Leche Frita

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Encontre esta receta de leche frita cannabica y la verdad es que tiene muy buena pinta. El tio no se explica muy bien pero se entiende:
2 litros de leche entera cannabica
6 huevos
3 puñados inmensos de hojas de las nenas, (los que le salieron machos, que no son tan malos, ven que para algo sirven [clapping] )
azúcar a gusto
esencia de vainilla, almendras o la que a usteds les agrade
PREPARACIÓN:
Lo primero es preparar la leche cannabica, la que hize de la stge manera:
herví las hojas por unos 5 a 10 mint, boté el agua, las hojas se la eché a la leche, y dejé q hirviera por unos 30 a 40 mint, (la leche baja como sabran los cocineros, por lo que nos qdará de 1 a 1 1/2 lts)
ESTO ES MUY IMPORTANTE: La leche se debe enfriar
una vez fria se procede a preparar la leche asada:
para hacerlo aun mas fácil, aquellos que no tengan batidora o que no la encuentren, utilizan la juguera, entonces en ella ponemos la leche FRÍA, los huevos, azúcar y esencia, papap, se bate, previamente tendremos una fuente encaramelada (yo pngo azúcar en la fuente y esta la llevo a fuego semialto hasta q se derrita el azúcar sin q qde negra, caso en el cual les qdará amrago, huacala), a la fuente agregamos la mezcla de la juguera, y esto se lleva la horno por unos 40 mint +- o hasta q la superficie esté dorada, y la leche completamente cuajada, se saca se deja enfriar, y la toman de desayuno heladita o como quieran, y vayanse con cuidado, que la primera vez q la comí, comí demasiado y dormí como mil horas seguidas jajaj [buff]
esta receta es para unas 8 personas que consumen a maría en exceso, como mi caso, jiijijij
Saludos y provecho
¿La habeis probado? ¿Alguien puede explicar un poco mejor la parte del azucar?
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Uhmm tiene buena pinta, si la pruebo ya dire algo, pero se me hace la boca agua :D
 

krsletras

Semilla
4 Febrero 2010
6
0
0
40
mmm si se ve inseteresante bueno hay me dices que tal te fue para probarla yop gracias por el aporte
 
-