liquidos del año pasado

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Ahora que hablan de líquidos alguien que allá usado te de.ortiga o de algún otro te. Cuantos es el tiempo aproximado de guardar este liquido y siga funcionando.?
Es dañino o no usarlo después de tanto tiempo?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola chicos, aveces los abonos traen fecha de caducidad, aveces no, cuando no traen fecha en un curso no enseñaron que los liquidos una vez abiertos duran sin perder efectividad mas o menos un año, siempre y cuando este bien guardado en lugar fresco y todo eso, perooooo, aunque lleve abierto mucho tiempo, no es que sea malo para las plantas, lo que pasa es que poco a poco va perdiendo efectividad, con el riesgo de pasarnos con la dosis o simplemente estar echandole el liquido sin ninguna efectividad, yo por lo menos no lo tiraría a no ser que viera el liquido mas raro que como era antes, yo tengo un biocannabium y lo tengo desde mi primer cultivo así que ya tiene unos 3 años, y sigo usandolo porque tiene buena pinta.

Ahora que hablan de líquidos alguien que allá usado te de.ortiga o de algún otro te. Cuantos es el tiempo aproximado de guardar este liquido y siga funcionando.?
Es dañino o no usarlo después de tanto tiempo?
Hola el purín de ortiga guardado en botellas completamente a rebosar y bien cerradas ( sitio fresco y tal) dura mas o menos un año tambien, despues de un año yo no lo usaría, si tienes pocos litros de abono pueden congelarlo, pero no llenes la botella a revosar deja aire que sino explota jajaja.
 
-