Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

48 DÍAS A 12H

Ya va faltando menos para las Zkiem, según el banco son de 7 u 8 semanas, de momento aún les falta, se irán a las 8 o 9 más bien. Las bola mintz están en pleno engorde, estas van más para las 10 como poco y las hyper glue creo que acabarán entre medias de las dos anteriores.
Ya se van viendo más marcas de carencias como esperaba, hubiese sido mucha suerte clavarla a la primera. Principalmente son de magnesio y casi todas están en las bola mintz, alguna hiper glue también se ve más clarita y tendría que empezar ya a darles un extra `para estas cepas. El problema es que se me ha jodido el medidor de ec, llevo un par de riegoa a ciegas y los anteriores vete tu a saber si estaban en su punto. En teoría si la huelga de transportes quiere me llegará mañana........... Seré subnormal!! 🙈 Pues no he ido a mis pedidos de amazon para ver el modelo y ponerlo aquí y me acabo de dar cuenta de que es un medidor de ph lo que he comprado 😂😂😂😭 Que pedazo de gilipollas, me cagonsufrutamadre del señor google por ponerme un medidor de ph cuando buscaba uno de ec 😂😂😂 y encima veo el precio 14 euros más barato y digo miiio!! Estas cosas cuando va uno fumado y son las tres de la mañana suelen pasar, así que no os riais más cabrones 😂😂👊👊
Era un Blue Lab to guapo 😂 Ahora tendré que ir mañana a la grow y pillar el que tengan allí, no me puedo permitir muchos más días sin poder medir la ec. Es que al final las quemo, ya hay unas cuantas con las puntas quemadas, seguro que llevo varios riegos con la ec pasada, porque siempre me paso y luego añado algo de agua, en fin...
Bueno pongo las fotos porque ya me he bloqueado con el puto medidor 🙆‍♂️

Ver el adjunto 898147

Ver el adjunto 898146

Ver el adjunto 898145

Ver el adjunto 898144

Ver el adjunto 898143

Hyper Glue

Ver el adjunto 898142

Zkiem

Ver el adjunto 898141



Ver el adjunto 898140

Bola Mintz

Ver el adjunto 898138

Hiper Glue

Ver el adjunto 898139

Pues nada más por hoy, espero que lo hayáis pasado bien 😂 Salud, paz y buenos humos 😜
Eso va increíble 😍 😍
Te lo decimos siempre, pero es que no deja de sorprenderme la homogeneidad que logras, es envidiable!

. Seré subnormal!! 🙈 Pues no he ido a mis pedidos de amazon para ver el modelo y ponerlo aquí y me acabo de dar cuenta de que es un medidor de ph lo que he comprado 😂😂😂😭
jajajajajaja, yoo pedí a aliexpress antes de las qkwin un tubo fluorescente sin tener npi (antes de entrar al foro) y me llegó hace 2 meses y era un fluo de uv😅😅 yo estaba haciendo planes para intentar hacerme un mini armario de esquejes...
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

48 DÍAS A 12H

Ya va faltando menos para las Zkiem, según el banco son de 7 u 8 semanas, de momento aún les falta, se irán a las 8 o 9 más bien. Las bola mintz están en pleno engorde, estas van más para las 10 como poco y las hyper glue creo que acabarán entre medias de las dos anteriores.
Ya se van viendo más marcas de carencias como esperaba, hubiese sido mucha suerte clavarla a la primera. Principalmente son de magnesio y casi todas están en las bola mintz, alguna hiper glue también se ve más clarita y tendría que empezar ya a darles un extra `para estas cepas. El problema es que se me ha jodido el medidor de ec, llevo un par de riegoa a ciegas y los anteriores vete tu a saber si estaban en su punto. En teoría si la huelga de transportes quiere me llegará mañana........... Seré subnormal!! 🙈 Pues no he ido a mis pedidos de amazon para ver el modelo y ponerlo aquí y me acabo de dar cuenta de que es un medidor de ph lo que he comprado 😂😂😂😭 Que pedazo de gilipollas, me cagonsufrutamadre del señor google por ponerme un medidor de ph cuando buscaba uno de ec 😂😂😂 y encima veo el precio 14 euros más barato y digo miiio!! Estas cosas cuando va uno fumado y son las tres de la mañana suelen pasar, así que no os riais más cabrones 😂😂👊👊
Era un Blue Lab to guapo 😂 Ahora tendré que ir mañana a la grow y pillar el que tengan allí, no me puedo permitir muchos más días sin poder medir la ec. Es que al final las quemo, ya hay unas cuantas con las puntas quemadas, seguro que llevo varios riegos con la ec pasada, porque siempre me paso y luego añado algo de agua, en fin...
Bueno pongo las fotos porque ya me he bloqueado con el puto medidor 🙆‍♂️

