Los conejos me han jodido mi guerrilla

MobyDick!

Semilla
7 Abril 2016
25
5
3
34
Hola a todos, hace una semana o así puse en guerrilla un par de matas y cuando fui a verlas al par de días los conejos se las habían comido, me jodió bastante pero era algo que intuía desde hace un tiempo. Ahora estoy pensando en poner un par más pero tomando medidas por el tema de los conejos y quería saber una aproximación de si todavía estoy a tiempo de sacar algo para poder fumarlo durante invierno. Quiero poner 2 cheese y teniendo en cuenta en el mes que estamos y lo que queda de verano quería ver si me podéis decir cuanto podría sacar de esas dos, temperatura media unos 30 grados y sol suficiente plantadas en un buen sustrato y con su ph bien medido y un fertilizante de crecimiento y otro de floración. Cuanto creéis que puedo obtener en la cosecha?

Muchas gracias a todos y buenos humos :D
 

MobyDick!

Semilla
7 Abril 2016
25
5
3
34
Seguro que fueron conejos?
Pues entre que les faltaría agua y entre los conejos adios planta, de todas formas eso ya es pasado y no importa lo que me interesa es saber lo de que cuanto podría sacar si pongo una en esto que queda, en concreto una cheese digamos que por ejemplo de 1 metro
 

barry.

Semilla
5 Mayo 2016
18
0
1
51
valencia
Ni idea. Planta las y algo creo yo que te dará. Yo estoy germinando ahora 3 mágnum auto. En exterior. La aventura es la aventura jejejr
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Pon autos de las más rápidas, la Skunk de Mass Avanced en unos 60 días y aún dan cantidad
 
  • 👍
Reacciones: barry.
-