Lavado de raíces!

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola! Dentro de poco me van a dejar una lupa para ver los tricomas de unas autos que tengo (fotos en el seguimiento de mi firma) y quiero saber como tienen que estar los tricomas 10 días antes del corte para hacerle el lavado. Aclaro que pienso cortar con un 50 - 60 % de los tricomas ámbar para conseguir una hierva en todo su potencial y sabor aunque no sea muy cerebral.

Saludos y gracias de antemano.

Pongo una foto de una, aunque las otras van más adelantadas y quiero saber con precisión cuando lavar raíces y cuando cortar.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
hola,yo nunca hago lavado de raíces en autos,ya que con el período que tienen tampoco suele acumular mucho...pero si ay gente que lo hace,una pregunta que variedad es esa?parece una grispoon automatica :shock::shock:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Es una Speed Devil que se está retrasando un poco, ya tiene mes y medio... Pues es interesante lo que dices de que no es necesario el lavado de raíces... Pero yo se lo pienso hacer para asegurarme de que el sabor es idóneo. Otra cuestión, si voy a cortar por partes, como hago con los lavados?, hago uno, corto, vuelvo a abonar, lavo corto... O cuando lo hago voy cortando sin volver a abonar?

La pregunta original sigue abierta, sigo con curiosidad de en que estado tienen que estar los tricomas para lavar las raíces o como saber el punto para el lavado aprox.

Saludos.
 
-