Ver el adjunto 898147

Ver el adjunto 898146

Ver el adjunto 898145

Ver el adjunto 898144

Ver el adjunto 898143

Hyper Glue

Ver el adjunto 898142

Zkiem

Ver el adjunto 898141



Ver el adjunto 898140

Bola Mintz

Ver el adjunto 898138

Hiper Glue

Ver el adjunto 898139

Pues nada más por hoy, espero que lo hayáis pasado bien 😂 Salud, paz y buenos humos 😜
Grandes misiles llegan!!!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

48 DÍAS A 12H

Ya va faltando menos para las Zkiem, según el banco son de 7 u 8 semanas, de momento aún les falta, se irán a las 8 o 9 más bien. Las bola mintz están en pleno engorde, estas van más para las 10 como poco y las hyper glue creo que acabarán entre medias de las dos anteriores.
Ya se van viendo más marcas de carencias como esperaba, hubiese sido mucha suerte clavarla a la primera. Principalmente son de magnesio y casi todas están en las bola mintz, alguna hiper glue también se ve más clarita y tendría que empezar ya a darles un extra `para estas cepas. El problema es que se me ha jodido el medidor de ec, llevo un par de riegoa a ciegas y los anteriores vete tu a saber si estaban en su punto. En teoría si la huelga de transportes quiere me llegará mañana........... Seré subnormal!! 🙈 Pues no he ido a mis pedidos de amazon para ver el modelo y ponerlo aquí y me acabo de dar cuenta de que es un medidor de ph lo que he comprado 😂😂😂😭 Que pedazo de gilipollas, me cagonsufrutamadre del señor google por ponerme un medidor de ph cuando buscaba uno de ec 😂😂😂 y encima veo el precio 14 euros más barato y digo miiio!! Estas cosas cuando va uno fumado y son las tres de la mañana suelen pasar, así que no os riais más cabrones 😂😂👊👊
Era un Blue Lab to guapo 😂 Ahora tendré que ir mañana a la grow y pillar el que tengan allí, no me puedo permitir muchos más días sin poder medir la ec. Es que al final las quemo, ya hay unas cuantas con las puntas quemadas, seguro que llevo varios riegos con la ec pasada, porque siempre me paso y luego añado algo de agua, en fin...
Bueno pongo las fotos porque ya me he bloqueado con el puto medidor 🙆‍♂️

Ver el adjunto 898147

Ver el adjunto 898146

Ver el adjunto 898145

Ver el adjunto 898144

Ver el adjunto 898143

Hyper Glue

Ver el adjunto 898142

Zkiem

Ver el adjunto 898141



Ver el adjunto 898140

Bola Mintz

Ver el adjunto 898138

Hiper Glue

Ver el adjunto 898139

Pues nada más por hoy, espero que lo hayáis pasado bien 😂 Salud, paz y buenos humos 😜
Ese armario parecen los capuchones en procesión en la semana Santa!!

Una maravilla guapete 😍👍
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

48 DÍAS A 12H

Ya va faltando menos para las Zkiem, según el banco son de 7 u 8 semanas, de momento aún les falta, se irán a las 8 o 9 más bien. Las bola mintz están en pleno engorde, estas van más para las 10 como poco y las hyper glue creo que acabarán entre medias de las dos anteriores.
Ya se van viendo más marcas de carencias como esperaba, hubiese sido mucha suerte clavarla a la primera. Principalmente son de magnesio y casi todas están en las bola mintz, alguna hiper glue también se ve más clarita y tendría que empezar ya a darles un extra `para estas cepas. El problema es que se me ha jodido el medidor de ec, llevo un par de riegoa a ciegas y los anteriores vete tu a saber si estaban en su punto. En teoría si la huelga de transportes quiere me llegará mañana........... Seré subnormal!! 🙈 Pues no he ido a mis pedidos de amazon para ver el modelo y ponerlo aquí y me acabo de dar cuenta de que es un medidor de ph lo que he comprado 😂😂😂😭 Que pedazo de gilipollas, me cagonsufrutamadre del señor google por ponerme un medidor de ph cuando buscaba uno de ec 😂😂😂 y encima veo el precio 14 euros más barato y digo miiio!! Estas cosas cuando va uno fumado y son las tres de la mañana suelen pasar, así que no os riais más cabrones 😂😂👊👊
Era un Blue Lab to guapo 😂 Ahora tendré que ir mañana a la grow y pillar el que tengan allí, no me puedo permitir muchos más días sin poder medir la ec. Es que al final las quemo, ya hay unas cuantas con las puntas quemadas, seguro que llevo varios riegos con la ec pasada, porque siempre me paso y luego añado algo de agua, en fin...
Bueno pongo las fotos porque ya me he bloqueado con el puto medidor 🙆‍♂️

