Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN DÍA 6

Pues eso, seis días llevan a 12h. He notado que con estos leds comen menos, no necesitan una ec tan alta como con los cobs, llegué a 1.3 hace tres o cuatro riegos y algunas ya marcaron un pelín de garra, y tienen un verde intenso de cojones, hoy las he regado a 1.1.
Dejo unas fotos y no me enrollo más que estoy con la reserva 🥴

Ver el adjunto 860177


Ver el adjunto 860178



Ver el adjunto 860179


Ver el adjunto 860180


Ver el adjunto 860181

cada día me estiro menos con las fotos y con todo en general, pero es que no me llega el tiempo...no querías otro armarito pues toma listo 😅😭 A ver si mañana tengo un hueco y actualizo el pequeño de las peques de oracle
Enga, buenas noches 😜😴
No se pa que pongo el careto del sueño si me voy a comer un helado y me voy a fumar otro antes de ir a la cama 😂😂🙈
Lo tuyo es increíble, yo siempre ando a hostias por tener aunque sea 2 plantas iguales y en esas fotos parece que tú has cogido una planta y has aporreado Ctrl+V como si no hubiera un mañana 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN DÍA 6

Pues eso, seis días llevan a 12h. He notado que con estos leds comen menos, no necesitan una ec tan alta como con los cobs, llegué a 1.3 hace tres o cuatro riegos y algunas ya marcaron un pelín de garra, y tienen un verde intenso de cojones, hoy las he regado a 1.1.
Dejo unas fotos y no me enrollo más que estoy con la reserva 🥴

Ver el adjunto 860177


Ver el adjunto 860178



Ver el adjunto 860179


Ver el adjunto 860180


Ver el adjunto 860181

cada día me estiro menos con las fotos y con todo en general, pero es que no me llega el tiempo...no querías otro armarito pues toma listo 😅😭 A ver si mañana tengo un hueco y actualizo el pequeño de las peques de oracle
Enga, buenas noches 😜😴
No se pa que pongo el careto del sueño si me voy a comer un helado y me voy a fumar otro antes de ir a la cama 😂😂🙈
Qué uniformidad!!! Alucinante...

Reconocelo, la foto está trucada, es un copy/paste de la misma planta..

El puto amo!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo tuyo es increíble, yo siempre ando a hostias por tener aunque sea 2 plantas iguales y en esas fotos parece que tú has cogido una planta y has aporreado Ctrl+V como si no hubiera un mañana 🤣
Qué uniformidad!!! Alucinante...

Reconocelo, la foto está trucada, es un copy/paste de la misma planta..

El puto amo!!
Ya lo dije yo que no pone hierba sino alcachoferas. A mi no me engaña. Luego mete los cogollos al horno con tomillo aceite y sal y los acompaña con un jerez y así es como se pone ciego. Y con el cloretilo que le roba el chiquillo del entreno de fútbol.
😂 😂 😂 que cabrones, no están tan igualadas hombre, es un truco fotográfico que hago después de aporrear ctrl+v y hacer un poco de fotoshop a las alcachoferas, lo habéis clavao jajajaja Casi todo, porque el crío lo único que me roba es la luz, todo el día enchufao a la red, y los megas, esos también me los roba 😂
La verdad es que hay una diferencia notable de la más grande a la más pequeña, hay un 50% que miden entre 43 y 47cm y el otro 50 están entre 34 y 40cm. Bueno visto así no hay mucha diferencia, de momento. Ya veremos cuando se empiece a desmadrar la cosa, creo que las Ultra Mass pueden marcar la diferencia, ojalá me equivoque 🙈 Si crecen mucho las voy a tener que podar bastante porque las ramas bajas tiran parriba que da gusto y cogerían mucha superficie, una buena poda de bajos se tienen que llevar todas si o si, ya llevan una de un par de nudos o tres, la próxima en una semana más o menos.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN DÍA 6

Pues eso, seis días llevan a 12h. He notado que con estos leds comen menos, no necesitan una ec tan alta como con los cobs, llegué a 1.3 hace tres o cuatro riegos y algunas ya marcaron un pelín de garra, y tienen un verde intenso de cojones, hoy las he regado a 1.1.
Dejo unas fotos y no me enrollo más que estoy con la reserva 🥴

Ver el adjunto 860177


Ver el adjunto 860178



Ver el adjunto 860179


Ver el adjunto 860180


Ver el adjunto 860181

cada día me estiro menos con las fotos y con todo en general, pero es que no me llega el tiempo...no querías otro armarito pues toma listo 😅😭 A ver si mañana tengo un hueco y actualizo el pequeño de las peques de oracle
Enga, buenas noches 😜😴
No se pa que pongo el careto del sueño si me voy a comer un helado y me voy a fumar otro antes de ir a la cama 😂😂🙈
Yo me he comprado las alpargatas que me comentaste de WOPRT voy a empezar mi primer cultivo y quiero tener las plantas igual que tú
Espero tener ese swing con tu técnica y tener hojas tan sanas
Espero que no te moleste que te copie la técnica
Eres el puto amo están geniales
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN DÍA 6

