LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

larsson

Semilla
13 Enero 2011
29
0
0
muy buenas cinetista!!
me encanta tu trabajo, tanto el aramrio casero como las plantitas y la fotos, todo parece tan facil visto asi :)
visto esto me estoy planteando insonorizar el extractor tambien, si finalmente lo hago t lo hare saber y gracias por compartir este excelente trabajo

wenos humos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
No encontraba tu hilo, jeje

Vaya tela, como están tus nenas, es impresionante. Se nota mucho el Delta9 por lo que parece, aunque no será todo eso, también será que mides el pH, los abonos, la experiencia, la buena mano :razz:

UN SALUDO MAESTRO 8)
No lo encontrabas? Si esta en primera fila... jejeje!! Vaya tela... Pues nada, van bastante bien y lo del Delta si que se nota, aunque las trate bien.

A las plantas tambien les das cocido? Menudos tallos.....
No... nooo!! Que si no se me salen del armario, jajaja!

muy wapas, cenetista; ésa planta alienígena, es una pena no verla en exterior:-D; con ese troncazo, tiene que tener unos vasos conductores de savia del gordo de una yugular, podría llegar a ser un buen monstruo:twisted:.

saludoos
La verdad es que es alucinante. Si que me da pena sacarla en interior y sobre todo en un armario tan petado, por lo que no va a poder salir tambien como quisiese ni tan espaciada, pero... a ver que sale aunque sea asi.

Saludos scrasfi!!

hola cenetista, que bien que se ven las matas, ya formando cogollos a saco y empezando a resinar con ganas, enhorabuena por el cultivo que esta de arte.

un saludo!!!!
Saludos grower!!

buenas de nuevo cenetista, lo primero felicitarte por el premio , que considero totalmente merecido, y por ese pedazo de cultivo que da gloria verlo.Quisiera pedirte que si no es mucha molestia, me explicaras d la forma mas detallada posible(se que bastante haces con el tiempo que le dedicas a tu seguimiento), algo mas sobre el riego y la fertilizacion, ya que he tenido problemas en mi actual cultivo y quisiera poco a poco como todos seguir mejorando. Sin darte mas el coñazo se despide un compañero y un admirador. P.D.: Te pensaba mandar una "Retratura" de mi arnario pero no se si eso estaria correcto dentro de tu seguimiento.
Sobre la foto... si tienes un seguimiento dinos el enlace y lo visitamos y si no tienes ninguno, pon aqui la foto que no hay problema. Asi vere como lo llevas.
Sobre el tema de riego y fertilizacion... luego te comento mas despacio, que ahora me pilla con prisa, ok? A ver si esta noche, maximo mañana te contesto.
Saludos!!

Van de lujo amigo... de lujo... :weed:

Como tú me decias a mi... ya veras ya, en 10 dias... jejeje...

Saludos meister! :fumon:
Si, en 10 dias van a empezar a asustar, jejeje!!

Cene... Cuando abras el armario tiene que ser de escandalo, no?
Las fotos geniales y las plantas no te digo na' que ya lo sabes tu...
Salud
Si, cuando le enseño el armario a la parienta despues de unos dias sin verlo pega cada salto acompañado de "aaayyy vaaaa!! si que han crecido!!" ...jajaja!!. Asi que si, es de escandalo, jejeje!!

muy buenas cinetista!!
me encanta tu trabajo, tanto el aramrio casero como las plantitas y la fotos, todo parece tan facil visto asi :)
visto esto me estoy planteando insonorizar el extractor tambien, si finalmente lo hago t lo hare saber y gracias por compartir este excelente trabajo

wenos humos
Gracias por tus animos y felicitaciones. Si te decides a insonorizar el extractor y necesitas aytuda, dimelo si quieres que te explique algo de como lo hice.
Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ya ves... si pudiera tener una habitacion grande para poner un cultivo en condiciones... seria mas feliz que unas castañuelas, jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... ya actualizare datos a lo largo del dia o mañana, si hoy no pudiera. Pero de momento, os dejo unas fotillos de las nenas y de como van soltandose los pelos.

En principio os dejo 3 fotos de la rara. Como podeis ver, el tallo sigue igual y cada vez acentua mas las curvas y formas raras. La raja sigue igual y no hay muestra de carencia, enfermedad o algo parecido debido a ello. La 3ª foto corresponde a una de las 2 ramas "normales" que ha echado la rara.





