Le paso ya el cuchillo o espero??

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues lo que dice el título, le paso ya el cuchillo o espero un poco.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hola, cuantos días lleva? por fuera se ve mucha flor nueva, por dentro me esperaría a que los empezase a poner ámbar. Diría que le falta bastante aún. Saludos.
Pues lleva en floración desde el 5 o el 10 de agosto.... No sé qué hacer ya

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
A esa planta le falta todavía.
Que variedad es?
La ta tienes fuera o indoor?
La historia de esta planta es algo rara, en principio era una auto, que sea por lo que sea termino por ser fotodependiente. Creció unos 20 o 25cm y es tubo estancada unos 30 días ya que la tenía en un balcón que no tenía muchas horas de luz. En una taquilla vieja que tenía de guarda pingos puse un foco lec de 70w con reflector un ventilador unas horas al día y una rejilla para que renovará algo de aire. Esta semana por fin decidí pillar un armario y la tengo desde ayer metida con extractor intractor (caseros con ventiladores de pc) medidor de temperatura y humedad y el mismo foco. He utilizado diversos fertilizantes, me dijeron que le hacía falta calcio y le metí calcio y ahora llevará 20 días regando solamente con agua con 6.5 ph y unos 260ppm a 400 ppm. Los cogollos pequeños parece que ya están para cortar pero la punta.....

PD: es una sugar black rose que me regalaron en growbarato




Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
70 wat me parece poquísimo para que la planta haga un ciclo normal de crecimiento y floración ya que no llega a los lumenes que necesita para formarse bien.
Si puedes poner una foto que se vea la planta entera es de agradecer
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
70 wat me parece poquísimo para que la planta haga un ciclo normal de crecimiento y floración ya que no llega a los lumenes que necesita para formarse bien.
Si puedes poner una foto que se vea la planta entera es de agradecer
Ahí la tienes!! Y mando las características de la bombilla


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
A la planta le falta para cortar y creo que esta estancada porque tienen un exceso de nutrientes grande, hojas en garra, quemadas etc... Yo haría un buen lavado de raíces y luego de eso ya iria viendo si seguiria abonando o no.
 
  • 👍
Reacciones: IMG

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
A la planta le falta para cortar y creo que esta estancada porque tienen un exceso de nutrientes grande, hojas en garra, quemadas etc... Yo haría un buen lavado de raíces y luego de eso ya iria viendo si seguiria abonando o no.
Llevo 3 semanas sin aportarle nada, la bombilla es una Philips master color 70w 830. Según la ficha 3000k de color de luz y solo 6500 lumenes

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Llevo 3 semanas sin aportarle nada, la bombilla es una Philips master color 70w 830. Según la ficha 3000k de color de luz y solo 6500 lumenes

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Yo he leído que el 4200K es espectro de crecimiento por eso alomejor no te termina de florecer que es el espectro que aparece en la imagen que has puesto
 

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
esperate a q algunos tricomas empiecen a madurar y ponerse color ambar.
la veo bastante bien para 70w. suerte
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo he leído que el 4200K es espectro de crecimiento por eso alomejor no te termina de florecer que es el espectro que aparece en la imagen que has puesto
No que hay dos modelos de bombilla la mía es la 830 lo vi después de su ir la foto y no se colo borrarla


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
30 Octubre 2020
19
7
3
32
Esta claramente sin hacer. Tienes que esperar a que los "pelos" cambien en un gran porcentaje de color. Y los tricomas ( los cristales ) empiezen a pasar de blanco a marron. Una vez que empiecen estos ultimos a ponerse marrones la planta estara empezando a pasarse. Es el momento de pasar cuchillo como dices XD. Un saludo :D
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
A la planta le falta para cortar y creo que esta estancada porque tienen un exceso de nutrientes grande, hojas en garra, quemadas etc... Yo haría un buen lavado de raíces y luego de eso ya iria viendo si seguiria abonando o no.
Jejeje pues estoy contigo tolo87,,ya dudo en q te de tiempo arreglarla!!! Bueno saludos
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
He mirado con el microscopio todas las flores, y aún tiene terpenos ( creo que se llaman así?) trasparentes aunque ya le quedan "pocos" lo que me está sorprendiendo gratamente la cantidad de resina que tiene, hasta en las flores pequeñas se me pegan los dedos.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Ahora que la he movido para hacerle las fotos casi se me queda doblada del peso de la flor central


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Todavía le falta loco, comprar un microscopio de esos baratos yo tengo uno de 6 euros y miras los tricomas ,es lo que te puede dar el punto
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
He mirado con el microscopio todas las flores, y aún tiene terpenos ( creo que se llaman así?) trasparentes aunque ya le quedan "pocos" lo que me está sorprendiendo gratamente la cantidad de resina que tiene, hasta en las flores pequeñas se me pegan los dedos.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Aaaok pues déjalas aún y riega solo con agua
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
He mirado con el microscopio todas las flores, y aún tiene terpenos ( creo que se llaman así?) trasparentes aunque ya le quedan "pocos" lo que me está sorprendiendo gratamente la cantidad de resina que tiene, hasta en las flores pequeñas se me pegan los dedos.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Compañero de resina va más que sobrada y pinta bien yo le haría un lavado de raíces y en dos semanas machetazo
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Compañero de resina va más que sobrada y pinta bien yo le haría un lavado de raíces y en dos semanas machetazo
Mañana mismo le hago uno y ya esperaré a que se seque y le daré machete que quiero empezar otro cultivo que tengo las semis preparadas. Voy a empezar con 3 autos que tengo que son de ciclo corto para cometer los fallos en esas y luego meteré otras fotodependiente. Ahre seguimiento para que veáis mis cargadas ajajaaj gracias a todos por ayudar

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz y tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Mañana mismo le hago uno y ya esperaré a que se seque y le daré machete que quiero empezar otro cultivo que tengo las semis preparadas. Voy a empezar con 3 autos que tengo que son de ciclo corto para cometer los fallos en esas y luego meteré otras fotodependiente. Ahre seguimiento para que veáis mis cargadas ajajaaj gracias a todos por ayudar

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Perfecto compa pues ya nos contaras que tal ha salido esta nena y estaremos pendientes a tus próximos cultivos
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy he conseguido hacer fotos buenas de los tricomas


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tolo87
-