led o sodio mini cultivo

hipnotron

Semilla
10 Octubre 2015
11
5
3
31
Buenas,dispongo de este espacio 76 cm altura 44 ancho 38 profundidad, estoy indeciso entre 100 w sodio o marshydro reflector 48x5 , que me recomiendan ?
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

hipnotron

Semilla
10 Octubre 2015
11
5
3
31
con esas dimensiones yo me voy por los leds, de una. Sino vas a tener un mini horno. saludos!
Lo que no se si el marshydro 48 se me quedara grande o no, porque al no poder ponerle a tanta altura alomejor no hace bien el espectro, me explico si lo pones muy de cerca lo colores son mas individuales no se mezclan bien, pero si pones mas altura mas se mezclan entre si los colores y crean el espectro adecuado , estoy echo un lio
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola compa de que parte sos? Quisas si usas sodio con el refrigerante y un buen turbo extractor y otro intractor quisas te funcione... Pero eso calienta muchisimo de verdad... Siempre la mejor opcion es el panel de led... O led caseros bien armados y sus colores repartidos... El tema de la altura es complicado, y sino comprate un par de lámparas bajo consumo de luz fria la blancay le das crecimiento asi, despues para flora le metes el marshydro 48 bien cerca para que estalle esas flores...
 
-