 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y las fotos???? Ande andan....
Cene, te quería hacer una pregunta... En que nudo haces tu la poda?
Muchas gracias... Ah! Y esperamos esas afotos...
Salud
Se me olvidaron de colgar, jajaja!! Menuda cabeza. Eso es porque estamos ya a viernes, jejeje!! Ya he editado el mensaje anterior y colgado (ahora si) las fotos.

Sobre la poda, yo lei que habia que hacerla a partir del 4° nudo. En este cultivo yo pode despues de salir el 4° y asi consigo 8 ramas de cada una.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Tambien decir que ya he recibido el premio. Muy agradecido y os dejo una fotillo para que lo veais, jejeje!!

 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como triunfa la "rara":-D, vista desde arriba esta formando espiral, parece un remolino de hojas, esta tremenda..y nada el cultivo en general impresionante, la que estas liandoooooo... seguimos observando :shock:, salu!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola cenetista !!
felicitaciones por tu 1 er lugar loco !!!!
has hecho un muy buen segui y bien te lo mereces !!!
saludos master !!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Madre mía Cene... Que maravilla de armario... Que pedazo de envidia me das...
Otra pregunta de nudos... Consideras el primer nudo en el que salen las hojas de una punta? Porque si es así... Me toca podar en breve...
Muchas gracias
Salud
Yo corto cuando la planta tiene 4 o 5 pares de ramas reales. Creo que comienzan a salir desde el primer par de hojas. Luego te confirmo.

hola cenetista !!
felicitaciones por tu 1 er lugar loco !!!!
has hecho un muy buen segui y bien te lo mereces !!!
saludos master !!
Saludos y gracias!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joerrr que miedo me das!! jajajjaa
la verdad es que aprovechao el armario lo tienes si xD la humedad alli dentro en la selva a cuanto la tienes??
la niña esa del tronco raro... joe yo eso nunca lo he visto xDD por la salud de la planta ni te molestes, se la ve supersana, pero es tan tan rara qyue yo me plantearia revegetarla cuando termine y ponerla en exterior jeje. el tronco no te preocupes, si se raja por un lado con el grosor que tiene la planta ni se entera,
tengo que darle un repaso al seguimiento que seguro merece la pena
un saludo cene y enhorabuena
bye
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Unas fotitos para empezar bien la semana... no? Al medio dia dare algunos datos de como va el cultivo.

Saludos y espero que os gusten!!

























 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Como no nos van a gustar Cene... Escandalo!!!!!!!
Me imaginaba que si, pero... jejeje!!

Como siempre una pasada. ¿cuantos días llevan de floración? 8)
Pues la cosa va mal y bien. Mal porque llevan en floracion 1 mes y al retrasarse esta por la poda, no ha sido hasta hace 2 semanas cuando comenzaron a mostrar casi todas su sexo, que es desde ahi donde comienzo a contar para el corte, segun lo que indique cada banco. Y bien por eso mismo... porque con tan solo 15 o 20 dias desde que comenzaron a mostrar su sexo, llevan una evolucion bastante buena y van muy bien y engordando de lo lindo.

Muy muy mu buenooooo!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

si señor eso tiene una pintaza....da alegria ver eso por la mañana.....jeje

un saludo crack!!
Si, la verdad es que un rato antes de irme a trabajar se apaga el foco, asi que todas las mañanas antes de irme y al poco de levantarme... vista al indoor, cafe y breba mientras las observo y no hay nada mejor para empezar el dia, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Como estamos, gente?

Como dije esta mañana, voy a comentar como va el indoor y que tal veo la cosa. Como se puede ver, de momento (y toco madera...) no tengo problemas ni con la cantidad de plantas que hay dentro, ni con carencias, excesos, bichos, ni nada que pueda preocuparme. Un poco de cachondeo a la hora de regar porque es un suplicio cada vez que lo hago, pero ya le voy cogiendo el truco y me las apaño bien, jejeje!!
Sobre la humedad y temperatura dentro de él, decir que la temperatura es bastante baja en todo el cultivo y ahora van desde 12/13º con luz apagada hasta los 22/23º con el foco encendido. A pesar de ser algo baja, va muy bien. La humedad esta entorno al 35/50% y depende de los dias, ya que segun llueva, hiele, etc... baja o sube todo, aunque intento controlarlo y mantenerlo lo mas estable posible.

