LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Jajaja no hombre me reía de mi que decía antes el otro. Y me ha hecho gracia la.imagen de una auto de 7 gramos en una maceta de 200 L
Aaahhhh vale vale ..
El año que viene m lo guardo pero
Hasta yo voy a flipar solo digo que la banana nougat y la herer repiten
Las otras 5 será una de cada ....pero cuáles??ya veré tengo que decidirme.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La Jack herer que tienes puesta es la feminizada de sensi?

Igual a ti no te interesa la idea, pero se me ocurre que si yo pusiera 7 macetas de 200 a lo mejor usaría una de ellas para hacer tonterías.

Como por ejemplo poner 30-40 semillas caseras o landraces, , e ir quitando los machos a medida que salgan, y quedarte con 15 hembras igual, un bosquecillo de plantas, y aun siendo de la misma variedad te sacarian sabores y efectos un poco diferentes. Pero si quieres máxima producción no sería lo mejor claro.
La Jack herer esta es de una selección de sensi del 97
Y no me parece viable la idea esa
Por varios motivos una se enrredarian las raíces y competirían entre ellas y 2 la que dices tú voy a tiro fijo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La Jack herer esta es de una selección de sensi del 97
Y no me parece viable la idea esa
Por varios motivos una se enrredarian las raíces y competirían entre ellas y 2 la que dices tú voy a tiro fijo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pero pondrás esquejes o semillas?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ah si es clon de esa época entonces si que debe ser para negra no pones todas femis entonces. La banana nougat también pones esqueje o esa sí es semilla? Me he liado creo.

Lo de competir las raíces supongo que será verdad, es lo que suelen decir. Pero de todas formas perjudicaría algo la producción pero yo creo que es viable terminar un cultivo con varias plantas en una maceta. Si vas a tiro fijo como dices ni de coña claro. Yo como te dije cultivo a pequeña escala y me gusta jugar jaja
No no es un clon,viene de semillas del clon...
Y si todas son feminizadas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Se han hecho cruzando la jh consigo misma?
Vamos a ver para entendernos tod@s
Los que m cedieron las seeds los bredeer de jatari Seeds m aseguran y yo me fio de ellos son gente muy comprometida con el sector cannabico..solo hay que ver sus genéticas trabajan mucho variedades landrace y Americanas como lo es su joya la banana punch de simbiótic
Se han recorrido mucho mundo y conocido a muchos cultivadores x todo el globo terráqueo y m aseguran que las seeds de la Jack herer es de una selección del 97
Ellos la han feminizado sacando esquejes del auténtico clon

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Se han hecho cruzando la jh consigo misma?
Jatari Seeds no tienen en su catálogo la Jack herer en venta ellos no son de copiar genéticas pero la tienen. ..quien no quiere tener una Jack del 97?
TODO CULTIVADOR

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
El compañero de los refritos skunk no va a querer una Jack herer yo creo :(

Vale yo tampoco lo había entendido, será lo que llaman un selfing no? Cruzar el clon consigo mismo. Como hacen también otros con la Bilbo por ejemplo.
Yo creo que lo que harán es sacar esquejes del clon y revertirlo y si cruzarlo con el mismo ..digo yo eh??


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vamos a ver para entendernos tod@s
Los que m cedieron las seeds los bredeer de jatari Seeds m aseguran y yo me fio de ellos son gente muy comprometida con el sector cannabico..solo hay que ver sus genéticas trabajan mucho variedades landrace y Americanas como lo es su joya la banana punch de simbiótic
Se han recorrido mucho mundo y conocido a muchos cultivadores x todo el globo terráqueo y m aseguran que las seeds de la Jack herer es de una selección del 97
Ellos la han feminizado sacando esquejes del auténtico clon

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Te pregunto por curiosidad, tengo guardado un cruce con White widow.

Sabes cuantos fenos salen de las semillas?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Te pregunto por curiosidad, tengo guardado un cruce con White widow.

Sabes cuantos fenos salen de las semillas?
Pues no podría decirte x que todos los años desde que cultivo pongo distintas genéticas sin embargo con la Green poison y la Jack herer es el segundo año que repito las 2 del mismo lote de semillas y la verdad m han salido la poison el año pasado me salió más ancha pero igual igual en todo morfología olor resina tiempo de floración..todo igual
Y con la Jack el año pasado la puse en un mínimacetero de 15 litros y también lo mismo mismo olor misma forma de crecimiento y de flora ...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues no podría decirte x que todos los años desde que cultivo pongo distintas genéticas sin embargo con la Green poison y la Jack herer es el segundo año que repito las 2 del mismo lote de semillas y la verdad m han salido la poison el año pasado me salió más ancha pero igual igual en todo morfología olor resina tiempo de floración..todo igual
Y con la Jack el año pasado la puse en un mínimacetero de 15 litros y también lo mismo mismo olor misma forma de crecimiento y de flora ...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Estaré atento a la cata de la jh 🤙🏾
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sisi será eso, el compañero growpi hizo eso también en un hilo del foro. Si no me equivoco se sacan 2 clones, y se aplica a uno tiosulfato de plata para revertirlo.

