lavado de raizes??? ayuda urgente!!!

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Si, aun le falta el engorde, desd aqui se ven todos blancos y sin compactar, has esperado nucho tiempp para que se ppngan asi, por esperar un par de semanas mas n te va a pasar nada, paciencia, no tengas prisa.

Por cierto, tiene muy buena pinta esa planta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Pues otro mes largo, empieza a darle un pk para engordar los cogollos y cuando esten mas marrones y apretados entonces podras hablar de lavafo de raices, a mi me pasa igual, tengo una que le tengo unas ganas de cortarla ya que ufff, pero me han aconsejado esperarme puesto que aun es muy pronto por la cantidad de tricomas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
15 o 20 días mínimo le falta a esa planta... a no desesperar ... suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sandia

Semilla
30 Abril 2017
13
4
3
34
Saludos amigo, decirte que esta bonita,pero esa planta tiene araña roja debes combatirla te recomiendo lucha biologica es unos de los mejores metodos pero es caro buen cultivo amigooo!!¡:)
 
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Saludos amigo, decirte que esta bonita,pero esa planta tiene araña roja debes combatirla te recomiendo lucha biologica es unos de los mejores metodos pero es caro buen cultivo amigooo!!¡:)
Vigila esa plaga que con calor se reproducen que no veas y en 20 dias perfectamente pueden acabar con todo tu esfuerzo.. por que se ve que esta avanzada la plaga... dale neem... spidermite smc creo que tiene un plazo de seguridad de 15-20dias asi quee starias dentro del plazo de seguridad... un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: egar_egar
-