Les parece buen lugar de secado?

dmts

Semilla
25 Julio 2011
28
0
0
37
Buenas a todos! les comento mi duda.

Estoy cultivando en un pequeño baño de 1m x 1.5m x 3m(aprox) de alto.
Estoy en el dia 47 de floracion.

la temperatura y humedad son muy variables dependiendo el exterior ya que continuamente entra aire fresco y dejo la puerta abierta (mientras la luz esta encendida).

Como es un baño tan alto, y solo utilizo hasta 1.7 m de altura (hasta donde llega el foco), teniendo casi la mitad de espacio hacia arriba pense en poner a secar en ese lugar, ya puse unos cartones para que no pase luz hacia arriba. La humedad esta muy baja actualmente, cuando esta con la luz encendida y la puerta abierta (para mayor circulación) ronda los 15-25% con una temperatura de 20-26°C. Cuando cierro la puerta la circulacion baja un poco, aunque nunca se estanca por la ventana siempre abierta, en este caso la humedad sube a 30-40%

Mi duda es con secar la maria con tan poca humedad, en las noches sube hasta los 60% actualmente.
No se si es bueno el cambio de temperatura y humedad entre la noche y el dia (15-26°C 15-60% aprox)

Espero que alcancen los datos, trate de ser lo mas detallista posible.
Seguro me dan algun buen consejillo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Dmts para el secado algun sitio ventilado y que no les de la luz cuanta menos luz mejor ya que la luz degrada el Thc te sirve casi cualquier sitio, pasate por el Post del compañero Toni13 hay veras la forma correcta de hacer un buen secado y podras sacar ideas http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/96691-consejo-para-secado-toni13.html.

Los cambios tan bruscos no son buenos ni para el secado ni para el cultivo ten cuidado con la humedad alta en floracion.
 

dmts

Semilla
25 Julio 2011
28
0
0
37
gracias por la respuesta, humedad alta no tengo, todo lo contrario, si podes darme una opinión mas precisa con los datos que envié me seria de mucha ayuda.

Abrazo de humo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esos cambios de humedad que dices que tienes desde 15% un 20% hasta un 60% no es lo mas mas indicado yo optaria por buscar otro sitio donde la humedad no cambie tanto y la temperatura sea mas constante de todas formas mirate el post y veras que valores son los mas indicados para el secado y si no pasate por la sala de Cosecha y Conservacion hay veras algunos post que te ayudaran.
 

dmts

Semilla
25 Julio 2011
28
0
0
37
igualmente me ayudaste a decidirme de secarlas en otro lugar, ya probe la humedad y la circulacion de un lugar que no habia pensado y es justo!
Y por el tema de la baja de humedad en la sala de cultivo lo que puedo hacer es mantener la puerta semicerrada, como la mantengo a la noche, pasa un cable por medio y es 1 cm que queda abierto, por donde deja pasar buen aire. De dia puedo dejar la puerta tambien de la misma forma para que no se escape la humedad ademas que la estoy ayudando con recipientes con agua.

Aver si voy bien.. jejej
 
-