Parece que deben tener un buen macho de White widow también, lo han usado en varios cruces.
Cuando cruzas una jhxjh el resultado no es JH, puede ser JJ HH HJ o JH lo interesante ahora sería buscar el feno JH en esas semillas 😉

Con esto no estoy menospreciando al resto de fenos, seguro son muy parecidos o casi iguales, no se vaya a sentir ofendido algún colectivo de mierda.


🤣🤣🤣🤣
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El año pasado amoniaco Puro y este año va igual pero a lo bestia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tienes que buscar un amoniaco que sea casi insoportable y mandarme una rama 😎
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Cuando cruzas una jhxjh el resultado no es JH, puede ser JJ HH HJ o JH lo interesante ahora sería buscar el feno JH en esas semillas

Con esto no estoy menospreciando al resto de fenos, seguro son muy parecidos o casi iguales, no se vaya a sentir ofendido algún colectivo de mierda.




Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Y mira en flora como se comportanVer el adjunto 871121Ver el adjunto 871122Ver el adjunto 871123Ver el adjunto 871124

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Madre mia q putas bichas! Ojala pudiera crecerlas así.

A mi las Panamás fem d Ace me parecen de puta madre, llevams 4 años cultivandolas y no fallan, además siempre mismo sabor riquisimo...Esa por lo visto tb lleva en su cruce punto rojo...Si es verdad q ya está un poco endogámica d tanto retrocruce, pero sigue saliendo arbolaco alimonado-inciensado. Las Bangi Haze tb son bastante endogámicas...
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Yo las veo increíbles
Cómo vas de lluvia y orugas??

Esta cual es? Parece que es la única a la que le hiciste apical no? Ha repartido muy bien el peso.
Ver el adjunto 871634
Estaba estaba entre la duda si era o kiler kush fast versión)
O confidencial og
Y es confidencial og
Porque si hubiera sido la kiler ya estaría más que echa
Y la poda se la hice accidentalmente al meterla para dentro.y se a desarrollao de lujo
B.h.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Es una gozada poder cultivar variedades puras...esa planta valla pinton tiene y dices que en españa solo se pueden conseguir por alicante? Yo soy del pais vasco y me gustaria probar con alguna genetica de esas el año que viene. Un saludo charly y que disfrutes con ese pedazo de cultvo que te a salido
Mira que sativa .....ni bancos detrás de ella ni nada
Simplemente la pura naturaleza estás Seeds son la punto rojo está la dejé crecer así y a la otra le hice podas ...
Estaba realmente triposa
Pero cantidad muy poca pero m mereció la pena es lo que has dicho tu hay tiempo pa todo
Y escucha puedo conseguir unas sativas puras que trajeron en los 90 de África ...no sabemos de qué parte . Las trajeron en los 90 y desde entonces han sido criadas en exteriores en Alicante .ciclo tras ciclo cruzando machos y hembras de esa misma genética cruzando las más rápidas y a día de hoy se recolectan a finales de septiembre muy tardío primero de octubre...mira te pongo unas fotos de dichas Seeds ..
Las llaman apacalolo
Y el compañero@punkeuforia es el que tiene acceso a dichas geneticas el que sale en la foto soy yo flipando con ese exteriorVer el adjunto 871115Ver el adjunto 871116

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ya les hice el lavado de raíces hace 5 días
Lo e echo así la maceta de 50 litros para hacer el lavado le echó a cada maceta 100 litros de agua ...y luego tres días más echándole 30 litros diarios mañana empiezan las que quedan con estrés hídrico corto el grifo!!
Otro año más por suerte y por constancia tengo para fumar y regalar de mi propia cosecha
Cultiva lo que fumas
B.h.IMG_20210919_232525.jpgIMG_20210919_232348.jpgIMG_20210919_232353.jpgIMG_20210919_232339.jpgIMG_20210919_232310.jpgIMG_20210919_232331.jpgIMG_20210919_232235.jpgIMG_20210919_232208.jpgIMG_20210919_232345.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Se han borrado o han borrado las fotos de los cogollos de la Green poison en el secadero

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Se ha borrado todo desde la actualización, algun fallo y han vuelto hasta antes de empezarla q fue el jueves a las 20:00 o por ahí!! Así q todo desde el jueves a esa hora hasta ayer a la noche se fue!!
👏👏👏 Vaya pedazo de cultivo 😍
 
-