Pues eso, seis días llevan a 12h. He notado que con estos leds comen menos, no necesitan una ec tan alta como con los cobs, llegué a 1.3 hace tres o cuatro riegos y algunas ya marcaron un pelín de garra, y tienen un verde intenso de cojones, hoy las he regado a 1.1.
Dejo unas fotos y no me enrollo más que estoy con la reserva 🥴

Ver el adjunto 860177


Ver el adjunto 860178



Ver el adjunto 860179


Ver el adjunto 860180


Ver el adjunto 860181

cada día me estiro menos con las fotos y con todo en general, pero es que no me llega el tiempo...no querías otro armarito pues toma listo 😅😭 A ver si mañana tengo un hueco y actualizo el pequeño de las peques de oracle
Enga, buenas noches 😜😴
No se pa que pongo el careto del sueño si me voy a comer un helado y me voy a fumar otro antes de ir a la cama 😂😂🙈
Qué gusto da ver eso tan ordenado 😍

Coño, si ya te lo habían dicho, pues nada que muy bonito el tablón de madera 🥴
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya lo dije yo que no pone hierba sino alcachoferas. A mi no me engaña. Luego mete los cogollos al horno con tomillo aceite y sal y los acompaña con un jerez y así es como se pone ciego. Y con el cloretilo que le roba el chiquillo del entreno de fútbol.
Que pechá de reír con el cloretilo, yo escuchaba ouuuuu yyyyyyyy uuuuuuh piiiiiiih y me caiga de espalda de la risa 🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que cabrones, no están tan igualadas hombre, es un truco fotográfico que hago después de aporrear ctrl+v y hacer un poco de fotoshop a las alcachoferas, lo habéis clavao jajajaja Casi todo, porque el crío lo único que me roba es la luz, todo el día enchufao a la red, y los megas, esos también me los roba
La verdad es que hay una diferencia notable de la más grande a la más pequeña, hay un 50% que miden entre 43 y 47cm y el otro 50 están entre 34 y 40cm. Bueno visto así no hay mucha diferencia, de momento. Ya veremos cuando se empiece a desmadrar la cosa, creo que las Ultra Mass pueden marcar la diferencia, ojalá me equivoque Si crecen mucho las voy a tener que podar bastante porque las ramas bajas tiran parriba que da gusto y cogerían mucha superficie, una buena poda de bajos se tienen que llevar todas si o si, ya llevan una de un par de nudos o tres, la próxima en una semana más o menos.
Que años tiene tu crío ese? Yo no tuve móvil asta que mi madre quería tenerme controlado porque ya no me aparecía por casa mas que pa dormir

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
4 Julio 2021
197
298
83
44
Que años tiene tu crío ese? Yo no tuve móvil asta que mi madre quería tenerme controlado porque ya no me aparecía por casa mas que pa dormir

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Mi hijo con 6 años ya tiene móvil y el mes que viene mi hija con 5 años tambien

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi hijo con 6 años ya tiene móvil y el mes que viene mi hija con 5 años tambien

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
En mi opinión es un arma de doble filo, por mucho que con ello los mantienes distraídos y no te toca estar tan pendiente. Es también una droga, la droga digital que se dice y hay que tenerlo controlado.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo me he comprado las alpargatas que me comentaste de WOPRT voy a empezar mi primer cultivo y quiero tener las plantas igual que tú
Espero tener ese swing con tu técnica y tener hojas tan sanas
Espero que no te moleste que te copie la técnica
Eres el puto amo están geniales
Pues con esas alpargatas vas a triunfar, si ves que se van de altura ya sabes , alpargatazo y pabajo del tirón 😂 A ver si acaban bien las hojas y no se me llenan de trujules
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Aizagora y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que años tiene tu crío ese? Yo no tuve móvil asta que mi madre quería tenerme controlado porque ya no me aparecía por casa mas que pa dormir

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Mi crío tiene 14 años y lo tiene desde que va al instituto porque mi mujer y yo curramos los dos, sino no pilla móvil hasta que se saque la ESO
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Así van las chicas de Oracle seeds, unos 10 días más y creo que ya las pasaré al armario grande. Estas irán con apical y lst, por si no tenía bastante entretenimiento, bueno esa es mi idea 😅 También el bonsái de friki tendrá su momento de gloria y lo pondré a florar y la de vaso de anesia también, toas pa dentro 😂 Y una faena menos que voy saturado.

IMG_20210707_233927.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Así van las chicas de Oracle seeds, unos 10 días más y creo que ya las pasaré al armario grande. Estas irán con apical y lst, por si no tenía bastante entretenimiento, bueno esa es mi idea 😅 También el bonsái de friki tendrá su momento de gloria y lo pondré a florar y la de vaso de anesia también, toas pa dentro 😂 Y una faena menos que voy saturado.

