Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder, precision milimétrica 🤣

10/10

A ver ahora que vienen curvas como se portan las niñas 😜
A ver a ver, de momento han estirado poco, pero en cualquier momento dan el estirón y se te queda la cara de tonto al abrir el armario. Yo prefiero que no tiren mucho pero que tampoco se quede muy parada la cosa, vamos, ni Juan ni Juanillo...Juanete 😂
Y solo me he fumado medio, bueno medio del segundo 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos Guape! que estás a punto de los 100k tú solico 💪🏻💪🏻
Bueno con todos nosotros ya me entiendes 😂
Venga ahí compadre !! jajajaja no me había ni fijado 😁 Esto hay que guardarlo para la historia 🕺🕺🕺
Muchas gracias a todos por acompañarme en este hilo de locos...Si es que...sus quiero coño!! 🤗🤗🤗

100 K.png
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que sepas que por gente como tú.....hay muchos otros que abandonan sus cultivos...al ver este espectáculo...😅😅🤣🤣
Es coña..to lo contrario...todo una motivación..para ver si algún día puedo pillaros e igualar vuestros cultivos 😎...ya os daréis por aludidos de los que estoy hablando..😁 y por supuesto...que tu eres uno de ellos de mi lista de Top!!! 😉 suerte compañero!!💪💪
Muchas gracias Jordi, estoy segurísimo que llegará el día que lo harás igual o mejor que nosotros, y no tardarás 😜
Que guapas están! ellas sin el casi 😂 Por cierto la Friki es la primera vez que la veo, que pasada de hojas..
Gracias Kid, la Friki es como una niña especialita, es diferente pero es como todas 😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como siempre espectacular 🤩
Muchas gracias maestro Miguel 😍
Buenas.

Qué buen aspecto tiene tu jardín, da gusto mirarlo.

Como la Friki tiene una densidad de follaje mejor, quizá tenga sentido dejarla en una esquina como la tienes, donde menos lux hay normalmente, porque la luz penetra mejor en sus cogollos que en los de las otras, ¿no?

Y me imagino que algún sentido tiene, quería preguntártelo: ¿por qué no pones algún tubo junto a la pared del armario para subir el chorro del humidificador y usar ese hueco?, ¿es porque de ese modo la humedad no se distribuiría uniformemente, porque podría producirse condensación que te gotease en las hojas o por qué?
Muchas gracias lama 😊
Eso es lo que pensamos todos sobre la friki, porque es bastante evidente claro. Sobre la posición, de momento las voy moviendo todas más o menos, La Friki no tiene poda apical hecha, entonces hay que aprovechar bien la luz para que llegue a las ramas más bajas, en cambio las otras van a concentrar la mayor producción en las puntas. Por ese motivo hay que colocarla en un lugar donde las otras no le tapen demasiado la luz, aunque el reparto que tengo con 16 puntos de led me asegura que llega la luz a todos los rincones, pero si la sitúo rodeada de las demás no le va a llegar todo lo que yo quisiera, más vale que sobre que no que falte 😜 Toda esta mierda para decir que sí, que en una esquina estará mejor 😂
Con la fumada empiezo a escribir y cuando acabo tengo dudas de si tenía algo que ver con la pregunta la respuesta que he dado 😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
yo he optado por comprarme una libreta y hacer el seguimiento desde ella de vez en cuando una foto al bar por que total para criticar estan todos para ayudar ninguno
No digas tonterías Paco que uno te dice lo que puedes hacer y luego tu acabas haciendo lo que te sale de los huevos. Luego la gente pasa de decir nada, total...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muchas gracias maestro Miguel 😍

