LED Igrow

JJP5464

Semilla
9 Agosto 2020
19
5
3
34
Buenas estaba buscando mas información del igrow, vi de growbarato un seguimiento de 2 focos a 240w sacando unos 440g pero queria saber si alguien lo habia probado.

Se supone que se puede sacar algo mas de ahi?? el consumo es solo de 120w?? como veis los focos esos?? ahora sacaron uno con luz para las plagas y otro que intesifica las propiedades de la planta. Acepto criticas y opiniones, ya he visto que mucha gente prefiere hacerlo, no se si sera chunga pero lo parece vaya.
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Buenas estaba buscando mas información del igrow, vi de growbarato un seguimiento de 2 focos a 240w sacando unos 440g pero queria saber si alguien lo habia probado.

Se supone que se puede sacar algo mas de ahi?? el consumo es solo de 120w?? como veis los focos esos?? ahora sacaron uno con luz para las plagas y otro que intesifica las propiedades de la planta. Acepto criticas y opiniones, ya he visto que mucha gente prefiere hacerlo, no se si sera chunga pero lo parece vaya.
que tal JJP.

ese kit cuanto cuesta?

yo me pillaria unos quantum board por aliexpress. los 240w creo que estan cerca de los 200 euros o menos
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

JJP5464

Semilla
9 Agosto 2020
19
5
3
34
Sale por unos 600 euros o algo mas cada uno de 120w, pero se supone que cada uno da 220g seco. Mi objetivo es reducir la factura de la luz y llegar a los 500g para tener tranquilito, de ahi mi duda. No encuentro ni gente en ingles que los haya probado...

Con esos de 240w sacaria 240g seco ??
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
yo pienso que es 30% luz, 60% mano pa cultivar y otro 10% que semillas uses.

con unas quantum board con led samsung se sacan buenas cosechas. tambien tienes kit the cob de 50w creo. por 60-70 euros
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Sale por unos 600 euros o algo mas cada uno de 120w, pero se supone que cada uno da 220g seco. Mi objetivo es reducir la factura de la luz y llegar a los 500g para tener tranquilito, de ahi mi duda. No encuentro ni gente en ingles que los haya probado...

Con esos de 240w sacaria 240g seco ??
Hola amigo, esos paneles que dices, montan leds osram ssl 80.
No son malos leds, no los e probado pero seguro son buenos.

Lo que 600€ por 120w yo lo veo un timo, por muy eficiente que sea.

Las quantums que usamos por aquí en el foro montan leds Samsung.
A día de hoy creo q siguen siendo los más eficientes.
Con 2 kits de 240w Samsung e visto hasta 700gr en un armario de 1,20.

Estos kits los tienes baratos en AliExpress por menos de 200€ kit.

También los tienes desde españa con otras configuraciones por 350€ más o menos .


Yo miraría algo de esto antes que esos de 600€.
 

JJP5464

Semilla
9 Agosto 2020
19
5
3
34
Hola amigo, esos paneles que dices, montan leds osram ssl 80.
No son malos leds, no los e probado pero seguro son buenos.

Lo que 600€ por 120w yo lo veo un timo, por muy eficiente que sea.

Las quantums que usamos por aquí en el foro montan leds Samsung.
A día de hoy creo q siguen siendo los más eficientes.
Con 2 kits de 240w Samsung e visto hasta 700gr en un armario de 1,20.

Estos kits los tienes baratos en AliExpress por menos de 200€ kit.

También los tienes desde españa con otras configuraciones por 350€ más o menos .


Yo miraría algo de esto antes que esos de 600€.

Ahi ya me gusta el color ese de 700g jajajaja...... Soy muy nuevo en esto, este año es el primero con focos y lo primero que hice hasta ahora es exterior mixto ( esta en exteriores por si quieren verlo) . Ahora bien empece con 600w de hps, ruinoso total en cuanto a gasto, me cambie a 2 UFO led de 200w y un cfl 250w. Ahora bien la factura no va del todo mal pero a mi parecer me quedo muy corto en cuanto a cantidad. Por eso estoy viendo de montar otro e intentar tirar con los ufo por un lado y un LED por otro e intentar sacar 600g secos cada 4 meses.
Si me pudieras dar una pista de lo que te consumen los 2 LED de 240w ( se que son 480w, pero al ser LED son menos??) me harias un rey, es posible de ahi sacar 500g secos medianamente facil ??

En cuanto al fotoperiodo de esos focos es mixto?? No me mola nada eso de tener que comprar focos para crecimiento y otros para flora la verdad, los UFO que tengo son fullspectrum por ejemplo y me dijeron que para flora no van muy bien, asique aumentare horas de oscuridad de a poco y menos foco a ver que tal.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ahi ya me gusta el color ese de 700g jajajaja...... Soy muy nuevo en esto, este año es el primero con focos y lo primero que hice hasta ahora es exterior mixto ( esta en exteriores por si quieren verlo) . Ahora bien empece con 600w de hps, ruinoso total en cuanto a gasto, me cambie a 2 UFO led de 200w y un cfl 250w. Ahora bien la factura no va del todo mal pero a mi parecer me quedo muy corto en cuanto a cantidad. Por eso estoy viendo de montar otro e intentar tirar con los ufo por un lado y un LED por otro e intentar sacar 600g secos cada 4 meses.
Si me pudieras dar una pista de lo que te consumen los 2 LED de 240w ( se que son 480w, pero al ser LED son menos??) me harias un rey, es posible de ahi sacar 500g secos medianamente facil ??

En cuanto al fotoperiodo de esos focos es mixto?? No me mola nada eso de tener que comprar focos para crecimiento y otros para flora la verdad, los UFO que tengo son fullspectrum por ejemplo y me dijeron que para flora no van muy bien, asique aumentare horas de oscuridad de a poco y menos foco a ver que tal.
Aver el consume son 480 o 500w.
En un armario de 1,20 se puede conseguir esa produccion pero tampoco esque sea fácil, la mano del cultivador hace mucho.

Lo que con 480w de led en 1,20 tienes hueco y luz para sacar hasta 700gr que e visto yo.
Eso sí los tienes q sacar. La experiencia cultivando es necesaria y con los leds ahí que cojerse a ellos.
 

JJP5464

Semilla
9 Agosto 2020
19
5
3
34
He estado probando los UFO full espectrum despues de un sodio hps, probe varias cosas en muy poco tiempo y quiero quedarme con una y aprender a echarla para delante.Tengo mucho que aprender aun pero cogiendo 300g secos de 2 armarios se me soluciona todo, espero aprender prontito y conseguirlo. Si te interesa deje el hilo en cultivo exterior, las 3 grandesitas salieron de un sodio de 600w y el resto de 2 UFO y un CFL, son todas sativas feminizadas.
 
-