Le pasa algo a mi planta

migued21

Semilla
1 Noviembre 2017
16
5
3
33
hola tengo esta planta chocolate mint desde principios de abril, estas fotos son de hoy sobre las 21:15 últimamente sobre esta hora se me ponen asín las hojas y las puntas miren como están... alguien me puede decir que problema tiene o eso es normal
 

Adjuntos

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Yo la veo muy bien... como dice @Yoyigrowing, por las noches se echan para abajo las hojas y ahora con el calor y a esa hora es normal que estén lacias, riegalas y ya está.... pero yo le veo buen color y tal...
Tampoco soy de las que más saben aquí.... Saludos!
 

migued21

Semilla
1 Noviembre 2017
16
5
3
33
@Yoyigrowing mira pues lo del tema del transplante lo descarto ya que esta en suelo.. suelo regar cada 2 día dependiendo de como toque la arena de humedad, y la riego midiendo su ph a 5.8 más o menos y una vez en semana el bio vega
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
@Yoyigrowing mira pues lo del tema del transplante lo descarto ya que esta en suelo.. suelo regar cada 2 día dependiendo de como toque la arena de humedad, y la riego midiendo su ph a 5.8 más o menos y una vez en semana el bio vega
Cada dos dias poquita agua? Hace sol ahi? Riega bien, para que el agua profundice y las raices bajen, y tambien en redondo pada que aguante mas el agua.Hace mucho calor ahi o que?
 

migued21

Semilla
1 Noviembre 2017
16
5
3
33
@Yoyigrowing pues amigo aquí hace de grados 28 o 29 y la arena esta húmeda lo que te digo cada dos días o un día se suele regar en redondo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El tema es cuando estan hacia abajo, rigidas.O cuando estan hacia abajo caidas, pero flojas.Con falta de riego se suelen poner rigidas, sobretodo si estan oscuritas.Yo eso lo soluciono regando bien y dejando de abonar, pero no se..es intuicion masculina, osea mala xD saludos
No es por llevar la contraria... pero cuando se ponen flojas.... es por falta de agua... y cuando estan caidas pero rigidas... suele ser por exceso de agua.... o porque es noche...Si alguien lee el hilo que de su opinion.
Un saludo.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pero por el día cuando tiene sol se pone bien? Yo no veo problema, ni falta de riego. Se la ve bien. Si se pone mustia con luz entonces riega más, pero los riegos que estás haciendo y con esos litros ya me parecen suficientes no creo que necesites más... siempre mira la humedad como lo estás haciendo y ya está, también podrías acolchar el suelo que es muy bueno.
Pero no se, yo no veo problema
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Lo tuyo si es por llevar la contraria hermano te lo digo yo, que vas de guay camuflado.Con sutileza lo haces elegante sabes, pero arrogante igual.Ver el adjunto 630054

Una planta sana tiene que verse asi, no como la del colega.A parte de sobrarle el nitrogeno, si esta en suelo y riega como esta regando ,la planta come cada vez que riega.Tiene que espaciar mas los riegos y ya esta, sabelotodo.Y gracias por lo de las ramas rigidas, algo me aportaste.Aunque en realidad no fuiste tu, tu lo corroboraste de sobrado.Venga
Al contrario, la del está mucho mejor que la tuya. Que no sepas llevarlas bien verdes no significa que a la del le sobre nitrógeno, la de él tiene más clorofila y está produciendo más energía para la planta, además de tener más reservas. Si le “sobrase” nitrógeno, tendría las puntas quemadas, ¿ves alguna?
Cada uno aporta lo que sabe, cuando vayas aprendiendo más ya irás diciendo cosas mejores...
Y deja de citarme ya, que te tengo bloqueado hace un mes y aun así me caes pesado, casi todo lo que comento me lo citas, egocentrico que te crees que todo va contigo y lo reprochas como si estuvieses en la placita discutiendo con el colega. Céntrate en responder al post y ya está, a mi no me vas a enseñar nada.
A partir de aquí cítame lo que quieras, se que seguirás haciéndolo, paso de contestarte más... ya irás aprendiendo.
Que te vaya bien
 

migued21

Semilla
1 Noviembre 2017
16
5
3
33
vamos a dejar de discutir amigos... cada uno opina lo que piensa o lo que cree aunque yo veo muy bien la planta solo era curiosidad... y cambiando de tema al regar Le reguló el ph en crecimiento en 5,8 o 6 y en Floración 6,4 más o menos como lo veis??
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

migued21

Semilla
1 Noviembre 2017
16
5
3
33
tiene sustrato compo sana que viene con perlitas y un poco de sustrato de coco... lo de nitrógeno y cloroplasto que es o como lo miro aunq yo las veo que me están tirando bien desde que empecé a regula el ph que lo tenía x las nubes
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
vamos a dejar de discutir amigos... cada uno opina lo que piensa o lo que cree aunque yo veo muy bien la planta solo era curiosidad... y cambiando de tema al regar Le reguló el ph en crecimiento en 5,8 o 6 y en Floración 6,4 más o menos como lo veis??
Buenas
A 5,8 y lo vas subiendo poco a poco más adelante, también puedes variarlo algún riego para que absorba diferentes nutrientes y esté bien nutrida
 
-