Leve Mosca del sustrato

Sheikei

Semilla
18 Enero 2021
19
10
3
31
Mi pregunta es si podria usar la cascara de limon como he visto en varios sitios,espolvoreada por el sustrato para deshacerme de ella,es una unica planta, es mi primera,es una feminizada y lleva 3 dias en flora,no he tenido ningun tipo de problema desde que empece,gracias de antemano!
 

Sheikei

Semilla
18 Enero 2021
19
10
3
31
Muchas gracias compañero,comprare la vermiculita ahora en un rato y pondre alguna trampa,que tengo por casa,no he visto muchas,que eso no quiere decir que no hayan,pero me preocupaba de cara a cuando estuviera de lleno en la floracion
 

Sheikei

Semilla
18 Enero 2021
19
10
3
31
Si eso tambien lo estuve mirando!,igual le preguntare cuando vaya ahora,sobre ambas cosas,mi situacion y a ver que me recomienda,ambas cosas las veo factibles!,muchas gracias por las respuestas =)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Lo que te dice @Magoluci , cintas amarillas con pegamento y tierra de datomeas, esto último no las mata, pero les toca las pelotas lo suficiente como para que se larguen, les hace el entorno insoportable, son como cuchillas. ese polvillo lo echas por encima de la tierra, remueves un poco la superficie y listo. hay otro polvillo que puedes mezclar con las diatomeas que es la torta de neem (no son productos caros) De lo del limón olvídate, entiendo la idea del rollo citronela y tal, pero es un ácido y los ácidos cambian el ph
 
-