Ver el adjunto 898147

Ver el adjunto 898146

Ver el adjunto 898145

Ver el adjunto 898144

Ver el adjunto 898143

Hyper Glue

Ver el adjunto 898142

Zkiem

Ver el adjunto 898141



Ver el adjunto 898140

Bola Mintz

Ver el adjunto 898138

Hiper Glue

Ver el adjunto 898139

Pues nada más por hoy, espero que lo hayáis pasado bien 😂 Salud, paz y buenos humos 😜
buen calibre estan pillandoi eh!!! Las veo mas gordotas que las mias !!
Vamos que ya queda pokito!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaya risa😅 acabo de pedir una bandeja y he revisado el pedido gracias a tí😂, por suerte se ve que las medidas son correctas😄

Que bien se ve ese armariete tío, incluso muy parejas de altura con varias genéticas 🥰, da gusto verlo
Me alegro de que conserves las neuronas mejor que yo 😅 Hay trampa en la altura, están calzadas con contenedores de 1L y alguna tiene uno de 3L 😜 Con diferentes genéticas sacarlo todo parejo se hace muy difícil 🤷‍♂️
Muchas gracias señor 💡😜
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me alegro de que conserves las neuronas mejor que yo 😅 Hay trampa en la altura, están calzadas con contenedores de 1L y alguna tiene uno de 3L 😜 Con diferentes genéticas sacarlo todo parejo se hace muy difícil 🤷‍♂️
Muchas gracias señor 💡😜
Van como un tiro y parece que van a terminar bien mientras te llega el medidor baja un poco los nutrientes si no te fías pero vamos que con este tipo de luces se lo comen todo👌🏻
Otro por aquí que calza todas las plantas😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias master 😜🙌🙌

Que máquina, esse armário parece o backup estratégico do Putino!😍😍😍
E para que medidor, esse teu olho é infinitamente melhor que o meu adwa ainda calibrado de fábrica 🤣🤣
Essa proporção do calmag não devia estar a cambiar mais para o cálcio nesta altura do campeonato?🤔
A parte de un par de plantas que sacaron alguna carencia de calcio las demás van bien así, además las que salieron no se expandieron apenas y seguramente vendrían de cuando les eché dosis más bajas. En cambio el mg sí que hay alguna cepa que quiere más. Probaré de subir un poquito la dosis de ca en el otro armario a ver que tal, aunque de momento van bien se acerca la fecha clave donde suelen aparecer esas carencias. Muchas gracias Sementeiro 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso va increíble 😍 😍
Te lo decimos siempre, pero es que no deja de sorprenderme la homogeneidad que logras, es envidiable!


jajajajajaja, yoo pedí a aliexpress antes de las qkwin un tubo fluorescente sin tener npi (antes de entrar al foro) y me llegó hace 2 meses y era un fluo de uv😅😅 yo estaba haciendo planes para intentar hacerme un mini armario de esquejes...
Ya veo que todos la cagamos alguna vez, pero lo tuyo tiene más excusa 😅
Gracias chulo 😜🙌🙌

Grandes misiles llegan!!!
Ya vienen 😜🙌🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ese armario parecen los capuchones en procesión en la semana Santa!!

Una maravilla guapete 😍👍
😂😂😂
Muchas gracias Robby 😜

buen calibre estan pillandoi eh!!! Las veo mas gordotas que las mias !!
Vamos que ya queda pokito!!
Algunas seestán poniendo gordas sí, las Zkiem son menos productivas por abajo, 25gr como mucho por planta diría yo. de todas formas el cultivo de invierno no suele ser el más productivo.
Vamos que nos vamos 😜🙌🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En dos palabras IM-PRESIONANTE
Muchas gracias casi socio 😂🙌🙌

Van como un tiro y parece que van a terminar bien mientras te llega el medidor baja un poco los nutrientes si no te fías pero vamos que con este tipo de luces se lo comen todo👌🏻
Otro por aquí que calza todas las plantas😜
Sí creo que terminarán bastante bien, alguna más justita pero bien.
Calla que he comprado esta mañana un Bluelab en una grow y me da la misma medición que el otro, creo que lo que se me ha descalibrado es la cabeza 😂😂😂 Esta noche lo comprobaré mejor pero creo que voy a tener que llorar al de la tienda para que me devuelva los 78 pavos que me ha costado 🤦‍♂️
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas comapañer@s. Actualizamos la zona Zokas Remember

