Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Podéis buscar saturación oxígeno del agua y veréis que se oxigena con el movimiento y metiendo aire ya sea a presión o con una bomba con piedra difusora ya que el oxígeno se adhiere muy rápido al agua, también veréis que dependiendo de la temperatura del agua tendrá un máximo de saturación de oxígeno(cuando ya deja de adherirse oxígeno al agua) , solo era para aportar mi granito de arena en el hilo de casiguapo 🤣🤣🤣🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siempre oxígeno el agua de riego y cuando no puedo regar yo dejo los abonos preparados con la bomba puesta así cuando riegan están bien disueltos y mezclados y solo tienen que menearlo un poco con la mano antes de regar, cuando noto que el agua ya está demasiada fría también le meto el calentador de pecera a 21°, a las raíces les escanta el agua templada y oxigenada 👌🏻
El tema es que cuando me voy están durmiendo y no puedo encender la luz para preparar el caldo porque le entra por las rejillas de intracción. A no ser que entre con el frontal con el que saco al perro 💡💡💡😜 Ahora solo me falta encontrar la bomba 😅
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
El tema es que cuando me voy están durmiendo y no puedo encender la luz para preparar el caldo porque le entra por las rejillas de intracción. A no ser que entre con el frontal con el que saco el perro Ahora solo me falta encontrar la bomba
Del armario? Por abajo te entra luz por tener subidas las ventanitas? Tienes que elevar esa altura con un soporte, así no les afecta. Yo las tengo abiertas todas, está en el garaje con rejillas a la calle y entra mucho sol, además que enciendo la luz cada vez que me hace falta, lleva así como 15 años, no afecta seguro
Con tener un poco de elevación se acaba el problema
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Del armario? Por abajo te entra luz por tener subidas las ventanitas? Tienes que elevar esa altura con un soporte, así no les afecta. Yo las tengo abiertas todas, está en el garaje con rejillas a la calle y entra mucho sol, además que enciendo la luz cada vez que me hace falta, lleva así como 15 años, no afecta seguro
Con tener un poco de elevación se acaba el problema
Paso que luego entro a regar to ciego y tropiezo 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Del armario? Por abajo te entra luz por tener subidas las ventanitas? Tienes que elevar esa altura con un soporte, así no les afecta. Yo las tengo abiertas todas, está en el garaje con rejillas a la calle y entra mucho sol, además que enciendo la luz cada vez que me hace falta, lleva así como 15 años, no afecta seguro
Con tener un poco de elevación se acaba el problema
Yo tengo puesto un cartón apoyado en las rejillas de ventilación a lo pobre, bueno soy pobre si no pondría un cuadro de Picasso apoyado.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
A mi no, dame su WhatsApp 📱
A mí meda que no tiene mucha wasa este hombre le llaman el unicejo siempre con ceño fruncido ayer mismo paso al lado mío cuando estaba tirando la basura dije ahora o nunca cuando se lo quería decir me miró con esa puta cejas Unidas me que dejo paralizado llevo dos noches con pesadillas el puto unicejo
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
A mí meda que no tiene mucha wasa este hombre le llaman el unicejo siempre con ceño fruncido ayer mismo paso al lado mío cuando estaba tirando la basura dije ahora o nunca cuando se lo quería decir me miró con esa puta cejas Unidas me que dejo paralizado llevo dos noches con pesadillas el puto unicejo
Prueba a dejarle una caja de regalo con un cogollamen dentro que cuando lo vea flipe, seguro que te lo ganas pichon 😉

Si vives en merida badajoz al menos ya sabes que no es del grupo antidroga de la polisia porque estan todos en la trena, es jugar seguro, piensalo 😜
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Que va, si lo haces tu espalda lo agradece el primer día, yo riego de pie y no me tengo que agachar, midiendo lo que mido
Ni yo.. La verdad que la mesa de cultivo es la polla y más cultivado con leds que sabemos la penetración que tienen y que con plantas de 60/80cm máximo vamos sobraos, para regar y limpiar durante el cultivo es lo mejor.. Y encima te da capacidad de almacenaje debajo 🤷🏼‍♂️
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No se me había ocurrido eso de oxigenarla con lo de la pecera.
Merece la pena?? No lo he hecho en la vida pero suena interesante.
Vosotros ya siempre lo hacéis así?
Dos horas decís?
Bueno si ahora te da por quitar la bomba a la pecera te paso mi dirección por privado y me mandas el pescado llevo sin probar peces frescos desde los 80 ya estoy salibando muchas gracias de antemano
Esta muy mal la cosa compañero.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Bueno si ahora te da por quitar la bomba a la pecera te paso mi dirección por privado y me mandas el pescado llevo sin probar peces frescos desde los 80 ya estoy salibando muchas gracias de antemano
Esta muy mal la cosa compañero.
Venga hombre que el verdel no vale ni 3 euros una pieza. No hay excusa
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe y BilboBolson
-