Linea albina????? Ser o no ser

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos..


ayer mantube un encuentro via internet con un amigo , este me enseño una unica foto de una linea albina......

como por aqui esta el sr lecter que es un as de la fotografia me gustaria saber si la foto es asi con esos colores o si es trucada...

por si es albina me se parte el alma----

os pongo la foto



es un poco reservado a ver si le saco alguna foto mas.....

un saludo a todos..
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Buenas Nuro!

¡Que pasada de foto,con la albina esta!:!::!:

No tiene pinta der estar trucada,aunque tampoco soy una experta.

Me quedo por aquí para saber más de este fenomeno de la naturaleza.:mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi tampoco me parece trucada, se ve muy buena foto además:). una preciosidad, sea como sea:-D.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues a mi ya me ha tocado alguna asi,pero como soy un cafre con la camara..no me salio una foto tan bonita saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
sí, es ALBINA

Buenas foro...

me he hecho un poco el friki, que me encanta, y posteo los resultados de un IELA (Image Error Level Analyis) un algoritmo para comprobar la cantidad de errores en un jpg, a modo de descubrir si ha sufrido manipulaciones o no). Por los resultados diría que sí que ha sido modificada, pero no lo suficiente como para cambiarle el color, habrá ajustado contrastes e iluminaciones, quizas el equilibrio de color... pero diría que la imagen es REAL

Aquí los resultados




Y aquí la web con el test

IELA


la planta esta es flipante...!!!
 

sito.

Semilla
3 Abril 2011
6
0
0
39