Llenas de pulgones!!!!

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Las nenas estan hermosas, paolita la indica en plena flowering hace ya como un mes pero veo los cogollos muuuy chiquitiiiitos para el tiempo que tienen, los pelos blancos deben medir 1 cm y la sativa paragualia recien esta sacando los pelitos, hace tiempo estan en floracion, es raro.. No tengo plata para hacer nada porque recien empiezo a laburar, las plantas nacieron ahi y ahi estan, deben tener unos 3 o 4 meses
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Las nenas estan hermosas, paolita la indica en plena flowering hace ya como un mes pero veo los cogollos muuuy chiquitiiiitos para el tiempo que tienen, los pelos blancos deben medir 1 cm y la sativa paragualia recien esta sacando los pelitos, hace tiempo estan en floracion, es raro.. No tengo plata para hacer nada porque recien empiezo a laburar, las plantas nacieron ahi y ahi estan, deben tener unos 3 o 4 meses
y estoy tan colgado que no puse lo de los pulgones, los pulgones los estoy sacando a mano pero estan plagadisimas se ve que reventaron los huevilios, no se que hacer porque tengo un aceite para tirarle pero quemaria las flores ,es una situacion de mierda
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Amigo, te invito a hacer un te de tabaco para la plaga de pulgones.. se hace con una cucharada de tabaco en 200 ml de agua hervida, revuelves (como un té sin azucar) y dejas reposar.. al mismo tiempo en otro recipiente viertes 800ml de agua hervida (solo agua) y dejas reposar. Cuando ambos estén fríos mezclalos y io te recomiendo por las mañanas (cuando aun falta para que les de el sol) rocia una vez al dia, en poca cantidad ya que lamentablemente te ataco la plaga en floracion, haz esto 2 dias seguidos y ve como va la plaga.. despues de rociar esperas a que se sequen bien las hojas y dejas al sol :) ojo que el litro de te de tabaco te puede alcanzar para mucho :)
ojala haberte ayudado amigo :D
:fumon: :fumon:
 

juanchoflow

Semilla
18 Octubre 2012
26
1
1
30
Gracias NAXINGO!

amigo, te invito a hacer un te de tabaco para la plaga de pulgones.. Se hace con una cucharada de tabaco en 200 ml de agua hervida, revuelves (como un té sin azucar) y dejas reposar.. Al mismo tiempo en otro recipiente viertes 800ml de agua hervida (solo agua) y dejas reposar. Cuando ambos estén fríos mezclalos y io te recomiendo por las mañanas (cuando aun falta para que les de el sol) rocia una vez al dia, en poca cantidad ya que lamentablemente te ataco la plaga en floracion, haz esto 2 dias seguidos y ve como va la plaga.. Despues de rociar esperas a que se sequen bien las hojas y dejas al sol :) ojo que el litro de te de tabaco te puede alcanzar para mucho :)
ojala haberte ayudado amigo :d
:fumon: :fumon:
te queria hacer una pregunta igualmente, va en realidad dos, la primera, las ramas laterales de la sativa se pusieron medio entre violetas y rojitas no sabria explicarte el color y de la indica estan empezando a notarse en los tallos los tintes violaceos, tiene algo que ver con los pulgones? Tengo todas las hojitas con marquitas blancas, es de los bichos me imagino, se curan solas erradicando la plaga o hay que hacer algo??? Estan en floracion, el tabaco no influye en el gusto de los cogollos?????? Muchiiiisimas graaacias!!!!!!!!!!!
 
-