Le pego hachazo?

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
creo que es el momento del corte se la esta acabando el ciclo de la vida porque se esta amarilleando, pero espera que alguien mas te lo confirme mejor
 

cannabisLea

Semilla
26 Febrero 2011
11
0
1
33
En un armario de, Argentina
yo que tu cojeria una lupa de 30x o mas y mira los tricomas cuando el del 10 al 15 % de los tricomas estan color ambar ahi es el momento justo para cortarla y ponerla a secar, para luego curarla...


saludos y buenos humos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Puto flash!! ke no se ve naa! jajajaj

Respecto a lo de los tricomas oxidados ( ya se ke me repito xabales xo eske nadie lo tiene encuenta??? jajaja ) tienes ke saber ke cuanto mas oxidados esten, los efectos de la planta seran mas narcoticos y por el contrario si la cortas antes el efecto sera algo mas euforico...

Personalmente un 10 o 15% de los tricomas oxidados me parece algo pronto todabia y el 80% es cuando esta en su punto optimo. Si kieres experimentar 1pko juega dentro de estas cifras y veras como el resultado cambia.

Mucha suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
No se ve muy bien con el flas de la foto, pero lo poco que se ve creo yo que eso debe ir cortandose ya, de lo contrario empezara a pudrirse, cuando el 82% de los pelos esten marrones, corta y buenos humos ;)

Saludos!
 
-