Led Ufo Fallo enciende la MITAD . Que Hago!??

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Hola amigos !!!

Hace 4 meses compre este ufo led, y hoy acabo de ver que fuinciona la MITAD si , SOLO la mitad , lo peor que estoy en las ultimas 4 semanas de FLORACION CON UN UFO A MEDIO GAS ; SIGO ESPERANDO RESPUESTA DEL eBAY SELLER ;NORMALMENTE TENGO § AñOS FULL GARANTIA ; LO BUENO QUE ES ALEMAN ; ASI QUE VEREMOS ; IGUAL HE PILLADO UN CFL 85W DUAL QUE CREO QUE CON MEDIO LED DE )=W ; OSEA 45W Y CON EL CFL 85W ESTARIA BIEN PARA TERMINAR CON MIS § BEBOTAS ßß ; NO!!??

EN CASO DE QUE NO ME DEN UNA NUEVA QUE PUEDO HACER CON EL LED; TENGO NOCIONES DE ELECTRONICA; ALGUN CONSEJILLO ???


UN SALUDO
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
A mi me pasó lo mismo con un ufo chino de 90w y lo que hice fué desmontarlo y testear cada led para ver si se habia fundido alguno en concreto. Efectivamente así fue y hice un "puente" con soldadura, osea quité el led y cerré el circuito con estaño. Siguió funcionando bien un tiempo hasta que otro se volvió a fundir, lo arreglé otra vez y luego otro, y otro, y otro...ahora me funciona a media y cuando le da la gana se vee que hace buen contacto y funciona todo XD misterios de los ufos! espero haberte ayudado. Un saludo!
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Hola gracias por la ayuda , lo bueno que como lo compre en ebay de alemania , tiene 3 años de garantia , lo malo , que lo tengo que enviar primero asi me mandan otro de recambio , entre todo esto , tuve que comprar un cfl de 85 dual para que las nenas no les falte luz ... luego le voy a meter hasta el mes que viene que viene corte , las dos el led de 90 y el cfl


a ver que pasa ...

un saludo
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Mi panel led 90w chinorris ha muerto definitivamente, se vee que con cada led fundido, cuando cierro el circuito se sobrecarga o algo y cada vez se funden más rapido. Voy a intentar aprovechar medio panel aver y los led que sobren que sean para repuesto...
 
-