Ver el adjunto 860383
Todo de una 💪🏻💪🏻 ves pidiendo una excedencia en el curro 😄
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
Así van las chicas de Oracle seeds, unos 10 días más y creo que ya las pasaré al armario grande. Estas irán con apical y lst, por si no tenía bastante entretenimiento, bueno esa es mi idea También el bonsái de friki tendrá su momento de gloria y lo pondré a florar y la de vaso de anesia también, toas pa dentro Y una faena menos que voy saturado.

Ver el adjunto 860383
De 10 maestro

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi crío tiene 14 años y lo tiene desde que va al instituto porque mi mujer y yo curramos los dos, sino no pilla móvil hasta que se saque la ESO
Pues yo lo que es el móvil me lo compré yo con los euricos que me dieron en navidad con 14 años también y con prepago

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 194421

Invitado
Así van las chicas de Oracle seeds, unos 10 días más y creo que ya las pasaré al armario grande. Estas irán con apical y lst, por si no tenía bastante entretenimiento, bueno esa es mi idea 😅 También el bonsái de friki tendrá su momento de gloria y lo pondré a florar y la de vaso de anesia también, toas pa dentro 😂 Y una faena menos que voy saturado.

Ver el adjunto 860383
Que buen color... se ve que están bien mimadas... 👏 👏 👏
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN DÍA 6

Pues eso, seis días llevan a 12h. He notado que con estos leds comen menos, no necesitan una ec tan alta como con los cobs, llegué a 1.3 hace tres o cuatro riegos y algunas ya marcaron un pelín de garra, y tienen un verde intenso de cojones, hoy las he regado a 1.1.
Dejo unas fotos y no me enrollo más que estoy con la reserva 🥴

Ver el adjunto 860177


Ver el adjunto 860178



Ver el adjunto 860179


Ver el adjunto 860180


Ver el adjunto 860181

cada día me estiro menos con las fotos y con todo en general, pero es que no me llega el tiempo...no querías otro armarito pues toma listo 😅😭 A ver si mañana tengo un hueco y actualizo el pequeño de las peques de oracle
Enga, buenas noches 😜😴
No se pa que pongo el careto del sueño si me voy a comer un helado y me voy a fumar otro antes de ir a la cama 😂😂🙈
las tienes geniales tio ..
ahora ya empieza lo bueno ....
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Así van las chicas de Oracle seeds, unos 10 días más y creo que ya las pasaré al armario grande. Estas irán con apical y lst, por si no tenía bastante entretenimiento, bueno esa es mi idea 😅 También el bonsái de friki tendrá su momento de gloria y lo pondré a florar y la de vaso de anesia también, toas pa dentro 😂 Y una faena menos que voy saturado.

Ver el adjunto 860383
En el foro solo hay una persona que mantenga esa tonalidad en las hojas sin que le marqué nada
En botánica dicen que como tú las tienes es muy fácil controlar plagas y hongos
No sé si lo ley o me lo contó un compañero drogadicto del centro reto
Ojalá no te pasa lo de la primera del 2017 cuando te entraron los trujoles por el aire acondicionado crucemos los dedos
Para mí están perfectas así.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En el foro solo hay una persona que mantenga esa tonalidad en las hojas sin que le marqué nada
En botánica dicen que como tú las tienes es muy fácil controlar plagas y hongos
No sé si lo ley o me lo contó un compañero drogadicto del centro reto
Ojalá no te pasa lo de la primera del 2017 cuando te entraron los trujoles por el aire acondicionado crucemos los dedos
Para mí están perfectas así.
Hay un truco noxe, editas las fotos con el tono verde y ahí no se ven los trujules para nada, yo lo hago, lo aprendí en el psiquiátrico de San Quintín
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañer@s, actualizamos!!

12 DÍAS A 12H

Ya empiezan a estirar con alegría, pero siguen con los nudos muy juntitos, creo que vamos a ver porras guapas este viaje 😜
Hoy a las he regado a 1.5 Ec, cada riego tengo que añadir un poco más de agua y han pasado de beber 250ml en dos días a 450ml, esto en tres riegos. Buen color, buen vigor, en general van muy bien, no quiero subir mucho la ec porque van super verdes, voy buscando el límite, como siempre. La temperatura es de unos 28º y la humedad no la controlo demasiado hasta el momento, solo miro que no baje de 60%, cuando quiera mantener un 50% máximo pondré el ac en modo deshumidificador y me deja la sala a un 30%, así que vamos a por porras gordas sin miedo 💪👅

Ahí van una fotos hechas ayer noche, muy de noche 🙈

20210713000355_IMG_2935.JPG

20210713000024_IMG_2927.JPG

20210713000033_IMG_2928.JPG

20210713000346_IMG_2934.JPG

20210713000414_IMG_2936(1).JPG

20210713000143_IMG_2929.JPG

20210713000322_IMG_2933.JPG

20210713000237_IMG_2931.JPG

20210713000221_IMG_2930.JPG



Esto es todo amigos. Seguimos!! 🙌
 
Última edición:
-