DÍA 23 A 12H

Ahí van como campeonas, en un par de semanas esto va a dar un cambio notable, suben muy bien hasta el momento, ayer se regaron con una ec de 2, los 3 riegos anteriores a 1.8. A ver que tal les ha sentado este último, voy buscando el límite como siempre.
Temperaturas de 24/25º y mínimas de 18º

IMG_20220326_002045.jpg

IMG_20220326_002345.jpg

IMG_20220326_002124.jpg

IMG_20220326_002129_1.jpg

IMG_20220326_002222.jpg

IMG_20220326_002244.jpg

IMG_20220326_002354.jpg

IMG_20220326_002359_1.jpg

IMG_20220326_002405.jpg

IMG_20220326_002409.jpg

Feliz domingo cultivetas. Paz amor y buenos humos 🌎✌🌎
 
Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Muy buenas comapañer@s. Actualizamos la zona Zokas Remember

DÍA 23 A 12H

Ahí van como campeonas, en un par de semanas esto va a dar un cambio notable, suben muy bien hasta el moemnto, ayer se regaron con una ec de 2, los 3 riegos anteriores a 1.8. A ver que tal les ha sentado este último, voy buscando el límite como siempre.
Temperaturas de 24/25º y mínimas de 18º

Ver el adjunto 898699

Ver el adjunto 898694

Ver el adjunto 898698

Ver el adjunto 898697

Ver el adjunto 898696

Ver el adjunto 898695

Ver el adjunto 898693

Ver el adjunto 898692

Ver el adjunto 898691

Ver el adjunto 898690

Feliz domingo cultivetas. Paz amor y buenos humos 🌎✌🌎
Gracias, ahora me da vergüenza meterme en mi hilo para la actualización de hoy 🤣

Lo tuyo es magia tío, qué voy a decir si no hay nada que decir 🤷‍♂️
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias, ahora me da vergüenza meterme en mi hilo para la actualización de hoy 🤣

Lo tuyo es magia tío, qué voy a decir si no hay nada que decir 🤷‍♂️
jajajaja no seas así hombre verás como te saldrá un buen cultivo. Yo solo hago magia cuando echo un casquete, luego desaparezco y me voy a fumar un porro 😜 😂 😂 😋
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy buenas comapañer@s. Actualizamos la zona Zokas Remember

DÍA 23 A 12H

Ahí van como campeonas, en un par de semanas esto va a dar un cambio notable, suben muy bien hasta el moemnto, ayer se regaron con una ec de 2, los 3 riegos anteriores a 1.8. A ver que tal les ha sentado este último, voy buscando el límite como siempre.
Temperaturas de 24/25º y mínimas de 18º

Ver el adjunto 898699

Ver el adjunto 898694

Ver el adjunto 898698

Ver el adjunto 898697

Ver el adjunto 898696

Ver el adjunto 898695

Ver el adjunto 898693

Ver el adjunto 898692

Ver el adjunto 898691

Ver el adjunto 898690

Feliz domingo cultivetas. Paz amor y buenos humos 🌎✌🌎
La virgen :eek::eek::eek::eek::eek: y decían que la perfección no existía... Aquí el ejemplo de que existe... 🏆🏆🏆🏆🏆

Que gran trabajo chulo 👏👏👏👏👏👏
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
jajajaja no seas así hombre verás como te saldrá un buen cultivo. Yo solo hago magia cuando echo un casquete, luego desaparezco y me voy a fumar un porro 😜 😂 😂 😋
🤣🤣🤣🤣🤣

El cultivo tremendo como siempre, he intentado conseguir tu verdor y mañana tendré que regar con agua porque he visto hojas engarradas🤣, que cabrón parecen fotocopias 💪🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
🤣🤣🤣🤣🤣

El cultivo tremendo como siempre, he intentado conseguir tu verdor y mañana tendré que regar con agua porque he visto hojas engarradas🤣, que cabrón parecen fotocopias 💪🏻
Con el soil voy a media dosis más o menos, si me pide 27ml le pongo 15 o así, y aún hay veces que añado agua para bajar un poco la ec, si te pasas enseguida marcan garra peo si luego lo suavizas en el siguiente riego se le va 😜
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Muy buenas comapañer@s. Actualizamos la zona Zokas Remember

