Lavado raíz ?

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Ya está pa cortar, cuanto antes mejor, lava las raíces y cuando seque el substrato cortala, yo recomiendo x la mañana bien temprano, recién salido el Sol, tiene las propiedades, Thc, mas fuerte después de la noche.
Pero ya la tienes muy bien madurada.
Por las hojas es sativa.
Felicidades.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ya está pa cortar, cuanto antes mejor, lava las raíces y cuando seque el substrato cortala, yo recomiendo x la mañana bien temprano, recién salido el Sol, tiene las propiedades, Thc, mas fuerte después de la noche.
Pero ya la tienes muy bien madurada.
Por las hojas es sativa.
Felicidades.
Como va hacer sativa lista para cosecha a mediadosde Sep.joder yo también quiero una asín que mi pulsar esta empezando ahora jaja.
Se ve muy bien yo le aria un lavado y esperaría 7 diiias y un día más a oscuras estos Escrivá los terreno de la mataba te olera y te sabrá más.
Un saludo weey!!
 
  • 👍
Reacciones: fran4a0 y pelusoide

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Como va hacer sativa lista para cosecha a mediadosde Sep.joder yo también quiero una asín que mi pulsar esta empezando ahora jaja.
Se ve muy bien yo le aria un lavado y esperaría 7 diiias y un día más a oscuras estos Escrivá los terreno de la mataba te olera y te sabrá más.
Un saludo weey!!
El periodo a oscuras, de 36 a 78 h se suele hacer en interior, para k la planta madure más rápidos, es cierto k aparecen más pelos marrones y más tricomas. Pero en exterior lo veo difícil oscurecer la.
Le quedan pocos días.
Un truco para con el lavado es echar aguamiel o agua con azúcar, lo k acelera la maduración, y aumenta tricomas y mejor sabor.
Este año la floración viene un poco atrasada. Tranquila k la pulsar saldrá. Si no OS convence el método ecológico, yo utilizó ripen, k si acelera la maduración y acorta la floración.
Es sativa, fijo. Pero las hay de 60 días y de 90
Los bancos quieren vender y todas las plantas son súper potentes y productivas, y los tiempos oscilan según cuando se plantó y la climatología.
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno yo el extraer híbrido que se llama si no le equivoco lo ago en indor y en terror también..esta claro que si esta en tierra firme es algo difícil pero con macetas lo piedes hacer perfectamente.y tienes razón respecto al aguamiel en el lavado lo suelo hacer en cada mata
También he utilizado el rippen pero no me gusta acelerar la maduración de verdad no soy partidario de eso después de tanto mese de creci por que no esperar un par de semanas más para que se at a en condiciones.
Cada maestro tiene su librillo jaja!
Un saludoo familia!!
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Probaré lo del agua miel que me llama mucho la atención , ahora investigare a ver q tal ... Gracias por los aportes compañeros
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Hola compañeros , al esquejes ya le hice lavado se raíces pero tengo esta otra .... Una critical 47 que no se si ya hacerle también lavado , me hace dudar ya que los pistilos están marrones pero porque los toque bastante en busca de las putas orugas unos días atras , aquí dejo fotos con la lupa a ver como lo ven
un saludo compis
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: fran4a0

fran4a0

Crecimiento
10 Mayo 2015
40
48
23
Las fotos de los tricomas no logro ver bien pero parece no faltarle mucho , 4 5 días y hachazo en mi opinión a ver que dicen los que mas saben
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide
-