Llubia

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
joder k putada cn esto de las llubias aki en Murcia, se me an jodio una Rhino embra y 2 embras de Govinda(josephine y sandy)
las ojas se le estan empezando a arrugar,ai algun metodo pra k se seke la tierra antes??
yo lo k e exo a sido cojer y sacar alas plantas del tiesto apra k les corra el aire eso esta bien o mal??
contestad saludos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola YONKY, tranquilo tio, son cosas que pasan con el clima, cuando son pequeñas o recien nacidas es muy bueno colocar una botella cortada por la mitad, con agujeros y se coloca encima de la planta, de esta manera evitas las lluvias, el granizo, el viento, y ademas creas un micro clima que hace que la planta se fortalezca.

Saludos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
ya ves UN PUTADON!!!
Woll,lo k pasa tio eske estas ya estaban muy creciditas,la de govinda estaba casi k empezaba a cogollar y la White Rhino aun le faltaba un poco para cogollar pero iria por el 11 nudo mas o menos
saludos y gracias
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
YONKY, esto no lo comenté antes porque me parece una burrada, pero lo suelto a ver que pensais.

¿Porqué no las cambias la tierra? pasándola a otra maceta con tierra seca.


Suerte

PD: Este fin de semana tenemos Sol, pero la semana que viene dicen que llueve otra vez. Que te parece lo de tapar las macetas.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo las plantas cuando yueve las meto bajo techo pero yovio de madruga y me pillo por sorpresa,si veo k dicen k yuebe las meto de cabeza
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero las entras cuando llueve?
No recibirán ácidos flúvicos ni se limpiarán las hojas, si tienes cogollos muy prensados vale. Para secar no las dejes con las raices a la luz, trasplanta sin regar como te han dicho que si tapas las raices con tierra aunque no riegues no se van a morir, lo que las mata es la luz. También puedes colocar papeles de diario pero mejor darles una buena ubicación.
La lluvia puede ser mala si riegas demasiado pero plantas creciditas les viene bién, los años que llueve y se riega menos se saca más producción que cuando no llueve y toda el agua que reciben es de riego.
 
-