DÍA 23 A 12H

Ahí van como campeonas, en un par de semanas esto va a dar un cambio notable, suben muy bien hasta el momento, ayer se regaron con una ec de 2, los 3 riegos anteriores a 1.8. A ver que tal les ha sentado este último, voy buscando el límite como siempre.
Temperaturas de 24/25º y mínimas de 18º

Ver el adjunto 898699

Ver el adjunto 898694

Ver el adjunto 898698

Ver el adjunto 898697

Ver el adjunto 898696

Ver el adjunto 898695

Ver el adjunto 898693

Ver el adjunto 898692

Ver el adjunto 898691

Ver el adjunto 898690

Feliz domingo cultivetas. Paz amor y buenos humos 🌎✌🌎
Que rabia das jajajaja las llevas de miedo 😍 😍 😍

Como se va a poner eso 🙈🙈
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.542
228
Muy buenas comapañer@s. Actualizamos la zona Zokas Remember

DÍA 23 A 12H

Ahí van como campeonas, en un par de semanas esto va a dar un cambio notable, suben muy bien hasta el momento, ayer se regaron con una ec de 2, los 3 riegos anteriores a 1.8. A ver que tal les ha sentado este último, voy buscando el límite como siempre.
Temperaturas de 24/25º y mínimas de 18º

Ver el adjunto 898699

Ver el adjunto 898694

Ver el adjunto 898698

Ver el adjunto 898697

Ver el adjunto 898696

Ver el adjunto 898695

Ver el adjunto 898693

Ver el adjunto 898692

Ver el adjunto 898691

Ver el adjunto 898690

Feliz domingo cultivetas. Paz amor y buenos humos 🌎✌🌎
Que rabia das jajajaja las llevas de miedo 😍 😍 😍

Como se va a poner eso 🙈🙈
Encima el so asqueroso es buen tío 😖.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

48 DÍAS A 12H

Ya va faltando menos para las Zkiem, según el banco son de 7 u 8 semanas, de momento aún les falta, se irán a las 8 o 9 más bien. Las bola mintz están en pleno engorde, estas van más para las 10 como poco y las hyper glue creo que acabarán entre medias de las dos anteriores.
Ya se van viendo más marcas de carencias como esperaba, hubiese sido mucha suerte clavarla a la primera. Principalmente son de magnesio y casi todas están en las bola mintz, alguna hiper glue también se ve más clarita y tendría que empezar ya a darles un extra `para estas cepas. El problema es que se me ha jodido el medidor de ec, llevo un par de riegoa a ciegas y los anteriores vete tu a saber si estaban en su punto. En teoría si la huelga de transportes quiere me llegará mañana........... Seré subnormal!! 🙈 Pues no he ido a mis pedidos de amazon para ver el modelo y ponerlo aquí y me acabo de dar cuenta de que es un medidor de ph lo que he comprado 😂😂😂😭 Que pedazo de gilipollas, me cagonsufrutamadre del señor google por ponerme un medidor de ph cuando buscaba uno de ec 😂😂😂 y encima veo el precio 14 euros más barato y digo miiio!! Estas cosas cuando va uno fumado y son las tres de la mañana suelen pasar, así que no os riais más cabrones 😂😂👊👊
Era un Blue Lab to guapo 😂 Ahora tendré que ir mañana a la grow y pillar el que tengan allí, no me puedo permitir muchos más días sin poder medir la ec. Es que al final las quemo, ya hay unas cuantas con las puntas quemadas, seguro que llevo varios riegos con la ec pasada, porque siempre me paso y luego añado algo de agua, en fin...
Bueno pongo las fotos porque ya me he bloqueado con el puto medidor 🙆‍♂️

Ver el adjunto 898147

Ver el adjunto 898146

Ver el adjunto 898145

Ver el adjunto 898144

Ver el adjunto 898143

Hyper Glue

Ver el adjunto 898142

Zkiem

Ver el adjunto 898141



Ver el adjunto 898140

Bola Mintz

Ver el adjunto 898138

Hiper Glue

Ver el adjunto 898139

Pues nada más por hoy, espero que lo hayáis pasado bien 😂 Salud, paz y buenos humos 😜
Jajaja yo tuve una experiencia parecida… la mía fue a las 2 de la mañana… pero yo no me confundí de cacharro… yo compré 3 en vez de 1 🤪🤪🤪 Calla que el señor Bezos se portó bien y me dejaron devolverlos jajaja
Lo llevas de lujo tío 💪🏻💪🏻💪🏻 La Zkiem tiene una pinta deliciosa… te vas a poner las botas guapete 😋😋
 
-