Le falta aún mucho, o ya es hora?, es mi primera vez ...!

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid

Hola a todos, es la primera vez que siembro unas plantitas y aunque aún no conozco mucho, estoy muy satisfecho. Os comento, tengo unas plantas de la variedad Royal Queen, están en su mayoría bien, 4 de ellas aún tienen pistilos blanquitos y los tricomas del mismo modo, pero hay una, la que he puesto con el nombre "javi_mad #5", que está cambiando de color y no sé si ya es hora de ir pensando en cortar.. qué me decís vosotros , espero vuestras sugerencias.., Un saludo
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
yo veo que el cogollo es pequeño para los tricomas que tiene.. le has echado algun pk 13-14?
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Hola, pues sí, justamente eso me han recomendado, y les he iniciado a poner PK 13 14 que tiene potasio y esos elementos que necesita para desarrollar más, espero que pronto crezcan más .. como digo es la primera vez y espero que esto mejore.., Un saludo!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje javi yo kreo k es al reves k a la k le as puesto kon el nombre de javi_mad 5 es a la k mas le keda, a esa planta aun le keda bastante
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Jejeje, sí, Er Ismael, eso, eso.. esa la Javi_mad5 es una de las que me parece , como dices, que les falta mucho más, pero la otra, la de las otras 4 fotos.. están cambiando de color, es verdad que los cogollos son pequeños, ya les he puesto algo de PK 13 14, a ver si crece un poco más...qué la verdad estoy esperando mucho , cuánto le calculas que puedan faltarle a las de javi_mad5?.. es que ya sabes, lo que tiene lo de ser primerizo.., pero con el apoyo tuyo y de todos los colegas , estoy seguro que algo lograré.... Un saludo! ;)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Jejeje, sí, Er Ismael, eso, eso.. esa la Javi_mad5 es una de las que me parece , como dices, que les falta mucho más, pero la otra, la de las otras 4 fotos.. están cambiando de color, es verdad que los cogollos son pequeños, ya les he puesto algo de PK 13 14, a ver si crece un poco más...qué la verdad estoy esperando mucho , cuánto le calculas que puedan faltarle a las de javi_mad5?.. es que ya sabes, lo que tiene lo de ser primerizo.., pero con el apoyo tuyo y de todos los colegas , estoy seguro que algo lograré.... Un saludo! ;)
jeje pues trankilo k a la javi_mad5 esa le keda minimo un mes todavia, los demas se ven bien, k son pekeños? bueno todo el mundo empezamos por algo eso es asi, el año k viene tu solo sabes mas x lo errores de este año, el pk13/14 sige echandolo komo aun les keda les vendra bien yo lo estoy utilizando pero tampoco hace milagros, yo desde luego no lo he notado mucho pero bueno, y tu k krees k yo soy un experto pues k va, tol mundo no nace sabiendo jaja, yo no soy experto ni mucho menos lo k pasa k aki se aprende tela de kosa.
suerte
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Joooer, muchas gracias por vuestras respuestas, sí, yo sé que aquí se aprende , y mucho, pero como es lógico , mucho más en la práctica y con las siembras, creo que para ser la primera vez, y para mi propio consumo está más que bien.. y con lo que parece que dará.. puff tendré hasta la siguiente siembra y seguro que hasta me, espero, podré dar el gusto de invitar a los colegas, así es que ya sabéis...! , Un saludo!
 
-