Lidl

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
pues nada, que hoy empieza la temporada de cuasi primavera en el lidl y que ya estan los saquitos de humus de lombriz 5l a 2 euros. Tambien hay sacos de 20 l a 2 euros (la calidad ya se vera...). Un saludo
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
pues nada, que hoy empieza la temporada de cuasi primavera en el lidl y que ya estan los saquitos de humus de lombriz 5l a 2 euros. Tambien hay sacos de 20 l a 2 euros (la calidad ya se vera...). Un saludo
Si, yo ya he comprado esta mañana 2 sacos de humus, para esta primavera cuando plante :razz::razz:
De la tierra me fio mas de la Compo Sana o la de los Grows. :wink:
Saludos.-
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
bueno pues he abierto el saco y no parece ser de mala calidad, viene con "algo" de perlita, es conveniente añadirle un poco mas, es ligero, trae algun que otro palo o piedrecita, pero bueno para estos tiempos de crisis es una buena alternativa. Parece ser bastante mejor que la tierra de "carrefour" la de los rosales. Solo falta provarlo. Un saludo.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
bueno pues he abierto el saco y no parece ser de mala calidad, viene con "algo" de perlita, es conveniente añadirle un poco mas, es ligero, trae algun que otro palo o piedrecita, pero bueno para estos tiempos de crisis es una buena alternativa. Parece ser bastante mejor que la tierra de "carrefour" la de los rosales. Solo falta provarlo. Un saludo.
Hola Tutankamon, el problema no esta en que lleve mas o menos perlita, o que de vez en cuando te encuentres un pedazo de palo, lo malo es como esta de esterilizada esa tierra y libre de bacterias perjudiciales para las plantas y de semillas indeseadas y de la cantidad de nutrientes que lleve.
Ese es el tema, desde luego que mejor que la de los chinos, seguro. 8-O
Saludos.-
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
Hola Tutankamon, el problema no esta en que lleve mas o menos perlita, o que de vez en cuando te encuentres un pedazo de palo, lo malo es como esta de esterilizada esa tierra y libre de bacterias perjudiciales para las plantas y de semillas indeseadas y de la cantidad de nutrientes que lleve.
Ese es el tema, desde luego que mejor que la de los chinos, seguro. 8-O
Saludos.-
En el envoltorio pone que la tierra está esterilizada (solo se sabe si es verdad o es mentira que esté esterilizada, si la pruebas, y eso voy a hacer este año), estoy de acuerdo que si te compras una tierra compo sana o all-mix problemas no vas a tener seguro, pero no cualquiera se puede permitir ese tipo de tierras, la compo por ejemplo recuerdo que costaba 15 euros 50 litros en el carrefour, sin embargo, esta del lidl te compras 150 litros por 15 euros. Un saludo
 
-