Locura de genéticas en el indoor del jodido punki Charly ganja

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Van resonando de lo lujo entrando en la semana 6 de floración IMG_20240319_210129.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Les veo un color bastante verde oscuro, puede ser? Ojo con el exceso de N en estas etapas!!
,no ,no creo corte con el nitrógeno a la 3 semana de floración ,es mi primer indoor en muchos años y voy sin nada no tengo ni filtro
Yo creo que van bien o eso m comunican los biólogos que fabrican estos fertilizantes
Metrop lleva a las plantas hasta el final de sus días repletas de vida y cargada de terpenos
El calgreem contiene un poco de nitrógeno y se lo estoy aplicando por debajo de la dosis

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Genéticas
#forbiddentmango y #OG13 DE @optima_seeds
Alimentada de la mano de mi colega @xavimetrop @metropfertilizers
Están en su semana 6 y estoy utilizando la gama completa para profesionales de @metropfertilizers ,son pura magia estos fertilizantes certificados por la Unión Europea, libres de metales pesados
(Los únicos de todo el mercado que tienen todos sus productos certificados por la Unión Europea ,si de todos los abonos actuales de hoy en día son los únicos que tienen toda la gama certificada por la Unión Europea)
Dato curioso yo no suelo tener sueños porque mi inflo a fumar porros antes de dormir y hace tres días tuve un sueño ,en el cual me pude meter dentro de la planta y viajar a través de su genética ,dentro del tallo ,por la salvia como si me estuvieran avisando pude ver hasta huevos de plantas hermafroditas ,esto me lo he tomado como un aviso y he puesto remedio porque yo hago caso a mi instinto y a los sueños ,son sueños que nos están avisando de algo y el caso es que ha venido una Calima con muchísima calor para la época que estamos, y yo en la habitación donde estoy no tengo aire acondicionado lo cual tenía los dos focos a 700 watts estaban achicharradas menos mal que son analógicos y los he podido bajar a 400 e imagino que ahora responderán mejor hasta que empieza a venir otra vez un poco de frío lo vuelvo a subir a 700
Me vio guiando por intuición y por mis sueños,estamos conectados las plantas son seres vivos las cuales se transmiten y se comunican con los demás restos de humanos, humanos somos todos aquellos que habitamos el planeta Tierra ya sean plantas caracoles perros humanos o gatos
No incitó ni al consumo ni a la venta ni a nada que sea ilegal!!
#weed #piensaenverde #sueñosquemolan#amor #amorproprio #autocultivo #metropfertilizers #optimaseedscollectionIMG_20240323_023103_453.jpgIMG_20240323_023103_072.jpgIMG_20240323_023103_266.jpgIMG_20240323_023103_299.jpgIMG_20240323_023103_604.jpgIMG_20240323_023103_299.jpgIMG_20240323_023103_582.jpgIMG_20240323_014802.jpgIMG_20240323_023103_266.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Mucha resina!!!

Los bordes de las hojas apuntan hacia arriba, eso está indicando algo.

Suele ser muchas veces por luz demasiado cerca y/o mucho calor/frio.

Saludos
Sí como he dicho he podido viajar a través de un sueño por dentro de ellas me han llevado a su mundo!!!!!
he podido viajar a través de su tronco !!he visto fluir la salvia, los tejidos de su tronco!! cada célula!! ha sido una pasada de sueño y ha sido un sueño que me ha avisado que estaba pasando algo y lo que era ,era esta calor en en este tiempo que ha venido una Calima de África y estaban a 700 watts y los he bajado a 400

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Mucha resina!!!

Los bordes de las hojas apuntan hacia arriba, eso está indicando algo.

Suele ser muchas veces por luz demasiado cerca y/o mucho calor/frio.

