las que crecen mas rapido son machos???

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola, tengo varias plantas puestas del mismo dia y ya tienen un mes....unas mas grandes y abiertas y otras mas enanas y compactas, me podriais decir si eso tiene algo que ver con que sean machos??'
_si desprende olor o no?
_si crecen mas que otras?

pd: no creo que me quede con todas ...y quisiera saber como descartarlas
 
  • 👍
Reacciones: Khadir

saulito

Semilla
18 Marzo 2011
22
1
0
Punta Cogollo
hasta que no mida la planta al menos 3 o 4 nudos no podras saber el sexado y eso es ya casi al final de la operacion antes de entrar en floracion ahi se vera si tu planta es macho hembra o herma . Si compraste semillas feminizadas ,creo que te saldran hembras a la fuerza pero bueno siempre se puede dar un mal caso . Saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
perdon,, no lo he dixo ...son bastardas
las puse por inventar algo, pero esque an salido todas(12) ...pasate por mi seguimiento y las veras, en mayo solo me quedare con 4 o 5 ,me pase con la cantidad de plantas ,,

me quedare con las mas pequeñas c reo, las mas olorosas....aver si la cago!!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas shenna, y compañía

Los machos suelen ser más altos y tener los peciolos de la hojas más largos que las hembras, supongo que para facilitar la suelta del polen. También suelen tener un poco más de distancia internodal, aunque lo mejor para saberlo con el 100% de certeza es esperar a las preflores, como dice saulito
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo esk creo ke esta todo dixo jajaj

Kedate con las ke veas mas "pekeñitas" y si encima ya desprenden algun olor, pues genial!
Saludos!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
he encontrado esto...
  1. una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
  2. una concentración más alta de potasio producirá más machos.
  3. una humedad mayor dará más hembras.
  4. una temperatura más baja dará más hembras.
  5. más luz azul dará más hembras.
  6. menos horas de luz darán más hembras. Es importante comenzar con estos cambios a partir de la etapa de tres pares de hojas y continuar por dos o tres semanas antes de volver a las condiciones normales.
que decis??es cierto?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Shenna, como norma general, las condiciones primaverales (temperatura suave, alta humedad, luz azulada, suelo fértil) producen más índice de hembras, y las condiciones veraniegas sacan más machos. La explicación es sencilla, en la naturaleza sobreviven mejor los seres vivos que optimizan su consumo. Una hembra grande es mejor productora de semillas. Cuando se acerca el verano, según las condiciones ambientales, habrán proliferado las hembras y será necesario que aparezca en escena el macho que las fecunde. Obviamente, lo que es normal no es obligatorio, como dice Miguelet

Saludos
 
-