Las primeras risas

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Buenas a todos!
Me preguntaba si alguna vez vuelven los ataques de risa que se apoderaban de mi cuando empece a fumar mis primeros porros.Hace ya cuatro años que fumo yerba, pero por mucho que lo intente no e podido conseguir el efecto de risa que me dio un día con mis amigos.
No lo recuerdo muy bien pero me acuerdo de que estuvimos mas de una hora riéndonos de chorradas y al final asta dolía la risa.
Desde entonces no he vuelto a reírme de esa forma nunca, ni haciéndome unos PORRAZOS de gran tamaño.

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de conseguir el colocon que te da las primeras veces que fumas?
Muchas gracias a todos
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Lo mismo me sucedio, no hr vuelto a sentir los efectos que senti en un principio, y desconosco el por que:(
 
  • 👍
Reacciones: Yerba del rey

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
yo hace un tiempo deje de fumar por escases 3 meses y cuando fume de nuevo me re cague de risa, igual no se si alguna vez será como las primeras cuando recien se esta conociendo los efectos
 
  • 👍
Reacciones: Yerba del rey

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
lo de dejarlo un par de meses es algo que me resulta bastante duro.No puedo estar sin fumar ni dos findes seguidos.
Supongo que la solución no esta echa para mi.
 
  • 👍
Reacciones: rayorasta

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Soy bastante novato pero hay 3 tipos de marihuanas (creo*), las más usadas es la sativa y la indica, una de esas era menos relajante que la otra y daba más "risa" o más caña (para fiestas) y la otra es más de apalanque.
A mi esas risas me suelen venir 1 vez por mes o cada 2 meses, alguna quedada con los colegas y dependiendo del estado que lleve o no sé el porqué exactamente pues me da más la risa.

PD: Hará cosa de 1 semana que fui a casa de un colega y me descojonaba yo solo viendo jugar a otro al nuevo Mario :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Soy bastante novato pero hay 3 tipos de marihuanas (creo*), las más usadas es la sativa y la indica, una de esas era menos relajante que la otra y daba más "risa" o más caña (para fiestas) y la otra es más de apalanque.
A mi esas risas me suelen venir 1 vez por mes o cada 2 meses, alguna quedada con los colegas y dependiendo del estado que lleve o no sé el porqué exactamente pues me da más la risa.

PD: Hará cosa de 1 semana que fui a casa de un colega y me descojonaba yo solo viendo jugar a otro al nuevo Mario :D
que 3 tipos? Sativa, indica y?
las sativas suelen dar mas risa, pero en realidad creo q depende mucho de la cantidad que cada uno consuma y la situacion
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
que 3 tipos? Sativa, indica y?
las sativas suelen dar mas risa, pero en realidad creo q depende mucho de la cantidad que cada uno consuma y la situacion
  • Cannabis Rudelaris
    Es una tercera variedad bastante debatida que se encuentra en Rusia, Polonia y otros paises del este de Europa. Esta tercera calsificación se debe a la formación de los semilleros. Algunas de las caracteristicas de las ruderalis son sus semillas grandes y tallos cortos (entre 0.6 y 1.5 metros) y llenos de ramas, ademas de una notable disminución en la concentración de THC. El aspecto más deseado de esta especie es su capacidad de florecer independientemente del fotoperiodo al que sea expuesta la planta.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Tenes razon! Me había olvidado de est aunque en realidad nunca me informe bien sobre esa jaja
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Yo tampoco se en concreto... Busco alguna especie que tenga efecto potente como la critical+ y que me de ganas de descojonarme.
si alguien conoce una especie, por favor diganmela
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Bueno , el tercer tipo que se encuentra en Rusia alguna parte de Europa etc , debes de dejarlo olvidado está muy estropeado siempre de toda la vida han sido Indica y Sativa , y sí quieres agarrar un rison de aquellos? Pilla alguna 100% Sativa como Destroyer , o alguna parecida y fumate un buen verde del tiron verás el pelotazo que te pega haha , llevo fumando 4 años y siempre que fumo me pegan pelotazos brutales , hay dos puntos clave en eso , 1º No fumes tabaco ONLY GREEN y 2º Fumatelo en BONG o Pipa o si no papeles de L , combinación 100% SATIVA + BONG te puedo asegurar que nunca falla.
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Bueno , el tercer tipo que se encuentra en Rusia alguna parte de Europa etc , debes de dejarlo olvidado está muy estropeado siempre de toda la vida han sido Indica y Sativa , y sí quieres agarrar un rison de aquellos? Pilla alguna 100% Sativa como Destroyer , o alguna parecida y fumate un buen verde del tiron verás el pelotazo que te pega haha , llevo fumando 4 años y siempre que fumo me pegan pelotazos brutales , hay dos puntos clave en eso , 1º No fumes tabaco ONLY GREEN y 2º Fumatelo en BONG o Pipa o si no papeles de L , combinación 100% SATIVA + BONG te puedo asegurar que nunca falla.
creo que son buenos consejos, ademas ahora tengo una yerba muy golosa esta noche...a volar!
 
  • 👍
Reacciones: Psychodicias

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
hola....estoy yo de nuevo por aqui..y e estado leyendo el soft secrets el nº5 de 2013..y pone cosas muy interesantes..como por ejemplo la importancia del ph,de la ec,co2 y a lo que venia..cuando es el momento exacto a la hora de cortar..(factor muy importante para sacar mata de calidad..hace unas referencia para cortar sin microscopio"al estilo old school"yo esta cosecha lo voy a probar..junto con hacer co2 casero..os invito a que os paseis y veamos juntos problemas que vayan surgiendo ..1 canuto a vuestra salud!!!
 
-