Saludos
Pero cuando las hojas de las plantas están para arriba como abanicos eso es muy buena indicación !!!de que la planta va perfectamente ,no es nada malo al revés es bueno!! Están haciendo la fotosíntesis a la perfección

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Pero cuando las hojas de las plantas están para arriba como abanicos eso es muy buena indicación !!!de que la planta va perfectamente ,no es nada malo al revés es bueno!! Están haciendo la fotosíntesis a la perfección

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si bro, que apunten hacia arriba es bueno, me refiero a los bordes, estilo serrucho, que están torcidos hacia arriba, no me refiero a la hoja completa.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Si bro, que apunten hacia arriba es bueno, me refiero a los bordes, estilo serrucho, que están torcidos hacia arriba, no me refiero a la hoja completa.
Sí sí luego leí mejor y te entendí tienes razón en cierta parte tienes razón pero es debido al exceso de calor que emiten los sodios pero en fin en general las plantas están bien quitando el exceso de calor están resinando bien
He bajado la potencia de 700 watts a 400 esperemos que se mejore aunque digo, que mál no están, mejor podrían estar ??sí!!
pero mal no están mal

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
@Charly ganya
Las plantas están bien pero tienes que bajar la dosis de los nutrientes porque el potasio se te esta pasando y están suficientemente verdes
deja que tire de hoja ya tienes ahí para aguantar sin problema te va subir la calidad y van a tener más sabor y te van a curar en pocos días
Vete suave pon las dos banderillas el todo lo alto lo tienes hecho
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
@Charly ganya
Las plantas están bien pero tienes que bajar la dosis de los nutrientes porque el potasio se te esta pasando y están suficientemente verdes
deja que tire de hoja ya tienes ahí para aguantar sin problema te va subir la calidad y van a tener más sabor y te van a curar en pocos días
Vete suave pon las dos banderillas el todo lo alto lo tienes hecho
Simplemente GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TIENES TODA LA RAZÓN!!!
BINGO !!
DADO QUE HE ESTADO PONIÉNDOLE POTASIO EN CONCRETO EL MR2 UN POCO POR ENCIMA DE LO QUE MARCA CADA TABLA Y EL COLOSAL SE LO HE ESTADO ECHANDO A CUCHARADAS DE CAFÉ PERO HAY DOS TIPOS DE CUCHARILLAS UNAS QUE SON MÁS PEQUEÑAS DE LAS QUE HE USADO(NO UTILIZADO NI HIGRÓMETRO NI MEDIDOR DE PH EN TODO EL SU CICLO MENOS EN SUS PRIMERAS SEMANAS QUE SI LO MEDÍ Y, YA SE LA CANTIDAD EXACTA DE PRODUCTO ,NI TANITA) por no tener no tengo ni un filtro dolor está todo el vecindario impregnado dolor...un kamikaze ,... O SEA QUE E ESTADO USANDO 4 GRAMOS POR 10 L DE AGUA CUANDO SOLO LE TENDRÍA QUE HABER ECHADO DOS GRAMOS Y MEDIO ESTA GENÉTICA LO AGUANTAN TODO!!
Hoy les toca riego y van a ser regadas solo con agua
Gracias por tu aporte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y AkkaWeed

