lavado de raices antes de cortar

Faraco

Semilla
5 Noviembre 2010
3
1
3
Buenas a todos compañeros, me he metido en el foro para ver que me dais de solucion. soy nuevo aqui y espero aclararme las cosas que tanto dicen, se leen y escuchan. Eestoy en los ultimos 5 o diez dias antes de cortar y bueno yo solo le he hecho dos lavados de raices, antes no le he hecho ninguno a lo largo de los dos meses o tres que llevo, le heche producto de crecimiento solo una semana y luego ya en floracion le he echado cada vez que regaba producto de floracion, son macetas pequeñas de interior y desde hace dos semanas tambien potasio. Le lave las raices con la alcachofa de la ducha en la bañera ( no tengo medios ni dinero para demas cosas) y van dos lavados, ahora me dice el que me lo lleva que tiene que ser todos los dias durante 5 o 7 dias ese metodo para quitar exceso de sales y productos, un follon hacer eso todos los dias, aparte de que creo k la planta no se seca y esta todos los dias mojada aunque el me asegura que para pocos dias no pasaria nada. Mi tema es que a la hora de fumar no rasque o me de dolor de cabeza o alergias con los productos echdos a lo largo de toda la etapa. Que hago sigo haciendo el metodo alcachofa mas dias.........o sigo regando solo con agua y que drene bastante por abajo para que salga todo, o con dos lavados me bastaria paara quitar esos excesos y ya espero a que se seque la tierra para poder cortar...........una ayudita porque el el tema alcachofa todos los dias (5 dias) sera malo para la planta.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio, pues no, no hagas mas exo, en principio si haces un buen labado(3litros de agua por cada litro de tierra de la maceta) unos 8-10 dias antes de cortar es suficiente, despues durante esos ultimos 8-10 dias riegas cuando la tierra este seca como siempre pero solo con agua y con eso es mas que suficiente para que la hierba no rasque al fumarla, venga un saludo!!!
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
y si le regulas el ph en esa ultima etapa mucho mas que mejor...
aparte para qeu no rasque es muy importante un buen secado...

buenos humos!!
 
-