Los champis del bola !!!!!

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Viejorron,

Tienes una severa contaminacion por cobweb y/o moho gris en la primer foto, asi que tumbale lo malo, luego agrega sal, a ese lado presionandola contra el sustrato, para que no vuelva a crecer esa contaminacion, pero si ya formo bolitas negras en las puntas de los pelitos (esporas) ya chupaste faros, mejor tiralo y retiralo de tu terrario o camara de fructificacion.

Saludos
Mojois
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Viejorron,

Tienes una severa contaminacion por cobweb y/o moho gris en la primer foto, asi que tumbale lo malo, luego agrega sal, a ese lado presionandola contra el sustrato, para que no vuelva a crecer esa contaminacion, pero si ya formo bolitas negras en las puntas de los pelitos (esporas) ya chupaste faros, mejor tiralo y retiralo de tu terrario o camara de fructificacion.

Saludos
Mojois
me lleva la chingada me apendeje gacho esa madre ya se puso negra pero ni pedo, no me awito todo sigue pa delante aun tengo un chingo de micelio como 750 gr mañana mismo me tiendo a home depot por un paketon de turba y a darle a lo que sigue.

parece maldicion pero en esta semana se me murió la planta y los champis, pero por semillas del wato no hay pex y los champis pues no hay bronca no me voy a poner a llorar mejor investigo y lo hago mejor

SALUDOS don mojoc`s gracias por decirme según yo y mi ignorancia fungicologica eso era humedad
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
nel cual ponerse a llorar , wuey , ahora sabes mas que cuando empezaste , cagandola aprendes , procura repasar tus pasos con los explicados y trata de deducir hasta donde llegaste bien , y depues ver que pudo a ver pasado , por decir a lo mejor necesitaba mas aire limpio y te deberias de levantar en las noches a ventilar la fructificadora , nose es cuestion de que te pongas a capacitar todo lo que se hizo bien y que pudo ocacionar ese hongo , saludos y a seguirle ,


trata con tantito humus , si puedes , si no yo lo are y te cuento
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
nel cual ponerse a llorar , wuey , ahora sabes mas que cuando empezaste , cagandola aprendes , procura repasar tus pasos con los explicados y trata de deducir hasta donde llegaste bien , y depues ver que pudo a ver pasado , por decir a lo mejor necesitaba mas aire limpio y te deberias de levantar en las noches a ventilar la fructificadora , nose es cuestion de que te pongas a capacitar todo lo que se hizo bien y que pudo ocacionar ese hongo , saludos y a seguirle ,


trata con tantito humus , si puedes , si no yo lo are y te cuento
bueno don ancestral cumplire su peticion le voy a calar con el humus nomas que deme chanse en lo que se seca y lo pasteurizo, pero voy hacer una pequeña tanda con humus, otra con turba y la otra una mezcla de estas 2 con perlita, o me espero que a el caballo pase a cagr enfrente de mi casa jejeje
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver primo , dijiste que ibas al home depot , yo te comentaba que pusieras umus del que venden ahi ,mas facil , porque del otro le veo muy complicado , pero tu decides , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas banda ya regrese con el pinche peat mosse y pues me puse manos a la obra para pasteurizar lo según manuales que estuve leyendo y pos a mi criterio ahora si va a jalar jeje por que estuve haciendo todo esto con la glove box y la turba a el tacto se siente esponjosa y con materia vegetal que los champis pueden ir absorbiendo después de pasar por descomponedores primarios, pero bueno esperemos que todo salga de lujo y `ps hay dejo unas fotos de como quedaron los tuppers






bueno banda por hoy es todo recuerden esto es pura turba la neta no quise gastar en humus por que aun tengo un monton que m quiero acabar.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muy buen post sobre el cultivo de hongos, yo también estoy haber si empiezo que ya me pille una jeringa de B+. Pero al principio no me la juego, yo los pongo a fructificar por los métodos pf tec (dos o tres vasitos) y casing (cuatro vasos) porque me parece al principio es muy facil cagarla con sustratos bulk, que aunque dan una producción mucho mejor es un quebradero de cabeza.

Saludos y suerte.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Muy buen post sobre el cultivo de hongos, yo también estoy haber si empiezo que ya me pille una jeringa de B+. Pero al principio no me la juego, yo los pongo a fructificar por los métodos pf tec (dos o tres vasitos) y casing (cuatro vasos) porque me parece al principio es muy facil cagarla con sustratos bulk, que aunque dan una producción mucho mejor es un quebradero de cabeza.

Saludos y suerte.


buenas yarince tu boca esta llena de verdad, es un gran problema con los sustratos nutritivos por que hay un riesgo altisimo de que se infecten mientras que por otra parte los inertes son mas faciles de trabajar, pero bueno en resumen ya tengo 2 vasitos en pf tec y los 2 tuppers con pèat moss jeje pero si alguno de estos 3 me dan producción me voy a dedicar a donar prints a las personas activas y que aporten algo a el foro, es parte de un proyecto para fomentar la cultura fungí bueno sin mas me despido felices pascuas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas gente chida pachecona hoy les traigo el avance de mis champis, que la neta noto un poco lenta la colonizacion del peat mosse pero lo bueno es que hay van los condenados jeje ya se nota una capa blanca que esta colonizando, bueno hay dejo las imagenes de los tuppers

se cuidan banda recuerden estoy acepto consejos y cagadas hay por si hay algún interesado saludos...