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Os voy a contar unas cosas que me han pasado en este cultivo,
de entrada mi casero el que me tiene alquilada esta casa, es politoxicómano el cual vino a cobrarme el alquiler y yo estaba con mi novia follando en la habitación, empezó a llamarme y yo no contesté, pensando que si iba a ir , eso hubiera sido lo más lógico y lo más normal ,mi sorpresa ..???
que a los diez minutos estaba entrando por la tubería por mi ventana !!cogí el cuchillo y bajé para abajo!!
menos mal que salieron corriendo el y un yonki que iba con el ,al rato vino él solo llorando y pidiendo perdón...
Perdón? Maricona!! Si no llego a estar m lo roba to !!
Pues le rompi la boca ( no a vuelto a venir) ni a cobrar el alquiler ni na de na
Mi ex compañera que tiene TLP hace dos semanas tuvo una crisis que ya no estoy con ella porque no estoy para aguantar estas cosas
Me destrozó toda la casa !!!
puerta, microondas, televisión todo..!
Y a pesar de eso ....aquí sigo yo atrincherado!!
en mi casa esperando el día de la cosecha
Cultivaloquefumaswey!!
Está todo en la actitud te pueden pasar mil putadas te pueden pasar mil movidas pero depende de ti como las canalices y cómo las afrontes.
Un saludo para todo
Un hijo puta más!!IMG_20240324_000147.jpgIMG-20240311-WA0025.jpgIMG-20240311-WA0029.jpgIMG-20240311-WA0027.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Quiero compartir con vosotros algo de Gangstar rap... a pesar de que mi movimiento es el punk a día de hoy me siento como un auténtico Gangstar rap....asi vivo y no voy de achantes como van los maricas....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Simplemente GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TIENES TODA LA RAZÓN!!!
BINGO !!
DADO QUE HE ESTADO PONIÉNDOLE POTASIO EN CONCRETO EL MR2 UN POCO POR ENCIMA DE LO QUE MARCA CADA TABLA Y EL COLOSAL SE LO HE ESTADO ECHANDO A CUCHARADAS DE CAFÉ PERO HAY DOS TIPOS DE CUCHARILLAS UNAS QUE SON MÁS PEQUEÑAS DE LAS QUE HE USADO(NO UTILIZADO NI HIGRÓMETRO NI MEDIDOR DE PH EN TODO EL SU CICLO MENOS EN SUS PRIMERAS SEMANAS QUE SI LO MEDÍ Y, YA SE LA CANTIDAD EXACTA DE PRODUCTO ,NI TANITA) por no tener no tengo ni un filtro dolor está todo el vecindario impregnado dolor...un kamikaze ,... O SEA QUE E ESTADO USANDO 4 GRAMOS POR 10 L DE AGUA CUANDO SOLO LE TENDRÍA QUE HABER ECHADO DOS GRAMOS Y MEDIO ESTA GENÉTICA LO AGUANTAN TODO!!
Hoy les toca riego y van a ser regadas solo con agua
Gracias por tu aporte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Están un poquito pasadas pero no mucho están bien tu sabes que con varias genéticas unas quieren más y otras menos cuando llevas unas cuantas que vayan todas a su gusto es imposible y encima las llevas a ojo
Lo único la humedad ventilación a tope cuando empiecen a compactar
Vete a poco a poco acondicionado tu espacio de cultivo
Si te va bien así cuando lo tenga acondicionado pues será una pasada fijo
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Os voy a contar unas cosas que me han pasado en este cultivo,
de entrada mi casero el que me tiene alquilada esta casa, es politoxicómano el cual vino a cobrarme el alquiler y yo estaba con mi novia follando en la habitación, empezó a llamarme y yo no contesté, pensando que si iba a ir , eso hubiera sido lo más lógico y lo más normal ,mi sorpresa ..???
que a los diez minutos estaba entrando por la tubería por mi ventana !!cogí el cuchillo y bajé para abajo!!
menos mal que salieron corriendo el y un yonki que iba con el ,al rato vino él solo llorando y pidiendo perdón...
Perdón? Maricona!! Si no llego a estar m lo roba to !!
Pues le rompi la boca ( no a vuelto a venir) ni a cobrar el alquiler ni na de na
Mi ex compañera que tiene TLP hace dos semanas tuvo una crisis que ya no estoy con ella porque no estoy para aguantar estas cosas
Me destrozó toda la casa !!!
puerta, microondas, televisión todo..!
Y a pesar de eso ....aquí sigo yo atrincherado!!
en mi casa esperando el día de la cosecha
Cultivaloquefumaswey!!
Está todo en la actitud te pueden pasar mil putadas te pueden pasar mil movidas pero depende de ti como las canalices y cómo las afrontes.
Un saludo para todo
Un hijo puta más!!Ver el adjunto 954652Ver el adjunto 954653Ver el adjunto 954654Ver el adjunto 954655

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Bro que raro todo lo que cuentas, no es por ahí. Las energías de las personas las absorbemos, si no son buenas, mejor alejarse. Cuidá tu energia
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bro que raro todo lo que cuentas, no es por ahí. Las energías de las personas las absorbemos, si no son buenas, mejor alejarse. Cuidá tu energia
Si hermano eso lo sé!! E inconscientemente habré sido yo al que abre atraído a este tipo de personas con mi energía ,a día de hoy ando solo haciendo limpieza espiritual, he cortado con todo tipo de personas tóxicas
Y sí que es bastante raro esto que me pasa tienes que entender que cada persona es un mundo y que cada uno vive como puede
Yo no tengo trabajo no tengo ninguna ayuda del estado en la casa donde vivo no me puedo ni empadronar...
Yo vivo en una barriada para ser concreto en la tafalera en Elda Alicante, y este barrio el cual es conocido por la de droga y cantidad de yonkis que hay aquí ,este pueblo está impregnado de gente chunga..
Pero yo aquí me he ganado mi respeto....
Porque yo soy del gueto me he criado aquí...
Simplemente no me toques los cojones , no me entres a robar a mi casa y todo estará bien!!
yo respeto ,tú me respetas.. simplemente
Créeme que a mí también estas cosas me dejan agotado sin energía !!
exhausto, pero no puedo permitirme tolerar ciertas actitudes de mucha gente, algunas veces la violencia es necesaria con los violentos..
Un cordial saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bro que raro todo lo que cuentas, no es por ahí. Las energías de las personas las absorbemos, si no son buenas, mejor alejarse. Cuidá tu energia
Simplemente os estoy contando lo que me pasa en mi día a día, sé que esto es algo para flipar !!!
estoy yendo a psicólogos ,estoy un poco harto de esta movida,estamos todos jodidos unos de una forma y otros de otra pero el hecho de que tú estés jodido no puedes o no debes de ir por hay jodiendo al resto de hermanos
Porque yo a pesar de haber visto y habér vivido una vida de tinieblas,yo cada mañana el hijo y escojo ser buena persona ser mejor persona cada día y dar la mejor versión de mí a todo el mundo y a mí mismo y a día de hoy tengo mi conciencia muy tranquila

