Los clavos y las lentejas funciona cuando la planta tiene falta de hierro?

22 Julio 2012
4
0
1
49
Reholas.


Bueno ya parece que mis plantas vuelven a estar bien despúes de la que lié, ahora tengo otra duda. El caso es que creo que le faltan hierro a mis plantas entonces se lo he comentado a un amigo por el msn y me ha dicho que los clavos y las lentejas mezcladas con la tierra viene muy bien. ¿se está quedando conmigo? después de cagar en las macetas no quiero liarla más.
 

j0rdi_

Semilla
27 Mayo 2005
44
1
8
Este es un foro donde hablamos de cultivo sin quedarnos con la gente chaval. Si lo que quieres es seguir bromeando hay un apartado del foro que se llama Humor.
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...tu colega tiene razon con lo de los clavos(no hace falta mezclarlos con la tierra, simplemente clava 3 o 4 a ser posible oxidados)esto le aportara algo de hierro,es un remedio casero, pero mejor seria poner quelatos de hierro(es mas efectivo), respecto a las lentejas no tengo ni idea, pero si vi algo de hervirlas con agua y el caldo que queda es bueno para que la planta enraize mejor...(o algo asi)un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ambas soluciones son buenas para aportar hierro pero algo antiguas y obsoletas. Para aportar hierro es mucho más sencillo y efectivo comprar un sobrecito de quelatos y añadirlo al agua como dice el compañero.

Saludos.
 
-