 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ya regrese

buenas amigos hongueros les traigo el avance de mis champis que acabo de pasar a fructificar por que el casing ya estaba en 90 º/º de colonizado y pues como no tengo pecesara o una caja transparente grande deje un tupper cuadrado y alto con agua que de humedad bajo el foco de 20w pero bueno bandita hay les dejo las fotos haber en que me pueden ayudar jeje ya que no tengo muy claro como fructificarlo SALUDOS...:grin:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bandita. despues de tanto tiempo y esfuerzo invertido en el cultivo de mis champis me dio un chingo de alegría ver estos hermosos primordios

bueno banda la mision esta casi completa solo queda esperar jeje bueno sin mas hay dejo las imagenes de los primordios con la resolucion esta medio jodida pero es lo que hay sale banda se cuidan y le queman las patas a el diablo jjajaja :mexicano:






 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ya marcharon

buenas bandita hoy vengo orgasmeandome de la felicidad jeje bueno hoy levante mi primer cultivo de champis con 3 honguitos jeje bueno hubiesen sido mas pero el sustrato se me seco y produjo abortos en los champis pero bueno my gente les dejo las foto de uno de mis hongos y me voy de viaje aver como es esta nueva experiencia PERO NO ME IRE SOLO ME IRE ACOMPAÑADO DE

PSYTRANCE jejeje porcierto los prints ya tienen dueños y se los envio el proximo lunes sale bandita se me cuidan



salieron 3 de este tamaño


sino se ve la imagen sigan este link
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Buenas banda ya regrese.

que royo banda ya regrese jeje bueno les cuento un poco de lo que a pasado este tiempo con mi cultivo de champis

antes que nada le mando un saludo a el hongoso es chido el compa jeje hizimos un intercambio de esporas.

bueno banda con el intercambio me quedaron 2 cepas diferentes las puerto rico y los red boy y esperando carta de fsrem, despues de darme cuenta que solo me quedaba un poco de cada una decidi hacer honey teck con los sobrantes de las jeringas. , pero creo que todo se fue a la mie*** por que el honey de los puerto rico me salio un trichoderma pero ni pedo esperemos a ver si algo germina

actual mente tengo un pan completamente colonizado en la fructi, solo que deje a un lado el arroz y empeze a utilizar trigo que hasta ahora me funciona muy bien siento que coloniza mas rapido y no se hace grumos ni pasta, asi se veia a solo 4 dias de inocular, lo deje en la incubadora otros 3 dias hasta que quedo un blanco impecable,




esta es una foto despues de 2 dias de aplicar el cassing de peat mosse un pan completamente colonizado este es de red boys





y tengo otro de puertoricos esperando en la incubadora, bueno banda creo que eso es todo ya ire subiendo los avances

y un poquito de psychodelic para alegrar la tarde


[video=youtube;005khBgTkas]http://www.youtube.com/watch?v=005khBgTkas[/video]

recuerden estoy abierto a consejos regaños y cagadas :fumon::fumon::fumon:

SALUDOS
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
que royo banda ya regrese jeje bueno les cuento un poco de lo que a pasado este tiempo con mi cultivo de champis

antes que nada le mando un saludo a el hongoso es chido el compa jeje hizimos un intercambio de esporas.

bueno banda con el intercambio me quedaron 2 cepas diferentes las puerto rico y los red boy y esperando carta de fsrem, despues de darme cuenta que solo me quedaba un poco de cada una decidi hacer honey teck con los sobrantes de las jeringas. , pero creo que todo se fue a la mie*** por que el honey de los puerto rico me salio un trichoderma pero ni pedo esperemos a ver si algo germina

actual mente tengo un pan completamente colonizado en la fructi, solo que deje a un lado el arroz y empeze a utilizar trigo que hasta ahora me funciona muy bien siento que coloniza mas rapido y no se hace grumos ni pasta, asi se veia a solo 4 dias de inocular, lo deje en la incubadora otros 3 dias hasta que quedo un blanco impecable,




esta es una foto despues de 2 dias de aplicar el cassing de peat mosse un pan completamente colonizado este es de red boys





y tengo otro de puertoricos esperando en la incubadora, bueno banda creo que eso es todo ya ire subiendo los avances

y un poquito de psychodelic para alegrar la tarde


[video=youtube;005khBgTkas]http://www.youtube.com/watch?v=005khBgTkas[/video]

recuerden estoy abierto a consejos regaños y cagadas :fumon::fumon::fumon:

SALUDOS
que buena rola! pues el trigo tiene la ventaja maestra de la mayoria de los granos sobre el arroz, que se puede agita el tarro para esparcir lo colonizado y colonizar mas rapido!

Yo veo todo chingon, y me da gusto ver q ya hay un poco de banda cambiando esporas y todo!
 
-