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Simplemente os estoy contando lo que me pasa en mi día a día, sé que esto es algo para flipar !!!
estoy yendo a psicólogos ,estoy un poco harto de esta movida,estamos todos jodidos unos de una forma y otros de otra pero el hecho de que tú estés jodido no puedes o no debes de ir por hay jodiendo al resto de hermanos
Porque yo a pesar de haber visto y habér vivido una vida de tinieblas,yo cada mañana el hijo y escojo ser buena persona ser mejor persona cada día y dar la mejor versión de mí a todo el mundo y a mí mismo y a día de hoy tengo mi conciencia muy tranquila

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Amigo te deseo que pase lo mas rápido posible todo ese quilombo, como decimos acá en Argentina!!! Todos hemos tenido momentos así en la vida.

Éxitos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Que quede bien redactado
Más fotos
Pd,como podéis ver voy sin filtro ni puerta ...
Esta semana ya le pongo el filtro dado que tengo al vecino mosqueado, lo veo como al inspector gadcher abriendo las ventanas y oliendo.. normal hecho un pestazo eso que flipas ,de esta semana no pasa IMG_20240326_205154.jpgIMG_20240326_205211.jpgIMG_20240326_205343_1.jpgIMG_20240326_205256.jpgIMG_20240326_205453.jpgIMG_20240326_205244.jpgIMG_20240326_205226.jpgIMG_20240326_221330.jpgIMG_20240326_221335.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
que ondas la legalidad donde vivis? un vecino que denuncia olor puede meterte en problemas? que mundo.
Ya ya lo sé pero es que en la calle donde vivo yo se cultivan toda la calle lo único que me ha tenido que tocar a mí el vecino que no cultiva pero bueno él sabe que tiene que mantener la boca cerrada

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
En menos de 100 mililitros

Partiendo esquemas
IMG_20240326_205523.jpgIMG_20240326_205616.jpgIMG_20240326_205543.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
que ondas la legalidad donde vivis? un vecino que denuncia olor puede meterte en problemas? que mundo.
Tengo dos tipos de condicionales con lo que te quiero decir que si me pillaran con esto iría preso ! Pero m e es vital!! Para mí y mi entorno
Y lo más importante que necesito cultivar mi medicina porque esto para mí es medicina para mí para mi familia no hay nada a la venta no incito a nada es simplemente autocultivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: El Sombrerero

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ya empiezan a mostrar su linaje milenario, el cannabis es una planta milenaria...
Ya estás en concreto están mostrando unos colores guapísimos
Y quiero compartirlo con el resto de la comunidad
Suerte a todos con vuestros cultivosIMG_20240327_205250.jpgIMG_20240327_205512.jpgIMG_20240327_205255.jpgIMG_20240327_205202.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Semana 7 de floración, semana 7 de atrincheramiento
Esto ya está casi casi para las forbiddent mango algunas semana semana y media y para las og13 2 semanas 2 semanas y media
Van solo con aminoxtrem
Ph 6.5
Creo que va de puta madre!!
Cultivaloquefumaswey!!IMG_20240403_215435.jpgIMG_20240403_215704.jpgIMG_20240403_215635_1.jpgIMG_20240403_215616.jpgIMG_20240403_215547.jpgIMG_20240403_215544.jpgIMG_20240403_215519.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-