Lotería día del padre Para La Marihuana.com gracias Carlatrufa

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
El compañero Carlatrufa, ha tenido el gran gesto de cedernos dos boletos para el sorteo de la lotería con motivo del día del padre

En caso de que alguno de los boletos sea premiado,la cantidad, será repartida entre los usuarios que participen en este post(Bien dándole a me gusta a este mensaje,o bien comentando en el mismo post).
Carlatrufa, nos facilitará un nº de cuanta bancaria en la cual poder reclamar el premio.

Para los tiempos que corren, es una gran iniciativa,sin animo de lucro para su persona y con el fin de promover el buen ambiente y el compañerismo entre foreros y por que no decirlo, dar ejemplo a otros foros:wink:

Todo forero registrado puede optar a la participación en el premio.La lista de participantes se cerrará el día 18 de marzo, un día antes del sorteo, para dar constancia de los participantes.


HOY SE CIERRA EL POST Y LA LISTA DEFINITIVA DE CONCURSANTES A LAS 17:00.

Sin mas os adjunto la foto de los cupones






y como el mismo me a dicho: Ojalá tengamos la bendita suerte de que tengamos que repartirlo

Un saludo a todos
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Wow, que buena iniciativa la vdd ... Ojala la suerte vaya con nosotros. Grandes!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bueno yo me apunto dos veces :lol::lol::lol:
Gracias Trufi, poca peña se marcan estos detalles. :cool::cool::cool:
Un saludo, bro

pd: Pakore, gracias :wink:
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Joer, que detallazo carlatrufa, muchas gracias por esta idea desinteresada, ojala hubiera más gente con ese pensamiento.
Ahora a ver si nos toca algo....:mrgreen:
Gracias de nuevo crack
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias a todos coñoo ahora todos con los dedos cruzados y rezando todos que nos salga de una por todas

Con el permiso de pakore voy a comentar un poco mas en los aspectos del sorteo

1º premio 15.ooo.ooo de euros (5nº y serie)
2º premio al cupon sin serie osea 5 numeros 40.000
3º premio 4 ultimas cifras 1500
4º premio 3 ultimas cifras 100
5º premio 2 ultimas cifras 10
6º reintegro 5

la mecanica del sorteo sera dia 18 de marzo ultima hora se facilitara una lista de aquellos an gustado en apuntarse, dicha lista se entregara en la Delegacion Territorial de Once ( Valencia ) juntos a los boletos.
En caso de ser los afortunados cada participante tendra que reclamar el premio a Once ellos comprobaran estar en lista y de banco a banco reclamnar dicha cantidad con el coste 0 para el banco que lo reclama
Como comenta pako es sin animo de nada solo de alegrasr esta casa que en mi caso es en la que paso muchas horas y ademas es una manera de alegrar ojala a todo aquel participe.
Lo de postear o clicar me gusta es simplemente para dejar constancia de ello asi automaticamernte entra en la lista y tiene pleno derecho a participar, os espero a todos coño es una iniciatiba sin lucro y ademas debe de servir para que otras casas como esta vean el buen royo que creo hay aqui.

Por ultimo solo pediros colaborar y postear podria ser el goolpe de nuestras vidas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
este año me siento con suerte , ya chingamos todos , el semillal que se van a comparar , que bueno que hay este tipo de dinamica , que hacen mas furte el lazo de amistad entre todos los foreros de este foro , saludos , y a ganar se ha dicho simepre con lamente positiva , saludos desde Mexico
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Yo también que estoy pelao!!!!.... como la mayoría de ciudadanos de este nuestro país ( exceptuando a nuestros queridos políticos claro )

Saludos!!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Bonito gesto.......ademas de bonitas tus PCK

Saludos y suerte
 

Kopán

Floración
Bonito gesto de compartir con los foreros,gracias carlatrufa y a este foro.
Suerte a todosssss !!!!!!!!!!!!! :grin:[SUP][/SUP]

Saludos y buenos humos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Uno mas que se apunta al barco, a ver si nos toca y salimos del atolladero :grin: Gracias carlatrufa....detallazo.:wink:

Buenos humos fumetillas:fumon:
 
-