Liquido casero para fase de crecimiento 3 semanas

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
esta recien nacida apenas tienes 2 hojas de altura tiene 8 cm algun liquido o algo yo tengo aka bio bizz de crecimiento pero no se si echarlo con ph 6.2 nesesito consejos
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
No le heches nada de fertilizantes hasta q no le salgan al menos 3 pares de hojas. Si es chiquita con el alimento q tiene el sustrato es suficiente, de lo contrario podrias quemar la plantita y en ese tamaño de seguro se te muere. Que tipo de sustrato le pusiste?
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
papa el subtracto me lo dio un campesino amigo que tiene huertos de todo el me la regalo :mrgreen: supongo ke deve ser una tierrra bien organica estiercol de nose q xd pero la niña la tengo un poko atrasada por q aka en belgica no ase mucho sol pero bueno cres q si le compro el de roots y aceite de neem se pondran mejor
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Creo q si el problema es la falta de iluminacion, el agregarles fertilizantes, por mas q compres el mejor no te va a servir de nada, es mas te lo va a empeorar. Si no le da sol o no le suministras una buena iluminacion, no va a realizar la fotosintesis osea q no va a aprovechar ningun nutriente q tenga el sustrato. Yo te recomiendo q le pongas en interior aunque sea con un bajo consumo. Hasta q te puedas armar un indoor o q mejoren las horas y la calidad de sol. Es mi humilde opinion.
 

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
tengo otras mas peques que ya tienen el primer nudo. les puedo echar le fertilizante ya ? ahora el sol les esta dando directamente , pero el unico problema esk la mas grande el tallo es muy debil algo pa ke ese tallo coja fuerza no se ke aser aparte de ponerle el ventilador pa q el tallo coja fuerza
 
-