Led, Lec , sodio , en la misma sala

Xabi43

Semilla
6 Octubre 2020
8
2
3
46
Hola compañeros , aquí vengo con mis dudas . Estoy intentando ponerme al día con el tema de los Leds . Tengo intención de sustituir un sodio por un led del tan conocido amigo chino , el Qkwin. Me quedaría un pupurri de led, lec , sodio (actualmente tengo dos sodios y un lec). Todo conectado al mismo sistema de riego . Es una buena idea ? Puede recibir todo el mismo riego ? La misma cantidad de alimentos ? Ahora lo hago con los orgánicos de BAC . Gracias a todos .
 

Xabi43

Semilla
6 Octubre 2020
8
2
3
46
No hay nadie que me eche una mano ? Estoy por comprar las Qkwin y necesito hacer el planteamiento. 👏👏👏
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
No hay nadie que me eche una mano ? Estoy por comprar las Qkwin y necesito hacer el planteamiento. 👏👏👏
Todos dizem que os LED's puxam mais pelas plantas, mais abono e calmag.
Mas Se as luminárias estiverem misturadas no mesmo espaço não há problema, tens vários exemplos em cultivo de interior aqui no forum👍
 

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
Hola compañeros , aquí vengo con mis dudas . Estoy intentando ponerme al día con el tema de los Leds . Tengo intención de sustituir un sodio por un led del tan conocido amigo chino , el Qkwin. Me quedaría un pupurri de led, lec , sodio (actualmente tengo dos sodios y un lec). Todo conectado al mismo sistema de riego . Es una buena idea ? Puede recibir todo el mismo riego ? La misma cantidad de alimentos ? Ahora lo hago con los orgánicos de BAC . Gracias a todos .
Hola,no creo que tengas problemas con poner sodio ,lec y led juntos referente al riego.
E visto a algún forero que mezcla lec y led y sin problemas.El riego depende mas de lo que coma cada una.
Un saludo y buena compra las Qkwin.
 
-