LED de 5ta generacion

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues una estafa como una casa, dicen de llevar leds de 5 generacion pero no dice que marca usa , mas bien me parace que son leds de 5 W de los chinos, por las fotos no parace mas que varias bombillas individuales metidas en un armazon , ademas 438 dolares por eso es un atraco,

A dia de hoy no hay un Espectro que sea el recomendado ni el optimo, lo unico que hay son especulaciones, pues aun no se ha dado con el, asi que que todo lo que hacen son pruebas a costa de vuestros bolsillos, sinceramente si quieres meterte en el tema Led hazte tu los paneles, te aseguro que por 438 Dolares te puedes armar algo muy superior a lo que te intentan vender y aun te sobraria dinero
 

tibuweed

Semilla
19 Noviembre 2013
9
2
3
35
la verdad es que no tengo tiempo para armarme un LED, por ende estoy obligado a comprarme uno.
Y necesito irme a la segura con unas autos. aquí tengo otro LED que tengo entendido que funciona
http://ledmarley.es/shop/article_2/Apollo-8-360w.html?pse=apq
y según mi parecer dió buenos resultados
el tema es que nosé si es la pagina oficial o es de los tipicos que compran el LED version china de mala calidad y lo venden mas caro.
aquí les dejo el seguimiento con el led marley
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-armario-de-led-marley-500w.140827/
saludos
 
  • 👍
Reacciones: juanymedio

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Respeto a los Apollo parecen que no funcionan mal, eso si parace que hay originales y copias, pero por lo que veo el panel del enlace lleva leds Epistar, es decir los leds Chinos de los que muchos nos montamos cosas

Yo sinceramente no te puedo dar una Opinion sobre que panel de Led comprar pues casi todos por no decir todos me paracen bastantes caros y bastantes mentirosos es las especificaciones y prestaciones

Comprar un Panel echo es una Loteria y una cuestion de Fe

Lo que si tengo claro esque JAMAS usaria Leds ni sodio para Cultivar Autos, es una manera de malgastar tanto Electricidad como dinero, Mil veces mejor partir desde esquejes o semillas feminizadas o regulares, ademas de que las Auto son bastante paja
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
lo ultimo que he visto en led, son unos paneles con rojas,azules y verdes,y puedes alterarlas con un dimmer para cada etapa de la cosecha, el verde es la luminosidad, los azules el espectro para el crecimiento y los rojos para la floracion, pero haciendo una mezcla aditiva de ellos, regulabas cuanto querias de azul y verde en la germinacion, luego si lo sabeis subir los rojos harian que crezca mas la raiz y salgan mas ramas,, y al final subes los rojos de poco naranja a muy anaranjado.
este efecto de led, produce un halo violeta que les gusta mucho a las plantas, es parecido al thcv de la mobydick, recordad que son plantas con cerebro, si le arrancas el apice antes de estar adulta como me paso a mi con una oveja, la planta muere, el apice la hace florecer y de ahi a las ramas secundarias manda la orden de florecer.
 
-