Lavado de raices y azucar

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
¿Azucar? ¿Para qué le vas a echar azucar? Las plantas no absorven el azucar por las raices.

saludos
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
También dicen que si le clavas un tripi en el tallo sale la maria triposa... se dicen tantas cosas...

saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Te refieres al agua miel no amigo?
Pues el agua miel se riega cuando terminad el lavado de raices.
Se lo echas 2 cucharaditas soperas en 5 l de agua.
Y 3 o 5 dias antes de cortar cortas el grifo!

Salu2
¿Con qué objeto haces eso?

saludos
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
A mi sinceramente eso de echarle a una planta productos con el fin de cambiarle el sabor es como comprarte un ferrari rojo y pintarlo de mostaza. Las plantas a los fumetas de verdad nos gustan que tenga su sabor caracteristico de cada planta si lo que haces es modificarlo no podras decir por ejemplo que sabor tenia esa cream caramel. Dentro de la misma genetica ya cambian entre ellas el sabor como para echarles mas mierdas.... Pienso yo
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Fumamadrenaturaleza, lo del azucar no es para cambierle el sabor, segun tengo entendido, es para alimentar a los microorganismos que vivien en el sustrato y con los cuales la planta tiene simbiosis.

si estos microorganismo estan contentos y comen mas, producen mas material prima para las platas, asi estas tambien creceran mas y mejor

el sabor, no creo yo que cambie mucho
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Fumamadrenaturaleza, lo del azucar no es para cambierle el sabor, segun tengo entendido, es para alimentar a los microorganismos que vivien en el sustrato y con los cuales la planta tiene simbiosis.

si estos microorganismo estan contentos y comen mas, producen mas material prima para las platas, asi estas tambien creceran mas y mejor

el sabor, no creo yo que cambie mucho
El lavado de raices lo hacemos para eliminar los nutrientes del sustrato y de esa manera forzar a la planta a que consuma las reservas que almacena, para no fumarnoslas nosotros luego. ¿Qué interes tiene en ese momento añadir algo que produce mas material prima para las platas, cuando lo que pretendemos es eliminar los nutrientes del sustrato? No le veo sentido.

Pues para aoportar lo que le queda de vida ala planta con carbohidratos ( energia)

Las plantas no consumen carbohidratos, son organismos autótrofos. Más bien producen carbohidratos por medio de la fotosíntesis. La energía la toman de la luz, no de los carbohidratos.
saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
la planta coge del sustrato, todos los alimentos "asimilables" por ella y habrá "muchas sustancias"que aunque estén en el sustrato, no podrá asimilar o le costara cierto tiempo en hacerlo.

como bien dice alalliue, el lavado de raíces se hace para "intentar de arrastrar" el "máximo" de nutrientes fuera del contenedor y así facilitar la eliminación por parte de la planta, de los que queden.:p


un saludo.
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Muy Buena informaciñon colegas, he estado leyendo por ahi a lo wiki y he sacao la conclusion de ke son "seres autótrofos" que sintetizan a partir materia inorganica todo lo necesario para ellas y el azucar es de lo mas organico ke hay :) por lo tanto no lo absorven.

Gracias a todos y buenos humos ;)
 
-