Muchas gracias lama 😊
Eso es lo que pensamos todos sobre la friki, porque es bastante evidente claro. Sobre la posición, de momento las voy moviendo todas más o menos, La Friki no tiene poda apical hecha, entonces hay que aprovechar bien la luz para que llegue a las ramas más bajas, en cambio las otras van a concentrar la mayor producción en las puntas. Por ese motivo hay que colocarla en un lugar donde las otras no le tapen demasiado la luz, aunque el reparto que tengo con 16 puntos de led me asegura que llega la luz a todos los rincones, pero si la sitúo rodeada de las demás no le va a llegar todo lo que yo quisiera, más vale que sobre que no que falte 😜 Toda esta mierda para decir que sí, que en una esquina estará mejor 😂
Con la fumada empiezo a escribir y cuando acabo tengo dudas de si tenía algo que ver con la pregunta la respuesta que he dado 😁
Qué va tío, entre "si, la esquina es lo mejor" a lo que has escrito, me quedo con lo que has escrito sin duda; se agradece.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No digas tonterías Paco que uno te dice lo que puedes hacer y luego tu acabas haciendo lo que te sale de los huevos. Luego la gente pasa de decir nada, total...
mira no voy a ser cabron voy a hacer un seguimiento fotografico semanal en mi hilo en el proximo cultivo pero va a tardar toca limpiar y desinfectar como luego lo useis para criticar a la libreta y a tomar por culo el seguimiento
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias maestro Miguel 😍

Muchas gracias lama 😊
Eso es lo que pensamos todos sobre la friki, porque es bastante evidente claro. Sobre la posición, de momento las voy moviendo todas más o menos, La Friki no tiene poda apical hecha, entonces hay que aprovechar bien la luz para que llegue a las ramas más bajas, en cambio las otras van a concentrar la mayor producción en las puntas. Por ese motivo hay que colocarla en un lugar donde las otras no le tapen demasiado la luz, aunque el reparto que tengo con 16 puntos de led me asegura que llega la luz a todos los rincones, pero si la sitúo rodeada de las demás no le va a llegar todo lo que yo quisiera, más vale que sobre que no que falte 😜 Toda esta mierda para decir que sí, que en una esquina estará mejor 😂
Con la fumada empiezo a escribir y cuando acabo tengo dudas de si tenía algo que ver con la pregunta la respuesta que he dado 😁
El chorro del humidificador no lo puedo subir más. Primero porque tendría mucho retorno, tiene que estar lo más horizontal posible para que no condense agua y se vaya hacia un lado u otro. Podría subiendo el humidificador más alto, alzándolo con cualquier cosa, pero lo que me interesa es que entre lo más bajo posible, la humedad mejor por abajo, ya subirá lo que tenga que subir
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
mira no voy a ser cabron voy a hacer un seguimiento fotografico semanal en mi hilo en el proximo cultivo pero va a tardar toca limpiar y desinfectar como luego lo useis para criticar a la libreta y a tomar por culo el seguimiento
Tienes que ser más paciente mamonazo, tanto como lo somos nosotros contigo 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Buenas noches señores, actualizamos!!

DÍA 35 . CRECIMIENTO

Van creciendo bien, tres o cuatro a marcado alguna punta amarilla, la primera la Frik, aunque esta lo hizo diferente, como si fuese una marca de carencia de calcio pero solo en algunas puntas. Los dos últimos riegos han sido con una EC de 1.1, flojitos si tenemos en cuenta que parto de 0.7/0.8.
Van apareciendo cabezas poco a poco, calculo mínimo una semana más a 18h
Ver el adjunto 832523

La Friki Stile ya está con las más altas, esta no lleva apical por lo que presumo que acabará estirando más que el resto.

Ver el adjunto 832524


Ver el adjunto 832525


Ver el adjunto 832526


Ver el adjunto 832527

Una Bruma Norte pidiendo que afloje la chicha. Tiene unas hojas enormes.

Ver el adjunto 832528

La loca de los pelos 😜

Ver el adjunto 832529


Ver el adjunto 832530

Ya he encendido los 4 paneles, ahora están a unos 350w de potencia en total.
Pues esto es todo por hoy, saludos y buenos humos ;)
Para pasarlas a floracion esperas a ver como van apareciendo las cabezas?y em cuanto ves que esta lleno lo cambias? Asta que semana aces poda de bajos?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para pasarlas a floracion esperas a ver como van apareciendo las cabezas?y em cuanto ves que esta lleno lo cambias? Asta que semana aces poda de bajos?
No, me fijo en el tamaño de las plantas dependiendo siempre de la predominancia genética de cada variedad, eso tampoco es un seguro de vida porque luego no todas crecen de la misma forma. Ya habrás descubierto que aún siendo todas de la misma variedad te pueden salir fenotipos diferentes.
 

