lavado de raíces¡ lo hago o no ?

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
hola buenas a todos
la verdad es que se me hecha el tiempo encima, la tengo creo que para cortar, pero creo que no pasaría nada por esperar un poco más si hiciera falta. Mi pregunta es.. hace falta que haga el lavado de raíces ? no e utilizado ningún sustrato durante crecimiento, y lo único que le eche en floración fue humus, por que no lo había podido conseguir antes ..y no se como leí que no sobrefertiliza, pues me atreví a echarlo sin miedo, ya que es mi primera vez que cultivo. bueno solo era eso, todo lo demás lo tengo bien claro, y me haríais un favor muy grande por que estoy a dos velas.. si vuestra respuesta va a ser que si que debo hacerlo el lavado de raíces, suponemos que lo hago mañana por la tarde, cuanto tiempo espero hasta meterla en oscuridad para darle estrés ? hasta que esté la tierra seca para meterla seca y que no aya problemas de hongos ? espero vuestras respuestas
gracias de antemano
saludos y buena cosecha
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
riega abundantemente cuando te toque hacerlo y deja de abonar; en unos días, ya notarás las hojas amarillear.

el lavado de raíces no es indispensable, aunque sí es bastante recomendable para eliminar los excesos de abono; en tu caso, poco, por lo que comentas, aunque si sólo has usado humus, estarán bastante cargaditas de N, que a fin de cuentas, es lo que nos rasca; ésto se suaviza también con un buen curado.

saludoos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
no si no abono ni na, le heche en un transplante humus y luego a las semanas echa capas espolvoreadas por encima de la tierra y ya .. no e hecho nada más.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
la pondré, pero no se aprecia bien nada, la cámara no se no es muy buena .

los pelos están bastantes marrones pero aún quedan blancos, y los tricomas no puedo observarlos por que no tengo una lupa de aumentos.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
vale miguelet , es lo que aré
esta tarde le hago el lavado de raíces, me espero 10 días, y el vierns que viene que habrán acabao los 10 días las meto a oscuras 5 días, y finalmente el miercoles la corto :D muchas gracias por las respuestas, todo claro .
venga saludos y buena cosecha
 
-