encima de la tierra, solo se pudririan y echaria los liquidos putrefactos al sustrato, tercero, el hilo, tiene razon el amigo de arriba, puedo degollar el tallo, yo el año pasado les coloque lana para amarrar mis plantas y aun asi dejaba marcas en las ramas como si se fuera a cortar
 
-