Le pasa algo, o es normal?

jhon_label

Semilla
23 Febrero 2013
3
0
0
30
Buenos días !
Bueno este es mi primer post, y también mi primer cultivo :p

Aunque he leido bastante sobre este tema, no llego a encontrar una solución exacta (aunque la verdad es que pocas veces la hay..)
Depende de la página o foro que visite me encuentro cosas diferentes!.. claro que todo dependerá de la variedad, de como las riego, abono.. etc.

No quiero preocuparme mucho porque la verdad es que apenas tienen algo más de 2 semanas? y en otro foro encontre a un tipo que le pasaba exactamente lo mismo que a mi y le dijeron que eso era normal, de la genética.. pero al cabo de unas semanas le aparecieron las hojas con huecos :S, y tal vez eso sea por otra cosa nada que ver con este tema, pero no se.. quiero asegurarme.

La tierra que usé es para este tipo de plantas (cannabis), asi que no creo que ese sea el problema :/.
Las tengo metidas en un armario de secretjardin (dark propagator) la altura es de unos 60cm, (sólo estarán ahi durante el primer mes, y luego las cambiare a otro de 80x80x180).
Utilizo una bombilla de Agrolite (150W de bajo consumo), está a unos 15cm de distancia de las hojas más altas (en el armario grande usare una Sylvania Grolux de 400W).
La temperatura es de unos 22-24º, (por la noche tal vez baje un poco, pero muy poco). Esta encendida 18/6.
No utilizo ni extractor ni intractor, pero estan bien ventiladas.

Voy a poner algunas fotos:

Ver el adjunto 323490Ver el adjunto 323491Ver el adjunto 323492


El problema son las hojas, están "arrugadas", y aunque no se aprecie muy bien en las fotos, en las partes donde se dobla, la hoja tiene un color más verde.. un verde oscuro.

Si estoy haciendo algo mal, porfavor decídmelo.
Gracias!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,las plantas todavia tienen buena pinta,no se ven tan mal pero es cuestion de dias si no pones
un extractor que es imprescindible totalmente.aunque tu dices que estan ventiladas el aire se vicia
muy rapido y necesitas sacarlo de ahi.no conozco ningun cultivo de indoor sin extraccion.
saludos
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola socio no te preocupes que es totalmente normal. Haste que no salgan hojas de 5 o 7 puntas es osible que tenga ese aspecto. Estan genial, no abones con nada de momento
Un saludo y suerte
 

jhon_label

Semilla
23 Febrero 2013
3
0
0
30
Tengo el extractor/intractor del armario "grande", y como de momento no esta en uso, voy a ponerlo en este otro :).

Me alegra que no sea grave ^^, tocara esperar a ver que tal crecen.

Gracias!
 
-