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
No, me fijo en el tamaño de las plantas dependiendo siempre de la predominancia genética de cada variedad, eso tampoco es un seguro de vida porque luego no todas crecen de la misma forma. Ya habrás descubierto que aún siendo todas de la misma variedad te pueden salir fenotipos diferentes.
Pero me.refiero que las haces la poda y luego les dejas que estructuren un pokito antes no?
Y ya cuando asoman las ramillas las pasas a flora
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches comapñeros, actualizamos!!

FLORACIÓN. DÍA 13 A12H

Hoy me voy a estirar menos que un chicle de plástico, estoy muy cansado 🥴
Últimos tres riegos a 1,5 de Ec, menos la friki que lleva los dos últimos porque se me fue la olla, sino hubiesen sido a 1,3. El ph a 6.6. Llevaba unos días a 29º, cosa que me extrañaba porque tampoco ha subido tanto la temperatura, mi mujer aún pone la calefación. En fin, que era la camisa del filtro que estaba saturada ya de polvo 😅 le pasé un aspirador de mano así a la remanguillé y ha bajado a 26º, este finde la cambiaré y le pondré una camisa limpia pal domingo 😁
Paso ya a las fotos.

La Friki es rara pa tó!! Que manera de empezar a florecer 😬
Me tiembla el pulso una miaja, ha salido de aquella manguera, a ver si este finde estreno la lente macro que he comprado ☺

20210311232932_IMG_2231.JPG

20210311233235_IMG_2234.JPG


Ahí tenemos un par de Bruma norte

20210311233403_IMG_2236.JPG

Estas más largas son Gorilla

20210311233331_IMG_2235.JPG

Las demás están camufladas por ahí 😅 A las tres primeras las tengo que calzar, también este finde 😂

20210311232549_IMG_2224.JPG

20210311232759_IMG_2230.JPG

20210311232739_IMG_2228.JPG

20210311232716_IMG_2227.JPG

20210311232749_IMG_2229.JPG

Pues esto es todo compis. Mañana es viernes!!!🤪
Paz y amor✌
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas noches comapñeros, actualizamos!!

FLORACIÓN. DÍA 13 A12H

Hoy me voy a estirar menos que un chicle de plástico, estoy muy cansado 🥴
Últimos tres riegos a 1,5 de Ec, menos la friki que lleva los dos últimos porque se me fue la olla, sino hubiesen sido a 1,3. El ph a 6.6. Llevaba unos días a 29º, cosa que me extrañaba porque tampoco ha subido tanto la temperatura, mi mujer aún pone la calefación. En fin, que era la camisa del filtro que estaba saturada ya de polvo 😅 le pasé un aspirador de mano así a la remanguillé y ha bajado a 26º, este finde la cambiaré y le pondré una camisa limpia pal domingo 😁
Paso ya a las fotos.

La Friki es rara pa tó!! Que manera de empezar a florecer 😬
Me tiembla el pulso una miaja, ha salido de aquella manguera, a ver si este finde estreno la lente macro que he comprado ☺

Ver el adjunto 835618

Ver el adjunto 835617


Ahí tenemos un par de Bruma norte

Ver el adjunto 835615

Estas más largas son Gorilla

Ver el adjunto 835616

Las demás están camufladas por ahí 😅 A las tres primeras las tengo que calzar, también este finde 😂

Ver el adjunto 835623

Ver el adjunto 835619

Ver el adjunto 835621

Ver el adjunto 835622

Ver el adjunto 835620

Pues esto es todo compis. Mañana es viernes!!!🤪
Paz y amor✌
Como siempre 🤩 perfectas , que buena mano tienes 👏👏👏
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jejejej la más exigente y más divertida 😜😃😜 también 🚬🚬🚬
Esa fase nos gusta a todos, yo me planto sentado delante con la cámara en la mano y voy tirando fotos, lo mismo tiro 30 y me quedo con 10 para el segui, ni te imaginas el rato que me paso para hacer una actualización, como la gran mayoría vamos, no soy el único 😜
 
-