lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
eso si la speed devil que me germino de 3 semilla ...esta super mini cogolhada!1jajja y tiene un aroma muy agradable a frutas a fresa...mmmque ganas de fumarlaaaaaaaaaaaaa....le falta un pokito creo que voi a sacar unois 5 porros..jejjejoe...vaya mala suerte que tengo...
esa speed devil ya nació medio jodida y se quedo ai en 15 centimetros....cogolhada..bueno paciencia...
la proxima cosecha ya no sigo con las auto..
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Yo doy fe de lo siguiente, compre con un colega 5 semillas d lowryder 2 feminizadas. Dos semillas se ls quedo el y yo me quede 3.

De las dos que germino hace 2 meses una no germino. La otra a día de hoy y co mas de 80 días no tiene signos de floracin, es mas sigue creciendo y sacando ramas como s sproceso vegetativo no parara.

Las otras 3 ls germine hace una semana, y lo unico que puedo decir es que hay dos plantas que en una semana sonigales fisicament pero la otra no, tiene las hojas pequeñas mas grandes.

Esperemos como me va la cosa, yo d momento he comprobado muy buenos resultados con 2 speed devil de un vecino, que planto dos y las corto en 60 - 70 dias.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
jo...pues las mias las plante elo 14 de abril!!o sea hace ya 4 meses!!! y solo ahora florecen...y totalmente sin olor!!!
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Iker_3011 dijo:
Yo doy fe de lo siguiente, compre con un colega 5 semillas d lowryder 2 feminizadas. Dos semillas se ls quedo el y yo me quede 3.

De las dos que germino hace 2 meses una no germino. La otra a día de hoy y co mas de 80 días no tiene signos de floracin, es mas sigue creciendo y sacando ramas como s sproceso vegetativo no parara.

Las otras 3 ls germine hace una semana, y lo unico que puedo decir es que hay dos plantas que en una semana sonigales fisicament pero la otra no, tiene las hojas pequeñas mas grandes.

Esperemos como me va la cosa, yo d momento he comprobado muy buenos resultados con 2 speed devil de un vecino, que planto dos y las corto en 60 - 70 dias.
HOLA SALUDOS!!!
BUENO ESO SI FUÉ MUI PUNTUAL LA SPEED DEVIL A LOS 60 DIAS ESO MISMO..LA CORTÉ...SOLO QUE SE ME QUEDÓ MUY PEKEÑITA...
A TI TBIEN TE QUEDARON ASI PEKEÑITA???
VOI A INTENTAR HACER DE OTRA FORMA MI CULTIVO..A VER SI SACO MAS HIERVITA: COGER UNA VARIEDAD MAS ESTABILIZADA Y CUANDO TENGAN AHI SUS 40 CM BAJARLAS A 12/12 Y VER SI ME SACO MAS RENDIMIENTO QUE LAS AUTOF... AVER QUE PASA!!!(Y EN COMPARACION CON LA SPEED DEVIL TE DIGO PQ DESDE LUEGO QUE YA NO CULTIVARÉ LOW RIDER#2 ...ES UN TIMO...NO TIENE AROMA TIO!!)
SALUDOS
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
buenos estas 2 fotos son de una afgan kush rider la cual ,la doble..luego os pongo una que no doble..ya vereis la diferencia bestial!!!1jajaj
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Os acordais un par de comentarios atras que os hable qu tenia 3 lowryder 2 creciendo despues de fracasar un amigo mio con las otras 2....

PUES como ya esperabamos mi pareja y yo, y despues d haber recultado mucha info por las webs en las que hablaban pestes de stas semillas NOS SALIERON LAS 3 MACHOS.

Y eso que estan en exterior junto a 10 hermosas plantas que estan preciosas, menos mal que gaste solamente tiestos de 4,5 litros.

Desde el principio ya presagiaba la cosa mal, puesto que las 3 plantas eran muy diferentes ntre si, una baja y hojas alechugadas, otra alta y super sativorra y la otra mediana y mezcla entre ambas. De todo esto se dEduce que la genetica ES INDESEABLE, PORFAVOR NO OS GASTEIS EL DINERO NI CON ESTA PLANTA NI CON ESTE BANCO, de verdad.

DE un paquete de 5 semillas, 4 machos y una no germina. Yo no pierdo el tiempo ni el dinero hasta dentro de unos años cuando vea que las automaticas son tan fiables como las feminizadas cuando en su dia empezaron.

No hay que olvidar que es un buen paso adelante, el problema ES QUE COMO SIEMPR NOS VENDEN GATO POR LIEBRE. Pq yo no he comprado un sobre de semillas machos con un 0% de probabilidad. Eso sí he enviado mi disgusto personal a la tienda que me las vendio.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
aki esta la mitad de la speed devil cosechada.`..pokito pero sabroso!!y un colocon suave y excitante (reves de relajante,no que te excite sexualmente !!1jajaja) ...te hace pensar ...parriba!!!
 
-