Antes de ayer volvi a regar con Delta Nueve (con unos 4/5ml por litro de agua) y dentro de 10 dias utilizare Bloombastic, pero solamente en las que van mas avanzadas. Mientras, seguire con el Soil y PK13/14, regando una vez cada 2 o 3 dias, segun me pidan.
De todas las plantas del armario, unas 8 o 9 van muy bien y no estan tan retrasadas, pero hay otras 5 o 6 que si que van bastante mas atras (las de los laterales) y esas tengo pensado dejarlas unas semanas mas de cuando corte la primeras y asi dejarlas que se hagan bien, bajo la luz del foco y no tan separadas.

De la rara... poco que decir. Que sigue tan rara como antes o mas, jejeje... y que donde habia mogollon de hojas en la parte superior, ahora estan saliendo muchisimos pelos y creo que saldra algo bueno de ahi. Tiene 2 ramas buenas que seguramente corte antes que el cogollo principal, asi que tambien la dejare unas semanas mas bajo el foco, cuando despeje un poco el indoor. Luego, una vez cortada y si no se muere, intentare revegetarla para ver si consigo que crezca de nuevo e incluso poder conseguir algun esqueje. Mas que nada, porque de las 2 ramas "normales" que tiene, en una de ellas he visto una cosilla que me llama la atencion y si es posible sacar esqueje de este "bicho"... mejor.

Ahora os dejo un video que he montado. No es gran cosa pero si que en él se ve mejor como van las nenas, mas real... mas mejor, jajaja!

Saludos!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Muy buen video!! Da gusto el seguimiento... hay de todo, lectura, fotos, videos.... te falta un programa de radio!!!!jajajaja:lol::lol::lol:

se ven geniales niño, enhorabuena y pa la rara crea un club de fans ke aki tienes uno!!!:mrgreen::mrgreen: saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Precioso video cenetista! Que bonitas estan!

Oye si la revegetas y te engancha el eskeje, guardame uno, jejeje...
Eso esta hecho. A ver si es verdad y agarra, jejeje!!

La rara asusta... De ahí te va a salir un pedazo de cohete de alucinar.
El armario precioso, las plantas no te digo na... No me extraña que sea una locura regar... jajajaj.
Salud
Gracias water69

Buen video!! como siempre.... Y las plantukis de lujo tio!! encarando la recta final...
Un saludo.
Y con ganas, jejeje!!

em, si, bueno, vale, pero, en fin... SIN PALABRAS!


PD: MAGNÍFICO TÍO! ;)
Gracias y bienvenido Nosk1. Pilla asiento que viene lo bueno. Saludos!

Muy buen video!! Da gusto el seguimiento... hay de todo, lectura, fotos, videos.... te falta un programa de radio!!!!jajajaja:lol::lol::lol:

se ven geniales niño, enhorabuena y pa la rara crea un club de fans ke aki tienes uno!!!:mrgreen::mrgreen: saludos!!
Si, voy a tener que hace un club de fans, jajaja!! Y lo de la radio, no lo habia pensado, pero de moemnto vpy a dejarlo, jejeje!!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenisimo el video.. MEencanta la cancion del mismo... ¿Cual es?... :)

Por lo demás, se en bonitas y fuertes, ya comenzando a coger peso en sus puntas.. Espero que te engorden como mi vecina la morbida... Jajaj

Un saludo, y siguiendo asi, que solo te esperan éxitos!!!

Un saludo compañero!

:)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Buenisimo el video.. MEencanta la cancion del mismo... ¿Cual es?... :)

Por lo demás, se en bonitas y fuertes, ya comenzando a coger peso en sus puntas.. Espero que te engorden como mi vecina la morbida... Jajaj

Un saludo, y siguiendo asi, que solo te esperan éxitos!!!

Un saludo compañero!

:)
Saludos joutu!! Me alegro de que te gusten las nenas. Espero, como dices, que engorden bien. Llevan buen ritmo.
Sobre el tema del video, decirte que se llama "Le petit chose" del grupo Tryo.
 
-