Linea albina????? Ser o no ser

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos..


ayer mantube un encuentro via internet con un amigo , este me enseño una unica foto de una linea albina......

como por aqui esta el sr lecter que es un as de la fotografia me gustaria saber si la foto es asi con esos colores o si es trucada...

por si es albina me se parte el alma----

os pongo la foto



es un poco reservado a ver si le saco alguna foto mas.....

un saludo a todos..
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Buenas Nuro!

¡Que pasada de foto,con la albina esta!:!::!:

No tiene pinta der estar trucada,aunque tampoco soy una experta.

Me quedo por aquí para saber más de este fenomeno de la naturaleza.:mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi tampoco me parece trucada, se ve muy buena foto además:). una preciosidad, sea como sea:-D.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues a mi ya me ha tocado alguna asi,pero como soy un cafre con la camara..no me salio una foto tan bonita saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
sí, es ALBINA

Buenas foro...

me he hecho un poco el friki, que me encanta, y posteo los resultados de un IELA (Image Error Level Analyis) un algoritmo para comprobar la cantidad de errores en un jpg, a modo de descubrir si ha sufrido manipulaciones o no). Por los resultados diría que sí que ha sido modificada, pero no lo suficiente como para cambiarle el color, habrá ajustado contrastes e iluminaciones, quizas el equilibrio de color... pero diría que la imagen es REAL

Aquí los resultados




Y aquí la web con el test

IELA


la planta esta es flipante...!!!
 

sito.

Semilla
3 Abril 2011
6
0
0
39
la clorofila es verde.... sin verde no hay clorofila, sin clorofila no hay fotosíntesis sin fotosíntesis no hay crecimiento las plantas albinas no sacan mas que los 2 primeros cotiloides y mueren por no poder alimentarse...

esa foto no se que es pero esta muy chula, un saludo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas a todos....

antes de nada agradeceros haber pasado a intentar revelar las entrañas de esta foto...

no he conseguido conectarme aun, para poder hablar con el.....espero este fin de semana poder dialogar un poco mas con este caballero...


fumeta30, si te ha tocado alguna asi, muestranosla, a veces la belleza no esta en los ojos del creador...


archigrow.

muchas gracias por dedicarle tiempo.
ese link a mi no me va pero aqui donde estoy es cosa normal, ya lo revisare con mas tiempo, pero soy muy negado para el ord..

de corazon te doy las gracias....


sito, sito, sito.........a mos a ver la clorofila es verde, siiiiii,pero el cannabis es una planta anual, por ese motivo puede variar de pigmentacion, asi lo corroboran las mayoria de genes y sus mecanismos para alterar dichas pigmentaciones

si la planta se encuentra con diferentes condiciones climaticas estas hacen que afloren diferentes pigmentaciones....siempre en floracion aunque en crecimiento nos las podemos encontrar tambien siempre, siempre, es el color rojo o negro los coloros con mayor capacidad de retencion calorifica que es lo que necesita la planta en el ultimo estado de vida, hay cepas que se definen mas que otras....


scrasfiii....

guauuuuuuu que foto, me dejas anonadado, he visto algunas por ay de esta misma planta pero nunca vi esa.....

si no te importa me gustaria poder dar con la direccion via internet donde estan alojadas estas fotos, es para dejar plasmado esta planta en mi coleccion particular, siempre con el permiso del creador de la misma,claro...

un saludo

loba......gracias por pasarte......

un saludo

gracias a todos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
ok , tenia una big bang ,en la que era mas evidente pero se me chafo la camara y no llegue a sacarle foto..
esta pck

esta nevilles haze

Hay que fijarse bien en las puntitas de los peazos cogollotes:lol: y el flash no ayuda mucho..
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nuro, justo debajo de responder tema, hay unos hilos y uno es del colega hztnfly que tiene esas fotos; ya las había visto en bastantes lados, ya es famosa la planta ésta:lol:. pero bueno, de todas formas no es tan tan bonita como esa foto que has puesto:roll:. sólo se ve un poco, pero si es de tener todas las flores así blanquitas, estamos hablando de una especie poco menos que única.
 

sito.

Semilla
3 Abril 2011
6
0
0
39
la primera foto que se pone en el hilo y las demás de las perdida de clorofila parcial NO tienen nada que ver las plantas blancas mueren en dias o horas le pete alñ que le pete, esto muere.


si la planta se ve afectada por perdida en las hojas (siempre suele ser en zonas localizadas, o en la mitad exacta de los folíolos,) plantas que producen y crecen deficientes en cuanto a las demás (que hacen la fotosíntesis de manera normal) esto es de EGB. Bien así comprendemos que una planta con una malformación que saca alguna hoja o parte de la misma sin pigmentación puede vivir pero una planta blanca MUERE SIEMPRE! NO AY VUELTA DE HOJA sito sito sito...

para los interesados la foto esta sacada de icmag donde ay un par de hilos con mucha información al respecto la foto esta sacada de ellos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
la primera foto que se pone en el hilo y las demás de las perdida de clorofila parcial NO tienen nada que ver las plantas blancas mueren en dias o horas le pete alñ que le pete, esto muere.


si la planta se ve afectada por perdida en las hojas (siempre suele ser en zonas localizadas, o en la mitad exacta de los folíolos,) plantas que producen y crecen deficientes en cuanto a las demás (que hacen la fotosíntesis de manera normal) esto es de EGB. Bien así comprendemos que una planta con una malformación que saca alguna hoja o parte de la misma sin pigmentación puede vivir pero una planta blanca MUERE SIEMPRE! NO AY VUELTA DE HOJA sito sito sito...

para los interesados la foto esta sacada de icmag donde ay un par de hilos con mucha información al respecto la foto esta sacada de ellos.

muy buenas tardes.

sito, parecer que has entendido mal o no has sabido comprender, te explico con mas detenimiento.

no se trata de mantener una planta albina, ESO ES IMPOSIBLE, hoy en dia bajo los rayos del sol, para aflorar eso en una linea VARIEGADA, necesitariamos radiaciones muy severas de uv y dar como no con la frecuencia, con suerte despues de muchos años se pueda conseguir algo , o sino por lo menos haberte divertido en el intento, pero, todo esto rompiendo las reglas de la naturaleza...........

te explique anterioemente que existe un mecanismo metabolico para aflorar las pigmentaciones en el cannabis, al igual que el verde es el color neutro para el cannabis el blanco no es de la misma manera, por lo tanto, es la unica pigmentacion que no AFLORA DESPUES DE UNA FLORACION EN EXTERIOR, (hay que recordar que bajo los focos es muyyyyyyyy diferente...)

ahora imagina que mantenemos una cepa con un alto porcentaje de hojas blancas.....la fecundamos hasta el punto de mantener la hibridacion en un 50% ese porcentaje ya es significativo para un cambio y por lo tanto con suerte y paciencia despues de la floracion se podra llegar a tener un cogollo blanco, que para la vida natural del cannabis es inservible y por lo tanto se podria desarrollar vajo focos pero nunca vajo la luz del sol y el criterio de seleccion natural.....

hay que compender que hay personas que no cultivan por el arte del fumar, sino por la belleza interna de esta divina planta, al igual que se perfecciona un bonsay....

esa imagen la conozco al igual que el icemag.......hace tiempo me quemaron como a tantos, desde entonces en la sombra estamos.........

un saludo........
 
-